COMPRADA Calandra Alfa GT

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Calandra delantera alfa GT

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

usado o nuevo, que este en buen estado sin roturas.

[4] CONTACTO_________________________________________________

por el foro, m.p. o por e-mail; tellechea@hotmail.com

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Pues me he cargado la calandra del GT y necesito una. Me da igual que sea cromada o satinada pero que no este rota.
 
Re:COMPRO Calandra Alfa GT

yo tengo una que esta nueva, la compre porque queria poner el paragolpes del gt al 147,

si te interesa lo tengo disponible!

un saludo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

si que me interesa ;) mandame precio por privado y q modelo es, la cromada? o la de color aluminio satinada?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

Bueno, tengo 3 mensajes de 3 personass diferentes ofreciendome la calandra. Uno en este post (ALFATOR147), y otros dos por privado. Y despues de decirle a los 3 que estoy interesado y mandarles varios privados y e-mails para que me digan precio, hace una semana que ninguno de ellos se pronuncia. Donde andais metidos????????????
 

tuning

Alfista Compulsivo

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

telle dijo:
Bueno, tengo 3 mensajes de 3 personass diferentes ofreciendome la calandra. Uno en este post (ALFATOR147), y otros dos por privado. Y despues de decirle a los 3 que estoy interesado y mandarles varios privados y e-mails para que me digan precio, hace una semana que ninguno de ellos se pronuncia. Y eso que he entrado en su perfiles del foro y han estado activos en el foro ultimamente. Señores, ¿Quereis vender o no? Por favor seamos serios. Si de aqui al viernes no se pronuncia nadie, la comprare nueva. Ya que en el conce las tienen en stock.

Un saludo.

Y yo añado el tener palabra y vestirse por los pies como los HOMBRES... como tú no sabes hacer figura ! Todavia te estoy "esperando" para el R19. Asi que no le pidas a las personas lo que tú no tienes ni idea... ser serio en la vida.

;)

PD: El R19 te lo puedes meter por donde te quepa.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

No tengo que darte explicaciones de porque no me dio la gana de regalarte el R19. Pero mis motivos tuve. Cuando yo hago un regalo, perdona que te lo diga, lo hago a quien me da la gana. Y simplemente, decidi no regalartelo a TI.

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Ahora por favor te pido que no ensucies mi post de compra, si eres tan amable. ;)
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

Si hay algun problema entre vosotros solucionadlo en privado, o abrid otro hilo, sea como fuere, siempre con respeto.
 

tuning

Alfista Compulsivo

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

telle dijo:
No tengo que darte explicaciones de porque no me dio la gana de regalarte el R19. Pero mis motivos tuve. Cuando yo hago un regalo, perdona que te lo diga, lo hago a quien me da la gana. Y simplemente, decidi no regalartelo a TI.

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Ahora por favor te pido que no ensucies mi post de compra, si eres tan amable. ;)

Te voy a responder por partes, artista !

Que tenias motivos contra mí ? seguro ? Me puedes decir cuales, por favor ? anonadado estoy xD.

Me suda "el pepino" aquien se lo regales o dejes de regarselo, pero te repito ( NO LE PIDAS A LAS PERSONAS LA CUALIDAD QUE TÚ NO TIENES.

El embrague que según tú estaba roto... me salia mas caro de lo normal el precio que me distes tú a cualquier otro taller.... ocultabas algo ?

Y me parece bien que le regales el 19 de tu abuela a quien quieras.

GASTATE LOS 120 Ó 130 que vale nueva la calandra.

PD: Entraré en el post todas las veces que vea oportunas... me explico ?
 

tuning

Alfista Compulsivo

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

cuervo dijo:
Si hay algun problema entre vosotros solucionadlo en privado, o abrid otro hilo, sea como fuere, siempre con respeto.

Por mi no voy a responder más, cuervo. No me apetece el ponerme a la altura de semejante "persona"...

Salu2. ;)

PD: Pero de vez en cuando es necesario el desenmascarar al personal...
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

Supongo que no fui bastante claro en mi mensaje.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO Calandra Alfa GT

cuervo dijo:
Supongo que no fui bastante claro en mi mensaje.

por mi parte cuervo, si que lo ha sido. No dire nada mas de este personaje.
 
Arriba