Compra de Alfa gt,dudas y si me lo quedo restauración y chuches!!

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Chuches chuches!
Estírate un poco y dinos qué modelo de radio has pillado, dónde y el precio
Bueno pues he comprado una china, la 7018B, tiene para USB, AUX, SD, Mirror less, radio, bluetooh y con cámara de aparcamiento. Precio? 30,90 en AliExpress incluyendo el marcó negro
 

Mathews

Alfista Junior

Muy buen precio, imagino que será como una que vi el otro día en una página de chollos anunciada, la mayor pega es que la pantalla será resistiva pero por ese precio si te hace la función es una compra redonda.

A disfrutarla compi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Lo vas a dejar todo guapo :cool::cool:
 

Brera64

Gigante Alfista

Te veo entusiasmado!!!
Ya me alegro, con todos los problemas que has pasado hasta encontrar el GT que te encajara;)
 

Brera64

Gigante Alfista

la verdad esque me falta tiempo ahora mismo para hacerle todo
Te entiendo, la verdad es que cuando ya tenemos el coche y hay cosas por hacerle, da la sensación de que hasta que no estén hechas todavía no tenemos el coche.
Cuando queremos algo, lo queremos ya!!!!!! Los seres humanos somos así;)
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te entiendo, la verdad es que cuando ya tenemos el coche y hay cosas por hacerle, da la sensación de que hasta que no estén hechas todavía no tenemos el coche.
Cuando queremos algo, lo queremos ya!!!!!! Los seres humanos somos así;)
Nunca se acaba de hacerle cosas al coche , siempre encontramos la manera de hacerle algo más, aunque es verdad que cuando vemos que ya empieza a coger forma es una satisfacción enorme!! Te sientes orgulloso y dices, ahí está mi coche!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, ideas nuevas y cosas pendientes siempre van a haber, pero me refiero a lo que podría llamar la primera fase de este proyecto. Que sería darle un lavado de cara. Obviamente es un futuro me gustaría tocar tema de suspensiones, tema de motor... Y muchas cosas más, pero cada cosa a su tiempo
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno,pues ya tengo una cosa menos que hacer,no me ha dado tiempo a hacer la instalacion(solo he hecho la preinstalacion) de la camara,pero bueno,al menos ya tengo musica.Os dejo el antes y el despues.
ANTES


DESPUES
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabesi este pomo me puede valer? No Le quiero poner nada tunero, pero este me parece bastante similar al del restyling pero en negro(también lo hay plata) ya que el mio está bastante mal

https://s.click.aliexpress.com/e/JlLyBI1
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Arriba