Compra Giulietta 1.4 170cv (opiniones)

Creo que al final el coche del que hablaban es el que he comprado yo. ;D ;D ;D ;D. Tiene las mismas caracteristicas km y años que decia en este tema. Supongo que decidiste por uno nuevo y tengo que darte las gracias por dejarmelo para mi. Me lo traje el Jueves para Barcelona ya que estaba en madrid. De momento se me cae la baba cada vez que lo veo y solo sonrio de la compra que he hecho.
 
Hola!

Estoy mirando Giulietta multiair de 170cv y he visto unidades de 2010 interesantes.... pero leyendo veo que hay que tener cuidado con la unidad Multiair.

¿Qué es la unidad Multiair? ¿Cómo se puede comprobar que está bien? ¿Cuánto cuesta cambiar el filtro de Multiair (que debe ser una operación de mantenimiento recomendable que no suele hacerse)?

gracias!
 
Me autocito, que hay un hilo interesante en la parte de taller:

 

sebasp9

Usuario Premium

Buenas chicos, estoy interesado en comprar el TCT de 6 velocidades automático y según indican van con cadena de distribución, alguien sabe algo?
Y otra cosa, he visto los fallos del multiair, se solucionan con modelos del 2012 en adelante?
Gracias y un saludo
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Buenas chicos, estoy interesado en comprar el TCT de 6 velocidades automático y según indican van con cadena de distribución, alguien sabe algo?
Y otra cosa, he visto los fallos del multiair, se solucionan con modelos del 2012 en adelante?
Gracias y un saludo
Yo diría que van con correa... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Mi modelo es de Mayo de 2012 y le hice distribución completa, con bomba de agua, hará unos 2 años, no por Kms. sino por tiempo, son dos correas y otros elementos, total cuatrocientos y pico euros. El motor Multiair, si lo revisas puntualmente. es una roca y la caja TCT, a pesar de las tonterias que dicen algunos, es cómoda en ciudad y muy divertida en carretera gracias a las levas. Suerte con la búsqueda.
 

sebasp9

Usuario Premium

Es que en el anuncio he visto que ponía cadena, y por eso quería confirmarlo primero con vosotros. No es una comprar que quiera realizar en corto plazo de tiempo pero si estoy viendo que es un coche muy bonito.
Gracias por los consejos!
 
Arriba