Consulta Compra Giulia Veloce

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas
Al lío,tengo la oportunidad de adquirir un Giulia Veloce MY20 diesel con algunos extras,3 años de garantia y con 4000km proveniente de gerencia que sumando descuentos y demás se quedaría en unos 35400 euros.Comprarlo nuevo lo he descartado ya que se me va de precio.
La otra opción que contemplo y que me entraría en precio es coger un súper 160 pedido a fabrica con casi todos los extras y que se me quedaría en un precio similar o algo menos aunque,claro está,no tiene nada que ver con el Veloce.
Qué opináis?Me lanzó a por el Veloce o por el contrario me pillo un súper nuevo?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veloce..... Veloce...... Veloce...... Ra... Ra.... Ra....

Por el mismo precio, la última versión, la potencia, los extras (que muchos de ellos, prácticamente, no podrás ni mejorar ni cambiar), y total por 4.000 Kms. que no es mucho más de un mero rodaje, bajo mi punto de vista no hay color.

En cuanto a los 4.000 kms. que en realidad es lo único que podría generar alguna duda, pues comparar ambos en nuevo por el mismo precio, solo mantiene esa diferencia de 4000 kms. me haría la siguiente reflexion: que tal me sentiría, si por no aceptar la opción de coger un coche con 4000 kms, me quedara otro muy inferior, el día en que viera en el cuentakilómetros de ese inferior que me he quedado, los 4000 kms, que probablemente sea en menos de 3 o 4 meses.

Quiza se me quedaría una cara que sería todo un poema, total, después de solo 3 o 4 meses me encuentro con lo mismo que deseche, pero con un coche bastante inferior.

Te diría que blanco y en botella, pero en cualquier caso elijas lo que elijas tendrás un buen coche, eso es indiscutible.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si eres de extras, mira bien no haya alguno indispensable con el que luego te quedes con las ganas y te arrepientas.

Yo he pasado de un Veloce "pelado" (que ya viene bien equipado) a un Stelvio "con todo" y no me arrepiento.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si eres de extras, mira bien no haya alguno indispensable con el que luego te quedes con las ganas y te arrepientas.

Yo he pasado de un Veloce "pelado" (que ya viene bien equipado) a un Stelvio "con todo" y no me arrepiento.
Si, eso es cierto, pero parece que las opciones del compañero son un Giulia 160 o un Veloce, casi casi, no llevando el Veloce más que lo de serie, lleva más que un 160. Otra cosa es que pida más extras en el 160, pero en ese caso ya no le saldría por el mi so precio que la oferta que le hacen.
Pero en fin, cualquiera que elija no le va a defraudar, lo demás son detalles, unos de más o valor que otros y según la valoración que le dé cada uno, que siempre tiene subjetividad.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta más el acabado Veloce, lo extras es muy personal, si los extra que trae te cuadran no lo dudes será una buena elección, pero si crees que le falta algo, piensalo muy bien, porque tendrás que convivir con eso de si elegiste bien o no.

Soy nuevo en el mundo de Alfa y ando a la espera de mi Giulia pedido a fábrica, ya que quería unos extras en particular y ninguno de stock me cuadró, pronto voy hacer 3 meses que hice el pedido y aun no lo tengo, es más o menos para que te hagas una idea de como va la espera.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta más el acabado Veloce, lo extras es muy personal, si los extra que trae te cuadran no lo dudes será una buena elección, pero si crees que le falta algo, piensalo muy bien, porque tendrás que convivir con eso de si elegiste bien o no.

Soy nuevo en el mundo de Alfa y ando a la espera de mi Giulia pedido a fábrica, ya que quería unos extras en particular y ninguno de stock me cuadró, pronto voy hacer 3 meses que hice el pedido y aun no lo tengo, es más o menos para que te hagas una idea de como va la espera.
Si es cierto lo de los extras, pero como decia, a este compañero le ofrecen un 160 nuevo o un Veloce con 4000 kms por el mismo precio y esa es la duda, si le mete más extra al 160 ya le sale más caro, y algunas particularidades del Veloce, en el 160, ni tan siquiera las puede pedir.
Es que esta es un poco la cosa.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta más el acabado Veloce, lo extras es muy personal, si los extra que trae te cuadran no lo dudes será una buena elección, pero si crees que le falta algo, piensalo muy bien, porque tendrás que convivir con eso de si elegiste bien o no.

Soy nuevo en el mundo de Alfa y ando a la espera de mi Giulia pedido a fábrica, ya que quería unos extras en particular y ninguno de stock me cuadró, pronto voy hacer 3 meses que hice el pedido y aun no lo tengo, es más o menos para que te hagas una idea de como va la espera.
Aguanta la espera que valdrá la pena, aunque no sabia que ahora están en esos plazos, no se porque pensaba que tardaban menos, los dos Veloces y también el de mi hermano, los pedimos a fabrica con lo que queríamos y ninguno tardo más de dos meses.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por las respuestas
Este Veloce en concreto lleva de extras las llantas de orificios de 19',pinzas de freno amarillas,pack driver plus,pack cargo y vidrio laminado.Quizas lo que más echaría en falta son los xenon de 35 aunque es un detalle que,a posteriori,se podría solucionar.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por las respuestas
Este Veloce en concreto lleva de extras las llantas de orificios de 19',pinzas de freno amarillas,pack driver plus,pack cargo y vidrio laminado.Quizas lo que más echaría en falta son los xenon de 35 aunque es un detalle que,a posteriori,se podría solucionar.

Pues si lo único que te faltaría es los Xenon de 35, eso tiene solución, no dudes en quedarte con el Veloce :)
Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Aguanta la espera que valdrá la pena, aunque no sabia que ahora están en esos plazos, no se porque pensaba que tardaban menos, los dos Veloces y también el de mi hermano, los pedimos a fabrica con lo que queríamos y ninguno tardo más de dos meses.

En eso ando compi soportando la espera jejejeje, me dijeron 3 meses como muy tarde, pero al paso que vamos lo pasaremos 3 y no dudo en llegar al cuarto mes
 
  • Like
Reacciones: LAH

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo de entre esas opciones habría ido al Veloce sí o sí, sobretodo por los asientos, que son mejores que los mejores de piel que le puedas meter al otro. Y el frontal mola mucho más, de hecho yo tengo que pintar el mío, que es el súper, y en lugar de pintarlo estoy a ver si encuentro el frontal del Veloce aunque me salga más caro.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi voto al veloce.
Llevo veloceando mi coche desde que lo tengo....
Y nunca termino....

Esos asientos..... Ainsh

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo pregunté en AT para cambiarlos y me dijeron que imposible, que había que cambiar hasta los raíles por la diferencia de altura. Una pena, yo que soy finito si le apreto me voy de lado a lado del asiento, no mola.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo pregunté en AT para cambiarlos y me dijeron que imposible, que había que cambiar hasta los raíles por la diferencia de altura. Una pena, yo que soy finito si le apreto me voy de lado a lado del asiento, no mola.
Ni caso a lo que te dijeran..... Tambien era imposible poner levas a posteriori.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por las respuestas
Este Veloce en concreto lleva de extras las llantas de orificios de 19',pinzas de freno amarillas,pack driver plus,pack cargo y vidrio laminado.Quizas lo que más echaría en falta son los xenon de 35 aunque es un detalle que,a posteriori,se podría solucionar.
No, no se puede solucionar, te lo digo con conocimiento de causa, eso si, le puedes poner bombillas xenón de 35 w, hay un brico en el foro, pero cambiar ópticas y hacer el cambio a los que salen con 35, olvídate.
Pero aún así, los de 25w, son casi tan eficientes como los 35, y si le pones las bombillas xenón de 35 entiendo que no debe haber ya mucha diferencia.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En eso ando compi soportando la espera jejejeje, me dijeron 3 meses como muy tarde, pero al paso que vamos lo pasaremos 3 y no dudo en llegar al cuarto mes
Más lo disfrutara cuando te llegue, acumular “mono” es lo que tiene. No tengas prisas, a mi me paso, y el día que me lo entregaron, los dos, y las dos veces, pensé, vaya.... ya se me está haciendo viejo, ya tiene un día más, quizás por eso empecé a hacerle todas la mejoras que me han parecido, y eso lo mantiene más joven y a mi con más ilusión.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi voto al veloce.
Llevo veloceando mi coche desde que lo tengo....
Y nunca termino....

Esos asientos..... Ainsh

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No desistas, que ya la verdad es que no tengo claro que es lo que te falta, si quieres hacer un listado, que no creo q ue sea muy largo nos vas diciendo a ver que podemos hacer, aunque sea darte ánimos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo pregunté en AT para cambiarlos y me dijeron que imposible, que había que cambiar hasta los raíles por la diferencia de altura. Una pena, yo que soy finito si le apreto me voy de lado a lado del asiento, no mola.
Eso tiene solución, relativa, pero solución, llévalo a un buen tapicero y dile lo que quieres, estoy casi seguro de que te los dejaría casi iguales, y seguro también que más baratos.
 
Arriba