Compra/duda stock 159.

bruno alfa

Alfista Junior

Buenas! Es mi primer mensaje en el foro. Me he registrado para ver información sobre el Giulietta y he descubierto que alfistas está realmente bien. Gracias a todos por los temas de información que abrís.

Voy al lio. Empecé yendo a por un Golf, luego vi el Giulietta y ahora abro un tema en el subforo del 159 a si que os podéis imaginar la situación ;D
La cuestión es que he visto que ya no fabrican más a la carta y mi duda es la siguiente.
¿Puedo pedir en el conce un 159 con el color que yo quiera y el pack que quiera (me gusta el 136cv diesel rojo o blanco con pack tech) y si el coche está en italia o en otro lugar me lo podrían traer o sólo se pueden comprar los 159 que tengan en el concesionario?

Un saludo!

PD: Aprovecho para ver si me podéis orientar sobre el precio de ese coche en concreto, el diesel básico con el pack tech. ;D
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Hola Bruno, bienvenido!! Lo primero es pasarse por el foro de Presentaciones ::)

En el foro hay algún comercial, son unos cracks y los que mejor te pueden hacer un update de cómo está el tema de los fabricación/ pedidos, ainsss pena, penita, pena que ya casi no se van a fabricar :'(

por cierto, cómo se puede dudar entre VW y Alfa ::) ;D ;)
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ese era mi caso exactamente; miré el golf, luego el giulietta y acabé con un 159 y de momento no me arrepiento para nada!!!
Saludos!
 

Dieguitto Farina

exXsaraVTR-exLancer 2.0DIDrepro-Alfa159 2.0JTDm Ti

Bienvenido xato, aunque no sea el sitio adecuado...

Pero... alma de cántaro, ¿cómo pensabas en comprarte un golf antes que un 159? ;D

Vete a por uno pero ya, porque no creo que tengan un stock muy importante y no tendrás demasiado donde elegir. Por cierto, tal y como están los precios ahora y teniendo en cuenta el peso del bicho, no compres el de 136 cv, insensato, el de 170 y porque no lo hacen de más ;D (y si puedes métele un pack ti)

Otro trasto italiano por nuestras carreteras se está cociendo ;D ;)

P.D.: lo 1º es en tono de coña y bienvenida, y lo segundo un simple consejo, ¿vale socio? Que cada uno se compra el coche que le sale de los mismísimos huevos.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dieguitto Farina dijo:
Bienvenido xato, aunque no sea el sitio adecuado...

Pero... alma de cántaro, ¿cómo pensabas en comprarte un golf antes que un 159? ;D

Vete a por uno pero ya, porque no creo que tengan un stock muy importante y no tendrás demasiado donde elegir. Por cierto, tal y como están los precios ahora y teniendo en cuenta el peso del bicho, no compres el de 136 cv, insensato, el de 170 y porque no lo hacen de más ;D (y si puedes métele un pack ti)

Otro trasto italiano por nuestras carreteras se está cociendo ;D ;)

P.D.: lo 1º es en tono de coña y bienvenida, y lo segundo un simple consejo, ¿vale socio? Que cada uno se compra el coche que le sale de los mismísimos huevos.

El de 170cv a mi me va de lujo; para este coche es lo mínimo, además debe ser el motor diesel más silencioso que he probado.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

carrisport, perdona pero yo tengo el 150 cv y te aseguro que el 170 no es el minimo que si sabes llevarlo alegre con 150 sobra y mas como esta la cosa de las multas, asi que si te tira el 136 adelante Bruno
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

purgo dijo:
carrisport, perdona pero yo tengo el 150 cv y te aseguro que el 170 no es el minimo que si sabes llevarlo alegre con 150 sobra y mas como esta la cosa de las multas, asi que si te tira el 136 adelante Bruno
Es mi punto de vista, todo depende de lo que estés acostumbrado, está claro que con las normas de circulación actuales un coche de 120cv con un poquito de par es más que suficiente, pero si te gusta ir ligerito como el viento....

