COMPRADO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos!

Como ya comenté, ahora que vendido el 159 JTDm estoy buscando un coche divertido para utilizar de forma esporádica. Me gustan varios coches, tanto contemporaneos como clásicos, así que no puedo limitarme a un modelo en concreto. Eso si, mis preferencias son las siguientes:

[1] ALFA ROMEO u otros / Varios / V6 ______________________________________

- Alfa 159 3.2 V6 Berlina y manual (no SW ni Q-tronic). Preferentemente, con techo solar y el Ti, aunque no son excluyentes (lo de SW si es excluyente. El Q-tronic no he probado ninguno aún para decidir si es excluyente o no)
- Ford Capri 2.8i (mk III)
- Alfa 75 V6
- Alffeta GTV 6


Esos son mis preferidos, pero si es un coche V6 y tiene tracción trasera o total, o es divertido (tipo cabrio, GTA o cosas así) lo podemos hablar

Se que el Capri se ha colado delante de otros 2 grandes Alfas... pero es que es uno de mis mitos eróticos.


[2] USADO_____________________________________

Usado... que remedio!

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

Dependerá del estado de cada unidad. Máximo insuperable 12.000 €


[4] CONTACTO_________________________________________________

Para contacto, mensaje privado por el foro

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Aunque vivo por Barcelona, si el coche está lejos ya me buscaría las castañas para verlo si las fotos me convenciesen.

[6] FOTOS___________________________________________

No procede.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Se puede cerrar el post. Ya he comprado un juguetito nuevo, y curiosamente, ha sido el único no alfa de los 4 que puse

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Tirano dijo:
Se puede cerrar el post. Ya he comprado un juguetito nuevo, y curiosamente, ha sido el único no alfa de los 4 que puse

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Pon alguna foto de ese Capri. De siempre me gustó ese coche, lo recuerdo desde mi infancia.

Suerte con él. Saluti.

Edito: error de corrector

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Ahora no lo tengo aún en mis manos, ya que está en el taller preparándose para pasar la ITV, y aún faltan 3 semanas para que los papeles estén listos y se puedan presentar, así que... a esperar.

El pobre llevaba desde 2010 parado cogiendo polvo, aunque de vez en cuando se le arrancaba. La pintura es original, aunque tiene algún que otro toque, y la zona de los limpias está agrietada.

Te pongo ahora unas fotillos, pero ya cuando esté en mis manos, lo lavare y haré alguna foto en condiciones, que este abuelete lo merece :)

1a246a64456a5c770389aca3c1dde9fc.jpg
80cc381c33412bf079af57c21815080a.jpg
6d489513a700d9ffd513f61badad9677.jpg
f5efc7f886a444c0033dbd52b292a2a7.jpg
873157f71f80e50d72c86a681dbf1899.jpg
e3aa6c625b179f0c006f71986c8f6a5d.jpg


Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Que guapo!, mola mucho. Me daba que iba a ser rojo, no sé porqué.
Esa pintura me imagino que será monocapa. Siendo original mereceria la pena intentar salvarla. Para repintar siempre tienes tiempo. De interiores no se le ve mal. Poco a poco te puede quedar un coche muy guapo.

A disfrutarlo. Saluti.

Edito; no me había fijado que lleva doble salida de escape. En esa época era raro. Además, de diámetro reducido, como marcaban los cánones de la época. Que guapo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Me imagino que ya la habrás leído, pero por si acaso... Es interesante porque dan datos técnicos y capacidades. También lo comparan con el GTV-6

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=660

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Si que la tengo leída esa guía (me gustó ver que lo comparaban con otra de las opciones que barajaba, el GTV6), y estoy deseando probar si las cosas que cuenta son ciertas o se mantienen a día de hoy.

La doble salida era exclusiva del 2.8i, los 2.0 llevaban sólo la izquierda. Lo bueno es que en los bajos no se apreciaba casi óxido (algo había, eso si, que habrá que proteger para que no avance).

Lo único malo es que el coche no pude probarlo en circulación, sólo lo pudieron arrancar (le costó un poco, a saber el tiempo que llevaba sin arrancar). Se le ve mas o menos cuidado, espero que en marcha vaya acorde a con lo que se ve en parado.

Con suerte, estas navidades podré por fin conducirlo. Sería una gozada poder coincidir en alguna quedada con su viejo rival, el GTV-6

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Alfa 159 3.2 V6 o similares

Bueno, esperemos que el tema del arranque no sea de la k jetronic y que no te de mucho la lata. Son delicadas y más con años.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena por el capri, son coches muy agradecidos. Quiero decir, en cuanto tenga unos neumáticos y amortiguadores en buen estado verás que máquina tienes. Y no son tan pijoteros como los más electrocoches actuales.
vas a flipar!
saludos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

griso dijo:
Enhorabuena por el capri, son coches muy agradecidos. Quiero decir, en cuanto tenga unos neumáticos y amortiguadores en buen estado verás que máquina tienes. Y no son tan pijoteros como los más electrocoches actuales.
vas a flipar!
saludos
Muchas gracias!

Neumáticos habrá que cambiarlos si o si. Tienen dibujo de sobra, pero a saber la de años que tienen y que seguramente se habrán deformado. En teoría, en un par de semanitas estará listo... ¡¡que ganas tengo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba