Compra Giulietta 1.4 170cv (opiniones)

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola buenas tardes a todos. Pues se me ha puestoa tiro un Giulietta 1.4 170cv y quería saber opiniones de quien lo tenéis, que tal va el motor, y que tendría que mirar cuando vaya a verlo. Sé que el motor lleva cadena en vez de correa y poco más. Lleva 180mil km. A ver si me convencéis, muchas gracias.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Cadena en vez de correa???? No lo creo.... ;)
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

;D yo lo tengo, el my14 y te puedo decir que estoy encantado con él. Si te animas te gustará, sobre que mirar pues es un tema ya delicado cuando se compra un coche de segundamano...pero no creo que nada en especial. Lo tipico, mantenimientos y demas. De que año es? Algunos multiair de los primeros, creo que 2010, fallaba el modulo pero luego se soluciono ;)
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo uno de 2013, con 96000km y la verdad que estoy encantado con él. Lo único que requiere un mantenimiento a raja tabla con el aceite apropiado ( Selenia Star PE 5w-40). No te dará más que satisfacciones. Como dice Alan, los de 2010 el modulo multiair daba la lata, algo que está creo que solucionado en los posteriores. Y efectivamente es correa, no cadena.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues es del 2010. Apunta maneras, entre vuestros comentarios y los del Facebook me tenéis casi convencido. Lo único que me falta saber si el coche está libre de cargas. Hay alguna forma de saberlo? Es una compra-venta quien me lo vende.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Solo tienes una manera de saber si está libre de cargas y es pidiendo un informe de la dgt que te costará unos 10-12 euros.
Ahi te dicen los dueños que ha tenido y otras informaciones referentes al coche, si no tiene cargas no dice nada, y si tiene alguna pues te la indicarán.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siendo del 2010 con ese kilometraje es bastante probable que el módulo multiair esté cambiado, pide histórico de mantenimiento y facturas.
 
El mio es de 2010 con 164000 km y va estupendamente, lo importante es como dicen los compis, que haya tenido un buen mantenimiento con el aceite adecuado y demás. Yo para las cargas del 147 fui al registro de la propiedad y por 4 o 5 euros creo recordar me dieron un papel que decía que estaba libre.
Cualquier cosa que pueda ayudarte nada más que decirlo
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Con una familia así da gusta ser un apasionado de los Alfas. Pues voy a pedir un informe a carfax que vale 9.95€ a ver que dice. El vendedor me dice que está libre de cargas, porque si no no se puede transferir dice. Pero bueno lo miro y así me curo en salud. A ver si el lunes cuando lo tenga subo alguna fotillo. Por dentro va bien cargado por que lleva asientos de cuero camel y el navegador antiguo, el que se levanta la pantalla. Y por fuera sí que está un poco peladillo, no lleva los faldones laterales y lleva llanta 15 o 16 no se cual es. Pero bueno lleva uno de los motores que ando buscando. Muchas gracias
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos de nuevo. Pues ya tengo el coche desde el lunes y de momento solo puedo decir maravillas. Bajando de Madrid con el consumía lo mismo que mi Gt, ya que mi mujer iba con su coche nuevo (Giulietta) y yo con el GT. Hoy ha sido cuando lo he pillado por banda yo solo y lo he probado de verdad y anda más que el GT y que el 156 y lo mejor de todo que no consume nada. Ya se me han quitado de la cabeza los Alfas de la vieja escuela (Busso, Bóxer, T.Spark) y me quedo con los Turbo Benzina (Gasolina). A ver si subo alguna fotillo en condiciones porque esta tal cual me lo entregaron, sucio del anterior propietario, pero muy bien cuidado. Saludos y gracias
 
Este motor va realmente bien porque anda bastante y sorprende lo poco que gasta para lo que da, como bien dices es muy diferente sobre todo a lo que tenía el 147 T.Spark que es lo que yo he probado, era tragón y no precisamente rápido.
Que lo disfrutéis muchos kilómetros y siga igual de bien que está ahora!
PD. no olvides las fotos ;D
 