Saludos!!
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Si puedes que te dejen probar los dos.... ::)

La diferencia de precio está en aprox 1.200€ y los que hay en stock tienen promociones de derribo :D

En mi opinión creo que el Xenón es un extra que deberías valorar... hay un post creado hace poco con este tema y casi todos opinamos muy similar :-X
 

166jtd

Alfista Veterano

Si la diferencia de precio entre el 136 y el 170 es de 1.200 euros, vete a por el segundo. Más vale tener los caballos atados y no necesitarlos, que tener que desbocarlos y no tenerlos, ;)

Es mi humilde opinión.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Mejor el de 170,mas vale que sobre.Yo llevo uno de 200 reprogramado y llevo la caballeria "atada" pero la llevo,por si acaso alguna emergencia en forma de "camion de frente"cuando estas adelantando (que puede pasar)para poder salir del paso airoso con un simple pisoton,el de 136 que comentais casi lo veo un poquito escaso de fuerza debido al peso del 159.Pero la ultima opinion la tienes tu
 

CR159

Alfista Junior

166jtd dijo:
Si la diferencia de precio entre el 136 y el 170 es de 1.200 euros, vete a por el segundo. Más vale tener los caballos atados y no necesitarlos, que tener que desbocarlos y no tenerlos, ;)

Es mi humilde opinión.

Comparto tu opinión al 100% amigo 166jtd.

Ya que te metes, hazlo bien, la diferencia de precio no la veo exagerada, el consumo, prácticamente el mismo (según lo ligerito que te guste ir), diferencia en el precio del seguro, no creo que sea mas de 60 u 80€ anuales, según tu edad, bonificación etc etc... Resumiendo, es muy poca la diferencia económica comparado con lo que te aporta de mas un 170 a un 136, que en mi humilde opinión, queda corto. Tengo un 150cv y si no lo llevo alegre, es un tanto "perezoso".

Un saludo
 

bruno alfa

Alfista Junior

Pues nada ya está hecho a falta de recibirlo en unas semanas. Al final cae un negrito con interior beige, sport plus con 170cv. ;D
Otro alfista más, quien lo hubiese dicho hace semanas cuando pisaba concesionarios VW :p

Aclaro que el tema del motor ha sido más que nada porque el de 170cv salía más barato. Si hubiese habido la diferencia de 1200€ que decíais, aunque seguramente lo razonable era pagarla, me hubiera quedado con el de 136cv. No soy de los que le guste correr, lo uso a diario y no existe mayor placer que llegar al final del viaje y ver en el marcador de tu coche 4.4 l/100km aprox. :p
Pero vamos, que al Alfa habrá que darle de lo suyo de vez en cuando también que si no se amaricona y no puede ser, me tiene que demostrar que es eso del "cuore" ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena...ahora toca esperar con impaciencia, y luego a disfrutarlo!!.

Ya nos lo presentarás en sociedad cuando lo tengas!!....
Una duda, lo pillas nuevo??? aun es posible pedirlo a fábrica?? o es de stock???.

saludos.
 

bruno alfa

Alfista Junior

Nuevo de stock. Si hubiese podido pedirlo a fabrica hubiese pedido justo lo contrario: blanco e interior negro. Pero ese coche habría salido por mucho más dinero. Y esta elección es la segunda que más me gusta junto con el rojo+negro a si que no he tenido que pensarlo mucho. Si es que viene con todo. Aún sigo alucinado :D

En su momento haré una sesión de fotos chula que casualmente ahora tengo en coma a la reflex. A ver si la llevo al SAT.
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Enhorabuena!!! El contraste de la tapicería con el exterior negro queda de cine, seguramente será muy similar al de Garita que es una pasada!!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bruno alfa dijo:
Nuevo de stock. Si hubiese podido pedirlo a fabrica hubiese pedido justo lo contrario: blanco e interior negro. Pero ese coche habría salido por mucho más dinero. Y esta elección es la segunda que más me gusta junto con el rojo+negro a si que no he tenido que pensarlo mucho. Si es que viene con todo. Aún sigo alucinado :D

En su momento haré una sesión de fotos chula que casualmente ahora tengo en coma a la reflex. A ver si la llevo al SAT.

Yo me lo cogí blanco cin piel negra porque me daba miedo la suciedad de la piel beige. No te vas a arrepentir, el primer depósito me ha hecho 960km. Mucha suerte con él!!
 
Arriba