COMPRADO Alfa Romeo 159 Diesel

Flp156

Alfista Veterano

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Alfa Romeo 159 DIESEL 1.9 jtd 16v 150 cv o 2.4 jtd/m


[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Usado.

Bien de motor y con el mantenimiento correcto. El estado de chapa y pintura no me importa

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

7.000


[4] CONTACTO_________________________________________________

mp

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Buenas, desde que vendi el 156 apenas he pasado por aquí y ahora, por temas personales, busco un coche que se adapte a mis necesidades. Y el elegido es el 159, asi que si conoceis de alguien que lo quiera vender, yo puedo ofrecer hasta 7.000 €. Es poco dinero, pero es todo lo que tengo asi que si a alguien le cuadra que me envie un mp.

De chapa y pintura no me importa mucho como esté. Valoro sobre todo que este bien de motor y que su mantenimiento haya sido correcto.

Preferiblemente de Madrid para ir a verlo in situ y a poder ser el 1.9 jtd 16v de 150cv o el 2.4.

Un saludo!
 

Flp156

Alfista Veterano

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

Si, tengo trillado todas esas páginas y de los que más me interesan, o no se ponen al teléfono, o me dicen que ahora ya no lo venden y que se lo van a pensar cuando le digo que el coche se va a revisar en taller.

Por eso prefiero poner por aqui el aviso por la confianza que puede generar el foro.

He buscado por Madrid, pero me da que voy a empezar a mirar fuera.

gracias!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

es que el presupuesto es un poco ajustado, y aquí dificil lo tendras. Pero de todas suerte con la busqueda
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

Felipe me alegro de volverte a leer, nos tienes abandonados!!!

A ver si tienes suerte!
 

Flp156

Alfista Veterano

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

Hola Ricatopia, ya veo que sigues por aquí y con nuevas funciones :). A ver si hay suerte y me quedo ya aqui para siempre.
 

Flp156

Alfista Veterano

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

sigo buscando y podría ofrecer como parte de cambio + dinero un opel corsa 1.3 cdti 70 cv del 2004
 

Flp156

Alfista Veterano

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

Tambien podría ofrecer la entrega de un bmw z3 1.9 140cv del 98
 

Flp156

Alfista Veterano

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

Tambien podría ofrecer la entrega de un opel corsa 1.3 cdti 70cv del 2004 con 90.000 km y en perfecto estado.
 

Flp156

Alfista Veterano

Re:COMPRO Alfa Romeo 159 Diesel

comprado un precioso 159, ya se puede cerrar el post.

Haré una buena presentación del bicho
 
Arriba