Holaaa a todos, soy nuevo por aqui y buscando he llegado a este tema, necesito comprarme un coche el mio es muy viejo y no pasa la itv d siempre me a gustado el giulietta pero la gente siempre critica y no tngo a nadie que conozca que lo tenga he visto y llamado a preguntar por un vendedor que tiene uno en venta 1.4 de 170cv tct de 2014 con 98mil km y varios extras como techo solar, llantas navegador y demas por 15mil en efectivo nose si es buen precio o no, ya que por esos 15mil ai nuevos aunq no son lo mismo esta claro por esos mis dudas sobre acer este desembolso muxaa gracias de antemanoo!!
Unsaludo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Cristian arnas dijo:
Holaaa a todos, soy nuevo por aqui y buscando he llegado a este tema, necesito comprarme un coche el mio es muy viejo y no pasa la itv d siempre me a gustado el giulietta pero la gente siempre critica y no tngo a nadie que conozca que lo tenga he visto y llamado a preguntar por un vendedor que tiene uno en venta 1.4 de 170cv tct de 2014 con 98mil km y varios extras como techo solar, llantas navegador y demas por 15mil en efectivo nose si es buen precio o no, ya que por esos 15mil ai nuevos aunq no son lo mismo esta claro por esos mis dudas sobre acer este desembolso muxaa gracias de antemanoo!!
Unsaludo

De precio ni idea. Lo demás, si el coche está bien cuidado pruébalo y ya no querrás bajarte ;)
 

Armude

Alfista Compulsivo

Cristian arnas dijo:
Holaaa a todos, soy nuevo por aqui y buscando he llegado a este tema, necesito comprarme un coche el mio es muy viejo y no pasa la itv d siempre me a gustado el giulietta pero la gente siempre critica y no tngo a nadie que conozca que lo tenga he visto y llamado a preguntar por un vendedor que tiene uno en venta 1.4 de 170cv tct de 2014 con 98mil km y varios extras como techo solar, llantas navegador y demas por 15mil en efectivo nose si es buen precio o no, ya que por esos 15mil ai nuevos aunq no son lo mismo esta claro por esos mis dudas sobre acer este desembolso muxaa gracias de antemanoo!!
Unsaludo

Yo tengo el 1.4 150cv, q es el mismo motor pero capado electronicamente, el coche es una pasada, muy estable, tiene mucho aplomo, acabados buenos, no hay grillos apenas (depende de como lo cuides), y la linea es preciosa. Yo criticaba alfa romeo sin saber, me meti en el foro antes de pedirlo y vi que mucha gente repite marca y los fallos no son tan graves, asi que no te asustes, son mas pejigueros con el mantenimiento, es la unica pega, y eso que ahora mismo lo tengo en el taller cambiando el panel del copiloto porque se ha partido la maneta jaja, es el unico mal de los giuliettas.

Como consejo diles que te cambien el filtro de la unidad multiair antes de dartelo, es un filtro pequeñito que esta en el lateral de la undiad, es algo que no suelen cambiar y previenes una averia en la unidad multiair
 
Armude dijo:
Cristian arnas dijo:
Holaaa a todos, soy nuevo por aqui y buscando he llegado a este tema, necesito comprarme un coche el mio es muy viejo y no pasa la itv d siempre me a gustado el giulietta pero la gente siempre critica y no tngo a nadie que conozca que lo tenga he visto y llamado a preguntar por un vendedor que tiene uno en venta 1.4 de 170cv tct de 2014 con 98mil km y varios extras como techo solar, llantas navegador y demas por 15mil en efectivo nose si es buen precio o no, ya que por esos 15mil ai nuevos aunq no son lo mismo esta claro por esos mis dudas sobre acer este desembolso muxaa gracias de antemanoo!!
Unsaludo

Yo tengo el 1.4 150cv, q es el mismo motor pero capado electronicamente, el coche es una pasada, muy estable, tiene mucho aplomo, acabados buenos, no hay grillos apenas (depende de como lo cuides), y la linea es preciosa. Yo criticaba alfa romeo sin saber, me meti en el foro antes de pedirlo y vi que mucha gente repite marca y los fallos no son tan graves, asi que no te asustes, son mas pejigueros con el mantenimiento, es la unica pega, y eso que ahora mismo lo tengo en el taller cambiando el panel del copiloto porque se ha partido la maneta jaja, es el unico mal de los giuliettas.

Como consejo diles que te cambien el filtro de la unidad multiair antes de dartelo, es un filtro pequeñito que esta en el lateral de la undiad, es algo que no suelen cambiar y previenes una averia en la unidad multiair
Gracias por avisarme en lo del filtro ese y ya con ese tema con 98mil km k mantenimiento esta cercano a esos kilometros?? Distribucion??filtross??
 

Armude

Alfista Compulsivo

Si lo puedes sacar con la distribucion hecha mejor que mejor, aconsejan cambiarla entre los 4-6 años, o 80000k-120000km, asi que aprieta lo que puedas y eso que te ahorras, y siempre siempre, que te lo den con aceite y filtros recien hechos, asi empieza de 0 contigo.
 
Arriba