Compra Stelvio.

20 Ene 2026
1
0
2
67
Hola a todos. Gracias por aceptarme en el foro. Buscando coches para comprar (de ocasión) ya que mi Peugeot 407 SW con 400.000 km. murió en acto de servicio (he sido comercial hasta hace casi dos años) y después de dar muchas vueltas llegué al Stelvio. Me sorprendió que no hubiera muchos en el mercado, al menos en la zona de Sevilla y aledaños y que el precio no fuera prohibitivo. He encontrado uno, el 2.2 RWD de 150 cv del año 2017 con 108.000 km, por 17.500 €, que me ha encantado, en un compraventa en Sevilla. Añado que conduzco con moderación pero me gusta tener con lo que poder reaccionar. Al comentar con los cuñados todo el mundo ha puesto el grito en el cielo cuando han oído las palabras Alfa Romeo. Sin embargo en los foros tanto españoles, como italianos o franceses se habla bien de ellos, en este caso del Stelvio. Desde que me jubilé hago unos 16 o 17.000 km casi siempre extraurbanas. Me gustaria, si fuera posible, que me dieseis vuestra opinion sobre la posible compra. Estoy esperando unos datos del vendedor. El unico Stelvio que veia de vez en cuando por la zona norte de Huelva es uno de la Guardia Civil. Os vuelvo a dar las gracias por leer el tocho. Saludos a todos.