Comprado Mito 1.4. Dudas

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si el socio del foro te ha dicho que podías sacar de 8 a 10 CV a no ser que pensara que es el 16v claro, no pienses que eso es una miseria ni mucho menos, es bastante. luego otra cosa es que el mito me da la sensación que en el poco tiempo que hace que salio, esta desapareciendo a marchas forzadas, no se si me explico hay coches que perduran en el tiempo, el 147 hombre no es que se vean muchos pero los ves, pero el mito tan joven y ves muy muy pocos. Alguien sabe a que se debe? o son imaginaciones mías? Un saludo socios.
 

Brera64

Gigante Alfista

no pienses que eso es una miseria ni mucho menos
Exacto, es que no hay que pensar en términos absolutos para juzgar el aumento de potencia. Esos 8 o 10 CV es una aumento considerable desde el punto de vista relativo, es decir, teniendo en cuenta la potencia de origen del coche.
No es lo mismo aumentar esos 8/10 CV en un Veloce gasolina que en un Mito de de 70 CV. En el primer caso el aumento de potencia pasará desapercibido pero en el segundo supone un aumento considerable.
el mito tan joven y ves muy muy pocos
Tal vez nació en una mala época para ese tipo de coche. A mí me gusta mucho, pero si lo miras bien hoy apenas hay oferta en coches de su tamaño y con tres puertas. No tienen buena acogida, no sólo el Mito, sino en general.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se vendieron más 147s que MiTos y eso hace que aunque el 147 sea mucho más viejo, se vean más. Yo también veo poquísimos MiTos. A mí me gusta más de estética el 147 (de conducción no opino porque no lo he probado), pero seguro que el MiTo está muy bien. Lo que pasa es que ese segmento y las tres puertas empezaron a decaer hace unos años.
 

Brera64

Gigante Alfista

Dándole vueltas al aumento de 10 CV a un motor de 70, se guarda la misma proporción que si a mi coche de 210 CV le subiera a 240.
Desde luego que esos 10 CV extras en el Mito se tienen que notar.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

lo pensare entonces, gracias a todos...
respecto al mito...no se cuanto se vendio en italia...eso dara una clara idea de su exito...estoy con vosotros, hacer un coche sin opción a 5 puertas lo veo una cagada...pero aqui en españa, es lo de siempre...los chavales prefieren un clio a un alfa mito, es una pena pero es asi
el coche va muy bien...se le nota calidad en cuanto te montas. y dinamicamente me encanta...bueno, como todos los alfas....ains mi GT :)
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

A mí en cambio me gusta el Mito tal y como es, con ese aire deportivo que le dan las tres puertas y sobre todo sus ventanillas sin marcos. A mí el Mito es un coche que me gusta muchísimo.
no, si a mi me encanta tambien..pero que tenga una opcion 5 puertas
por cierto, en carretera se porta bien para tener 70cvs....me llama la atencion la suspension dura. no tiene que ser muy comodo para viajes largos.
de cualquier modo, le falta motor...si tengo la oportunidad lo cambio por otro mito :)
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

:mad:
Os cuento que ayer me quede sin direccion asistida. Salto el simbolo del cuadro rojo que es como un volante y ponia algo de que se habia quedado sin alimentacion. El caso es que a mi pareja le paso hace 1 semana y no le di mucha importancia. Ayer cuando me paso a mi y vi que te quedas literalmente si direccion te acojonas, menos mal que las dos veces nos ha pillado casi parados. He llamado al taller que me lo vendio y aunque fue de particular a particular, lo llevare hoy sin falta y me voy a poner serio. no es normal que el coche lo compre hace tan poco y tiempo y esto.
Se puede tratar como un fallo oculto? He leido por ahi que es una averia gorda, habia gente que hablaba de cambiar toda la columna de la direccion -1200 eurazos...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Vamos a ver puede ser la dirección cosa que dudo o solo la parte del city que se va bastante.
Hay un forero llamado afortunado en clubfiatpunto que las repara por mucho menos, el tema que tienes que desmontar tú o te desmontes la pieza.
Solución no activar el city en 20 años tuve el GP ni una tos
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

el mito no tiene city...pero es muy blandita. De momento parece que el taller donde lo compre se esta portando. me dice que la han vuelto a calibrar, borrado el mensaje y si vuelve a pasar, que me cambia una pieza en garantia...de momento perfecto el trato....crucemos los dedos :)
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Genial, da gusto escuchar cuando un taller o compra venta se porta como debe y hace bien su trabajo, que normalmente nos acordamos, me incluyo en el grupo, de los chapuceros y piratas y hay que reconocer también y anunciar a bombo y platillo lo bien hecho.

Ya nos contarás como evoluciona esa dirección.

Saludos.
 
Arriba