Compra racional versus pasional

El italiano

Gran Alfista

Otra opción más modesta es desprenderme del Phedra y del 147, y pillar un Giulietta Sport y un Abarth Esseesse. Esto podría salir por el precio de un Veloce de gasolina.

Aixxxxxx.....
Bufff vaya cacao q tienes...... Lo mejor esq pruebes y q te den precios y luego echa números y hablalo detenidamente con la familia.
Y piensa en tus prioridades y necesidades.

Compres lo q te compres, pasa foto ;)

Alfilancista

Alfista Junior

Bufff vaya cacao q tienes...... Lo mejor esq pruebes y q te den precios y luego echa números y hablalo detenidamente con la familia.
Y piensa en tus prioridades y necesidades.

Compres lo q te compres, pasa foto ;)
Bueno......jejejejeje.....el único miembro de mi familia al que debo consultar, es mi hijo de 23 tacos, aunque a él le da igual la combinación que elija. Eso sí, siempre que haya un Veloce o un Abarth. A mi mujer y a mi hija de 21 años les trae al pario el coche o coches que haya en casa.

El italiano

Gran Alfista

Bueno......jejejejeje.....el único miembro de mi familia al que debo consultar, es mi hijo de 23 tacos, aunque a él le da igual la combinación que elija. Eso sí, siempre que haya un Veloce o un Abarth. A mi mujer y a mi hija de 21 años les trae al pario el coche o coches que haya en casa.
Entonces te pasa igual q con mi padre y yo :jujujajajeje: .

Jcromo

Alfista Junior

Pues yo en un momento no demasiado lejano en mi vida, estuve a puntito de cambiar mi 147 por el 500 abarth y ponerle alguna chuche.
Por esa época me regalaron un curso de conducción con un 500 abarth en circuito y me quitó las ganas.
Es un coche molón, suena la leche, anda mucho, pero es una porquería de coche. No me mal entendáis, porquería en cuanto a acabados, a tamaño, a... Es un utilitario barato vestido de bestia. Un ejemplo: el asiento del conductor no es regulable en altura, solo en inclinación, y a mi me gusta ir bajo, bajo.

Yo me tiraba a por el veloce de cráneo. Cochazo.

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
Yo el Giulia, el abarth mola para un ratito pero el Giulia es un cochazo

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Mi opinión: Giulia veloce 2.0T 280cvs...... y me olvidaba del Abarth.

Pero claro, es mi opinión... seguramente tus gustos, necesidades o ‘flechazos’ sean diferentes.
Suerte!

Saludos