Compra de Alfa gt,dudas y si me lo quedo restauración y chuches!!

Foreros presentes

PacoGT

GT 3.2 V6

Mira a ver si es la dirección asistida. Noté algo parecido a lo que indicas hace unos meses (lo hacía marcha atrás y tb adelante) , y rellené líquido y desapareció. Como si el problema hubiese sido de falta de presión de aspiración de la bomba, y la consecuente cavitación.

Por si te ayuda.....
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le has dejado dpm.Que opinas,en cuanto a conduccion,respecto al 47?
Pues noto mas diferencias de las que pensaba que iba a encontrar.Aun no he tenido demasiado tiempo para buscarle las cosquillas del todo,pero si noto que tiene mucha mas planta que el 147,cuesta mas hacer que se vaya de culo.El 147 me parecia un poco mas jugueton quiza,pero tampoco lo he probado demasiado a fondo
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se ve bastante bien, Borja. La verdad que una vez la usas, cuando no la tienes, la echas de menos. Salud y AMBAR
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se ve bastante bien, Borja. La verdad que una vez la usas, cuando no la tienes, la echas de menos. Salud y AMBAR
Yo la verdad que de momento me confunde más que otra cosa, no creo que sea algo imprescindible aunque no está de más tenerla ahí.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por supuesto que no es imprescindible, pero lo veo como uno de los avances sencillos y que están muy bien.
Aunque se trata de una foto parece que la calidad de imagen en la pantalla es bastante buena.
A mi de momento no me dice demasiado el tema de la cámara la pille porque salía barata, y bueno, se ve bien, pero no creo que me gastarse los 500€ que te suelen pedir hoy en día cuando la pones en un coche pedido a fábrica
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dale tiempo, Borja, jiji... Ahora cuando cojo el Corsa en el trabajo y meto la marcha atras, miro a la radio, jeje.... Salud y AMBAR.

PD: Y dado el precio, en estos casos, veo muy buena ayuda por poco dinero.
 

Brera64

Gigante Alfista

no creo que me gastarse los 500€ que te suelen pedir hoy en día cuando la pones en un coche pedido a fábrica
En éso tienes toda la razón, como extra es carísima.
A veces me parece mentira que algunas marcas alemanas de lujo cobren ese precio incluso en la gama más alta de algunos modelos cuando el Fiat Freemont de mi hermano la traía de serie junto al cuero, llanta de 19" y un largo etc. de extras.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno señores,llevo una mala ostia ahora mismo de cuidado,ya me han estrenado el lateral que lo habia pintado,y encima,viene el dueño y me dice con todo el morro que el no ha sido,que un tio de casi 2 metros sale de su coche sin darle al mio y con dos cojones ni parte ni ostias,menos mal que he hecho fotos,mañana llamare al seguro,a ver si consigo algo

WhatsApp-Image-2019-03-07-at-20.45.44.md.jpg WhatsApp-Image-2019-03-07-at-20.45.44-1.md.jpg WhatsApp-Image-2019-03-07-at-20.45.44-2.md.jpg
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Joer Borja, lo siento tio. Vaya gentuza. Y en estos casos, la verdad que te quedas choff. Aunque si lo has visto que te ha dado, llama a la Policia Local y denuncia. Animo compi. Salud y AMBAR
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Joer Borja, lo siento tio. Vaya gentuza. Y en estos casos, la verdad que te quedas choff. Aunque si lo has visto que te ha dado, llama a la Policia Local y denuncia. Animo compi. Salud y AMBAR
No lo he visto,pero si que encajaba con abrir la puerta
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por cierto compañeros,en breves voy a iniciar junto con un amigo un proyecto donde iremos hablando tanto de mi coche como el de mi amigo y las cosas que les vayamos haciendo,en breves subiremos el primer video,si pudieseis echar un cable suscribiendos a nuestro canal os lo agradeceria mucho,toda ayuda y todo modo de hacerse llegar a mas gente es fundamental.
 
Arriba