Compra Mito GLP 120 cv ??????

Equipo conectado

PacoGT

GT 3.2 V6

Bueno, abro este hilo para conocer qué tal va el Mito GLP 120 cv. Lo muevo al subforo del Mito, que entiendo es el lugar apropiado.

Toca ya jubilar el Ibiza diesel de mi mujer. Sigue yendo bien, pero ya toca. Y huyendo de la moda de los SUV y mini-SUV creo que la mejor opción en utilitarios es un Mito súper GLP. La alternativa es el mini, y en los mini-suv, el nissan Juke. También Opel Moka, seat aroma, y algún hyundai de los nuevos. Giulietta o el Mercedes clase A están muy bien, pero son más grandes de lo necesario.

Pero realmente para el uso, carretera y ciudad, la mejor opción creo que es el mito, aunque sea un poco veterano.

Optaría claramente por gasolina, y dudo entre el twin 105cv y el GLP mixto 120 cv. Por favor, los que tengáis experiencia con estos motores, compartirla y me será de gran ayuda. Gracias de antemano.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

PacoGT dijo:
Bueno, abro este hilo para conocer qué tal va el Mito GLP 120 cv. Lo muevo al subforo del Mito, que entiendo es el lugar apropiado.

Toca ya jubilar el Ibiza diesel de mi mujer. Sigue yendo bien, pero ya toca. Y huyendo de la moda de los SUV y mini-SUV creo que la mejor opción en utilitarios es un Mito súper GLP. La alternativa es el mini, y en los mini-suv, el nissan Juke. También Opel Moka, seat aroma, y algún hyundai de los nuevos. Giulietta o el Mercedes clase A están muy bien, pero son más grandes de lo necesario.

Pero realmente para el uso, carretera y ciudad, la mejor opción creo que es el mito, aunque sea un poco veterano.

Optaría claramente por gasolina, y dudo entre el twin 105cv y el GLP mixto 120 cv. Por favor, los que tengáis experiencia con estos motores, compartirla y me será de gran ayuda. Gracias de antemano.

Me gustaría ver la opinión de los que tengan el GLP, siempre he tenido curiosidad. Respecto al twin air de 105 CV, de momento no le puedo decir nada negativo de él. Llevo 3 años con el coche, casi 60.000 Km, y un consumo medio estabilizado entre los 5.2 y 5.3 a los 100 (la mayoría de kilómetros los hago en autovía, no entro mucho en ciudades). No es un misil (son 105 CV), pero la verdad es que va muy bien, especialmente en Dynamic. El motor responde de inmediato y empuja con muchas ganas, por lo que la mayoría de situaciones normales se solventan sin problemas. Y muy divertido de jugar con el motor en puertos de montaña por cierto, gracias a lo reactivo que es y a las 6 marchas (y a una buena puesta a punto del chasis).
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Ok gracias por tus comentarios sobre el twin 105.
Tengo el tema un poco parado y aún no he probado ninguno, aunque sería para mi mujer el coche. Del motor glp casi que lo estoy descartando, y me gustaría probar el twin y el 1.4 de 140. Pero éste solo lo hay con caja TCT.

Muy interesante tu post sobre el twin, por eso quiero probarlo. También estoy pensando en giulietta........ En fin, nada claro lo tengo.
Un saludo
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

PacoGT dijo:
Ok gracias por tus comentarios sobre el twin 105.
Tengo el tema un poco parado y aún no he probado ninguno, aunque sería para mi mujer el coche. Del motor glp casi que lo estoy descartando, y me gustaría probar el twin y el 1.4 de 140. Pero éste solo lo hay con caja TCT.

Muy interesante tu post sobre el twin, por eso quiero probarlo. También estoy pensando en giulietta........ En fin, nada claro lo tengo.
Un saludo

jeje veo que tienes muchas opciones a valorar :) Ya nos dirás que tal! Un saludo!
 
Arriba