Compra de toallitas

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...
6 Jun 2012
270
0
16
35
santander
Hola buenas,hace poco me dejasteis una pagina de compra online de detail pero el asuento es que no me acuerdo si me podeis hacer el favor de recordarmela os lo agradeceria.
Gracias.

He estado mirando las paginas que me habeis dejado y no encuentro lo que quiero.
Eran unas toallitas para limpiar los asientos de cuero nada de cremas y esas cosas.
Si alguno sabe decirme con exactitud donde las puedo comprar me hariais un favor, puesto que miro y miro ynnomlo encuentro.

Carrisport dijo:
Avalanch91 dijo:
He estado mirando las paginas que me habeis dejado y no encuentro lo que quiero.
Eran unas toallitas para limpiar los asientos de cuero nada de cremas y esas cosas.
Si alguno sabe decirme con exactitud donde las puedo comprar me hariais un favor, puesto que miro y miro ynnomlo encuentro.
Estas?
http://www.maesaldetailer.es/toallitas-para-limpiar-el-cuero/677-dr-leather-leather-wipes-40-toallitas.html
Saludos!

+1. Maesal creo que es el único que las vende.

Avalanch91 dijo:
Esas son muchas gracias! Ya puestos, creeis que esas estan bien?

Yo son las que uso. Por cierto, que no te asuste el olor que tienen cuando las vayas a usar ;D Luego se va y el olor que te queda en el coche es similar al olor de coche nuevo.