Comprar 147 jtd 120cv

Hola tengo un conocido que me vende un 147 JTDm de 120cv del 2010 y 160000km. Embrague y distribución cambiados hace 20000km. Chapa bastante bien...
Me lo vende por 2500€.
Qué os parece y qué tengo que revisar o fijarme. Muchas gracias
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Muy buenas! Asi como primera impresion yi lo veo muy buena compra y mas si conocias el coche de antes.
Yo me fijaria, quitando si cuando cambiarom embrague tambien cambiaron bimasa, que en marcha no suene la suspension, que no vibre el coche al acelerar, posibles golpes y malas reparaciones hechas tras golpes (piezas mal encajadas o apaños), desgaste general (neumaticos, etc....)
Pide facturas de reparaciones hechas
Pregunta cuantos dueños ha tenido e informes previos de itv (suelen venir el kilómetraje cuando paso la inspeccion)
Date una vuelta en el e intenta reconocer que te transmite y revisalo todo bien

Yo tengo el mismo coche con el mismo motor y 235000 kilómetros y salvo embrague que ya lo cambie, me va de maravilla y estoy encantado con el y con su conduccion.

Suerte y nos cuentas!
 

sport_evo

Alfista Compulsivo

Pues me parece un buen precio si tienes eso cambiado.
Revisa ruidos de suspensión, pregúntale si ha cambiado los amortiguadores y/brazos delanteros.
Date una vuelta, que el coche vaya lineal, no existan muchos humos negros, si tienes algún papel de ITV que te lo enseñe para ver valores de humos o frenada.
Imagino qeu siendo un amigo no te querrá vender una chatarra. Así que a priori pinta muy bien.
 
Arriba