COMPRADO Alfa Romeo

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Compro Alfa Romeo, los modelos que barajo son el 147 o 156, o GT (Todo seria estudiarlo) al poder ser JTD y que no tengan millones de km.. :D


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________


Usado

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

El presupuesto que barajo es entre unos 4000€


[4] CONTACTO_________________________________________________

Os podéis poner en contacto conmigo mediante email: Alfero_147_miguel@hotmail.com

O mediante privado donde os facilitare mi numero de movil para poder hablar.




[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Pues eso, hace una semana mas o menos me han quitado de las manos (nunca mejor dicho, ya que los nuevos dueños no me han dejado decir que no lo vendia.... ;D) mi querido 147 1.6 TS, y me hace falta un coche si o si, al poder ser JTD ya que estoy haciendo una cantidad de km bastante considerable, y aunque me cueste asumirlo me vendría bien un coche diesel, que para caprichos ya esta el GTV.. ;D

Escucho ofertas, los modelos que barajo por el presupuesto mas que nada son el 147, 156, GT aunque claro, si alguno me ofrece un 159 o Brera, no voy a decir que no, por supuesto... ;D ;D

Ale, ahí queda ;)


Saludos!
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:COMPRO Alfa Romeo

Si quieres una unidad en buen estado (no?) ya sabes que por mi familia sigue rodando. Sólo tiene 5.000km más desde que te lo compré. Además está recién detallado por un servidor.

Saludos.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re:COMPRO Alfa Romeo

Guti_1992 dijo:
Si quieres una unidad en buen estado (no?) ya sabes que por mi familia sigue rodando. Sólo tiene 5.000km más desde que te lo compré. Además está recién detallado por un servidor.

Saludos.

No te creas que no he barajado esa opción, pero necesito un diesel, por eso motivo también me decidí a vender mi 147 1.6TS.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa Romeo

Por unos días casi pillas el C2 de Kike , uff que lástima era el coche de tus sueños ;D


Salut y suerte con la compra
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re:COMPRO Alfa Romeo

FABRETA turbo dijo:
Por unos días casi pillas el C2 de Kike , uff que lástima era el coche de tus sueños ;D


Salut y suerte con la compra


;D ;D ;D ;D ;D



Veremos a ver si no me espero un poco para cuando los GTA esten por 4000 € y me hago un V12 que se caga la perra... ;D
 

claudio_mutu

pasion x Alfa Romeo

Re:COMPRO Alfa Romeo

te ofrezco el alfa 156 distincitve fase 2 motor 1.9 jtd 115 cv si te interesa mandame tu numero x privado
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:COMPRO Alfa Romeo

Guti_1992 dijo:
Si quieres una unidad en buen estado (no?) ya sabes que por mi familia sigue rodando. Sólo tiene 5.000km más desde que te lo compré. Además está recién detallado por un servidor.

Saludos.

Vendido.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Re:COMPRO Alfa Romeo

GUERRERO dijo:
Hola
Aun buscas coche?
Estoy pensando en vender mi GT...

Tienes un privado. ;)
 
Arriba