compra mito 1.3JTD segundamano. Dudas

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

...No me lo lleve claro, no me fío no se porque...

Esa es mi máxima con los coches usados, si por lo que sea me da mal rollo, aunque el coche este perfecto y sin ningún defecto, lo dejo ir.

Para mí es lo más importante, la impresión que te deja el coche independientemente de su estado, si la impresión es buena valoro más el resto.
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

Segun un informe de carfax, el coche lleva a nombre del concesionario desde el 12/2018....8 meses parado....mala cosa
aun asi, estoy todavia a la espera de que me digan...
por cierto si veis algun mito a buen precio me decis...gracias gente! :)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he hablado con una conocida que me dijo mi hermano que tenia un giulietta y le he preguntado por el.
Me ha contado que lo tenia en venta despues de 6 años de haberlo comprado, no estaba contenta del todo.
Primero hemos pensado que seria nuevo, pero era de segunda mano.
Le dijo el padre de su marido creo que el coche estaba repintado y mal repintado.
Ahora se le desconcha la pintura y le han salido fallos sobre todo del salpicadero y del manos libres.
La engañaron con ese coche y como siempre sale lo de te dijimos lo de los alfas, pero ahi estaba mi hermano para decirle que el tambien hace 6 años que tiene el giulietta y no le ha fallado nada más que el start stop y además bien por que no sirve para nada eso y provoca averias.
Y yo para decirle que mis alfas siempre han salido fiables y que le tomaron el pelo con ese coche.
Eso si al menos dice que en conducción y aceleración que es un fiera, menos mal.
Asi estamos por culpa de vendedores hijos de futa que van engañando a la gente y ocultando y falseando las averias.
Y eso en otra marca pues no pasa nada, pero en alfa romeo ya sabemos que hace daño x10.
Un saludo.
 
Arriba