Compra de Alfa gt,dudas y si me lo quedo restauración y chuches!!

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder, por 1300 pavos que quieres! Jeje esta de lujo! Pues hala, a ponerlo bonito
Enhorabuena. Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te has vestido ya ?
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena socio. Esto si es un regalo de reyes, jiji. A ponerlo en orden y a disfrutarlo. Salud y AMBAR
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te has vestido ya ?

No me encendia el ordenador jajajaja




Mañana ya hare la primera remesa para la restauracion:Emblemas,radio y pulimento y para final de mes lo llevare a pintar el lateral
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si que tiene buena pinta, esperamos los avances!
Los faros piden un buen lijado y pulido, y el pintado lo vas a dejar perfecto.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si que tiene buena pinta, esperamos los avances!
Los faros piden un buen lijado y pulido, y el pintado lo vas a dejar perfecto.

Voy a comprar pulimentro y en principio lo hare a mano,creeis que me puede dar buen resultado?
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno,os voy a dejar una lista de todo lo que quiero hacerle al coche asi de primeras y conforme se vaya haciendo prometo que os lo ire comentando y poniendo fotitos

-Arreglar el golpe,puerta y talonera(la aleta la dejo para un poco mas adelante o a ver si encuentro una de desguace a buen precio)
-Radio
-Emblemas
-Lip
-Aleta
-Pulida general
-Alfombrillas
-Rejilla tipo giulia
-Pinzas de freno

Y en principio eso seria todo ,que pensais?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo en tu caso, o arreglo todo el lateral de golpe o espero a poder hacerlo, pero hacerlo por entregas es una chapuza. Tú haz lo que quieras. Me extraña que un profesional de la chapa y pintura no te haya asesorado en ese aspecto.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: 2DS

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Voy a comprar pulimentro y en principio lo hare a mano,creeis que me puede dar buen resultado?
Puliendo sólo a mano no vas a conseguir mucho viendo como están, tienes que darle un par de pasadas con una lija muy fina (ya te diré los números) humedeciendo la zona con agua para que no se caliente, y como último paso un pulido, sin pulidora la mejor opción es un adaptador para el taladro.
También venden un kit que lo trae todo (con el adaptador para el taladro también) que son 25 euros o así, poco más de lo que vale el pulimento y te ahorras trabajo.
Yo se lo hice este verano, y los míos daba pena verlos, te dejo aquí el resultado:


 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puliendo sólo a mano no vas a conseguir mucho viendo como están, tienes que darle un par de pasadas con una lija muy fina (ya te diré los números) humedeciendo la zona con agua para que no se caliente, y como último paso un pulido, sin pulidora la mejor opción es un adaptador para el taladro.
También venden un kit que lo trae todo (con el adaptador para el taladro también) que son 25 euros o así, poco más de lo que vale el pulimento y te ahorras trabajo.
Yo se lo hice este verano, y los míos daba pena verlos, te dejo aquí el resultado:


Pulir tengo que pulir todo el coche, he estado mirando videos y demás de como se hace a mano, veremos a ver que tal queda
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bueno,os voy a dejar una lista de todo lo que quiero hacerle al coche asi de primeras y conforme se vaya haciendo prometo que os lo ire comentando y poniendo fotitos

-Arreglar el golpe,puerta y talonera(la aleta la dejo para un poco mas adelante o a ver si encuentro una de desguace a buen precio)
-Radio
-Emblemas
-Lip
-Aleta
-Pulida general
-Alfombrillas
-Rejilla tipo giulia
-Pinzas de freno

Y en principio eso seria todo ,que pensais?

Oléee...por fín!! Jejejeje...No tiene mala pinta para el precio que le has sacado. Y con unos pocos mimos, en dos días lo tienes cojonudo... Por cierto, me interesa lo de la rejilla tipo Giulia...Ves informando, anda...:p
 

Mathews

Alfista Junior

Tremenda compra Borja, muchas felicidades porque si no aparece nada raro (toquemos madera) has dado con todos un chollazo.
Es normal que el precio nos haga ser excépticos y la mayoría de las veces que pensemos que hay "algo oculto" acertemos, cuestión de estadística.
Lo que no se puede hacer es pensar que es imposible encontrar un chollo solo porque sea muy difícil (que lo es), porqe de vez en cuando se da el caso y creo que el tuyo es uno de ellos.

Ahora a ponerlo poco a poco a tu gusto y sobretodo a disfrutarlo.

En cuanto a ponerlo al día de chapa y tal, más vale que lo hagas en un sitio "apañao" mejor que en uno barato ya que a la larga suele salir a cuento.
No hablemos ya si tienes pensado pulir y demás.

Sobre lo de pulir a mano yo lo descartaría, de hecho yo mismo estoy en tu misma situación, tengo el mio desde hace apenas 3 meses y tiene bastantes rayajos y swilrs.

Lo que yo haría (y haré) es un descontaminarlo completo de la pintura y cristales y aplicarle un sellante. No lo pulo porque no tengo pasta para una pulidora, en cuanto pueda me pillo una y ya lo dejo perfecto.

Un saludo
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tremenda compra Borja, muchas felicidades porque si no aparece nada raro (toquemos madera) has dado con todos un chollazo.
Es normal que el precio nos haga ser excépticos y la mayoría de las veces que pensemos que hay "algo oculto" acertemos, cuestión de estadística.
Lo que no se puede hacer es pensar que es imposible encontrar un chollo solo porque sea muy difícil (que lo es), porqe de vez en cuando se da el caso y creo que el tuyo es uno de ellos.

Ahora a ponerlo poco a poco a tu gusto y sobretodo a disfrutarlo.

En cuanto a ponerlo al día de chapa y tal, más vale que lo hagas en un sitio "apañao" mejor que en uno barato ya que a la larga suele salir a cuento.
No hablemos ya si tienes pensado pulir y demás.

Sobre lo de pulir a mano yo lo descartaría, de hecho yo mismo estoy en tu misma situación, tengo el mio desde hace apenas 3 meses y tiene bastantes rayajos y swilrs.

Lo que yo haría (y haré) es un descontaminarlo completo de la pintura y cristales y aplicarle un sellante. No lo pulo porque no tengo pasta para una pulidora, en cuanto pueda me pillo una y ya lo dejo perfecto.

Un saludo

Hay que tener en cuenta que es un coche que empezo vendiendose en 2700 y ha sido cuestion de paciencia y de ir apretando porque para vender un coche con todo el lateral para reparar es complicado.

Por lo que me va a costar el pulimento voy a probar he estado viendo videos en internet y lo probare a ver.
 

Mathews

Alfista Junior

Hay que tener en cuenta que es un coche que empezo vendiendose en 2700 y ha sido cuestion de paciencia y de ir apretando porque para vender un coche con todo el lateral para reparar es complicado.

Por lo que me va a costar el pulimento voy a probar he estado viendo videos en internet y lo probare a ver.
Si te animas descontamina antes del pulido, si no lo haces probablemente lo rayarás más ya que a parte de las partículas abrasivas del pulimento estarás "arrastrando" los contaminantes que tengas en la carrocería.
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pulir tengo que pulir todo el coche, he estado mirando videos y demás de como se hace a mano, veremos a ver que tal queda

Empieza puliendo las partes que vas pintar después, así compruebas cómo puede quedar, lo de los faros, si no lijas y luego le pasas el taladro, te puedes hechar la vida dándole, ya lo probé y como si no hicieras nada.
 
Arriba