Hola e visto este coche y me gustaría saber que opináis de precio y eso https://www.coches.net/vehiculo.asp...general-10004:share_ads&provincesTracking=all que os parece merece la pena ?
Si diesel hago una media de 70 kilómetros diarios entre ir y venir del trabajo
Bueno depende. Yo creo que 70 km al día si compensan. Con esos recorridos de 30-35 km ida y vuelta da de sobra para que el motor ruede, el FAP no se corte etc ….Yo buscaría un gasolina. No son tantos km. Si vas 220 días a trabajar 15.000 km
TEn en cuenta que el gasolina no lleva correa de distribución, ni FAP, NI EGR, NI ADBLUE, NI JUNTA CHUPONA
El gasolina si corres gasta, si conduces eficientemente, tiene buenos consumos
El problema del diesel es que si conduces eficientemente llenas todo de porquería.
De ocasión hay más oferta en diésel que gasolina y estos mucho más caros.Hola e visto este coche y me gustaría saber que opináis de precio y eso https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=60463248&stc=sm-general-10004:share_ads&provincesTracking=all que os parece merece la pena ?
Coincido y más con la subida al diésel que van a meter, el tema que de ocasión hay lo que hay.Yo buscaría un gasolina. No son tantos km. Si vas 220 días a trabajar 15.000 km
TEn en cuenta que el gasolina no lleva correa de distribución, ni FAP, NI EGR, NI ADBLUE, NI JUNTA CHUPONA
El problema del diesel es que si conduces eficientemente llenas todo de porquería.
Yo buscaría un gasolina. No son tantos km. Si vas 220 días a trabajar 15.000 km
Si no me equivoco, los motores de gasolina actuales sí equipan EGR y GPF (el FAP de los gasolina).Yo buscaría un gasolina. No son tantos km. Si vas 220 días a trabajar 15.000 km