comprar alfa 147

buenas noches!!
llevo bastante tiempo visitando este foro, debido a que me gusta esta marca. Ahora llegó la hora, estoy planteandome comprar un alfa 147 y encontré uno en rosso, año 2007, 1.9, 150 cv, sport, por 9900 euros con sólo 50.000kms.
La pregunta es, cómo va este coche?detalles, curiosidades...
como veis el precio?
Muchas gracias de antemano, y a ver si me uno a la familia... ;)
 
Hola lastnight,

Yo tengo un 147 Sport 1.9 Jtdm de 120 CV desde el 2007, tiene 75000 km y va como la seda. LA verdad que es un coche fantastico con una linea que no pasa el tiempo y que te puede aportar recuerdos maravillosos. Lo único que son coches más delicados a la hora de llevar al día las revisiones, etc. A mi el único problema que me dió fue que a los dos años se fundió la bateria, por lo que he leido suele ser algo normal, y luego ahce un mes le he tenido que cambiar alternador y embrague. El primero me dijo el mecanico que era una avería normal y el segundo vino de fabrica con un pequeño defecto que me hicieron ver que era "normal"... Pero por el resto bastante bien.

De precio no sé como estará el mercado de 2, pero yo el mio no lo vendo por 10.000 € ni loco! ni por 20.000! jajaja nos une algo xD

Techo en negro?

Un saludo!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Buscas solo diesel?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

De precio está más que bien.

Supongo que esa versión que quieres adquirir no es la Q2 ¿no?.

De motor y al ser de ese año y con esos km no creo que se la haya cambiado la distribución por lo que deberías hacerlo en breves ya que los 16v del JTD tienen la gracia de tender a romperla antes de tiempo y la reparación es bastante cara, no baja de los 1.800€.

Salu2
 
Arriba