COMPRADO Radio mp3 original alfa romeo 147

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Busco un radio-cd original con mp3, para un Alfa Romeo 147, que este en buen estado.


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________
Indiferente, siempre que este en perfecto estado y funcione.

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________
60€ negociables


[4] CONTACTO_________________________________________________

Mandadme un privado.

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Re:Radio mp3 original alfa romeo 147

yo la tengo sin Mp3, pero puedes hacer el chanchullo de ponerle un jack de 3,5. Si te interesa la tengo anunciada por 40 euros ;)
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Radio mp3 original alfa romeo 147

Muchas gracias PedritoLH, de momento estoy buscando con mp3, porque lo que se me ha estropeado es el lector de cd, porque no lee, pero estoy mirando complementos para poderle poner USB, y ya he visto un par de cosas. Si no tiene mp3, me quedo con la mia, y con lo que compre podre leer usb mp3. Si alguien tuviera una radio de estas con mp3, entonces si la pillaba.
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Re:Radio mp3 original alfa romeo 147

daces dijo:
Muchas gracias PedritoLH, de momento estoy buscando con mp3, porque lo que se me ha estropeado es el lector de cd, porque no lee, pero estoy mirando complementos para poderle poner USB, y ya he visto un par de cosas. Si no tiene mp3, me quedo con la mia, y con lo que compre podre leer usb mp3. Si alguien tuviera una radio de estas con mp3, entonces si la pillaba.
Nada compi!! jajaja, compraste el cacharillo ese de yatour?? dicen que va muy bien! ;)
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:COMPRO Radio mp3 original alfa romeo 147

Si, lo he pillado y va bastante bien, incluso veo que tiene un modulo opcional para ponerle la opcion de manos libres para el movil. va bastante bien el aparato, es lo que queria, porque hoy en dia se usa mucho el mp3, y asi no me cargo la estetica del salpicadero.
 
Arriba