COMPRADO Alfa ECONOMICO

Foreros presentes

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

Este ultimo es un 75 no le deis mas vueltas!! Jajajaja alomejor esq el dueño no sabe ni lo q tiene...jajaja por los parachoques parece un america...igual a v6...jejejej
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO


Lo mismo te encuentras una sorpresa ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

Esq no sabeis para la fotos le ha puesto un flitro de vaselina cono jeremy clarkson en top gear

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

el susodicho es un 55, y de estar parado a habido que sacarlo con un tractor del prao en el que estaba, eso si tapado, a arrancado a la primera, y si no fuese por los neuñor muy mayor, estaba solo y me dava apuro cerra sin que estubiese un familiar, me hubiese venido en el... firme candidato, si no fuera por un 33 y un 75 que em acaban de ofrecer, dudando ando
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

kdekastro dijo:
el susodicho es un 55, y de estar parado a habido que sacarlo con un tractor del prao

Que motor era ?

Salut
 

romeo

Gran Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

Hay un 146 en torrejón por 550 €, en milanuncios. Lleva 2 años parado y es un 1.6 de 120 cv. Puedo ir a verlo si te interesa el próximo fin de semana (tal vez entre semana también).
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

El rover 25 brm tiene un interior exquisito precioso ;)
De motor nose q tal iran...pero dsd luego el interior del coche enamora jajaja
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

de motor es un tiro guapo, un amigo lo tubo y a mi 206 rc lo dejaba atras....y el rc dejaba atras a los clios sport, pero fiavilidad pesima....

se me a escapado una unidad en valencia, casi de reestreno! y por 650e....cosas que pasan, si no la opcion del mg metro gti, es la que mas me ronda, no encuentro nada en alfa con ese presupuesto y menos como estos ultimos, unidades para directamente meter el dinero en mejoras...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

El mg metro gti tambn esta muy wapo, hace nada vendian uno en rojo bajadito muy guapo, pero lo debieron de vender rapido porq el precio era de derribo tambn
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

subo el presupuesto, a escondidas de la señora.... 1500e pero ahora busco algo en condciones...sprint, 75 turbo etc, algo con siglas qv etc
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/alfa-romeo-sprint-1-5-116194127.htm

si este lo baja, me voy a por el...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-sprint-107623239.htm
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO


No creo que pierda una venta por 350 euros ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO


Tampoco creo que tenga cola para quitárselo de las manos...hazle un poco de ¨pressing¨ ;D
 

romeo

Gran Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

Al de Málaga le tengo echado el ojo. Si vas a por él y a la vuelta pasas por Madrid avisa!!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

la gente tiene mucha prisa, pero en cuanto les pides datos o fotos......
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:COMPRO Alfa ECONOMICO

alguien sabe algo de este? me quiere sonar...

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gtv-3-0-cc-24v-220cv-108943863.htm
 
Arriba