Compra conjunta Supresor Catalizador 147/GT/156

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

albertt

Alfista Junior

bueno ya estamos a lunes practicamente, cuando te lo pagamos? que a mi me corre prisa tenerlo esta semana en casa. saludos!!
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

albertt dijo:
bueno ya estamos a lunes practicamente, cuando te lo pagamos? que a mi me corre prisa tenerlo esta semana en casa. saludos!!

Hablo mañana con el proveedor y os confirmo dia pero en esta semana empezamos los pagos :)


Carlos156 dijo:
Yo quiero uno para mi Alfa 156 JTD del 2.003 1.9L 115 cv.

Wuau wuau me encanta. :D

Apuntado :)
 

xino

alfista hasta la muerte

compraos un gasolina leches jeje! eso no tiene sonda va a saltar el testigo y no va entrar bien la gasolina ya que la sonda no solo sirve para los humos sino tambien para exar mas o menos gasolina al motor!aqui en torrejon de ardoz lo acen por 110 con su sonda y la curva, pero veo q eso curva no tiene por lo que saldra mas barato!yo mi opinion jeje!un saludo
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Te comento, es la primera vez que me entero que un coche diesel lleva 2 sondas lambda... estamos hablando de diesel, no gasolina, los diesel llevan solo una en el precatalizador, también llamado downpipe.

En este caso estamos suprimiendo el catalizador principal.
No se hace completo ya que es una tontería pagar mas por un tubo que ya esta echo, además para pasar itv es tan fácil como volver a colocarlo, no que tener que desmontarlo todo desde el turbo que es muchísimo mas lio y puede dar mas problemas.

Enterate antes de lo que se vende y para lo que se destina antes de poner comentarios que no vienen al caso.

Por cierto si puedes no hagas comentarios despectivos sobre los diesel, ya que bueno, un coche que consume la mitad que el tuyo y anda bastante mas como es mi caso, no creo que tenga nada que envidiarte ;)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

bueno chicos, pues decir que yo llevo este supresor metido, y la downpipe de la otra compra conjunta y va perfect perfect, os lo recomiendo encarecidamente ;) , aparte de que le da un sonido guapo guapo, no tiene retenciones, y tiene un empuje que no veas... jajaja se nota una barbaridad :)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Éste Post se habrió en su dia para intentar de hacer una compra conjunta, quien esté interesado, PERFECTO, y quien no , tienes más Post para entretenerse en el Foro.

Y quien quiera vender algo , particularmente, abré su propio Post en la zona que pertoca y tan amigos TODOS.

Gracias.
 

xino

alfista hasta la muerte

solo a sido un comentario no hace falta que os pongais a la defensiva los dos, pero vamos cactado ya no comento mas esto nenitas, asunto zanjao
 

albertt

Alfista Junior

Oye que lo del supresor que pasa?¿?, yo si para esta semana no la puedes enviar a casa, me caigo de la lista, porque llevamos ya dos semanas esperando...sino se ha apuntado nadie ya no creo que lo hagan...
dime si va a estar lista para esta semana que entra, para guardar los dineros o sinó para gastarmelos en otra cosa.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

xino dijo:
solo a sido un comentario no hace falta que os pongais a la defensiva los dos, pero vamos cactado ya no comento mas esto nenitas, asunto zanjao

Creo que el comentario no venia nada al tema, no estas informado nada de lo que se vende aquí ni sabes mucho de la materia de mecánica para desvalorar lo que se esta vendiendo aquí.

Y parece que tienes que soltar tu puntillita insultando a un moderador que simplemnte hace su trabajo y a mi que siemplemente estoy ayudando a los usuarios a que encuentre un articulo no muy comun al mejor precio.
 

albertt

Alfista Junior

sau87 dijo:
Os he enviado un mp con los datos del pago. Recordar que esta activo hasta el miércoles 7 de noviembre.
Un saludo.

A mi no me ha llegado el mp.
 

albertt

Alfista Junior

sau87 dijo:
Acabo de enviartelo de nuevo. confirmame si te ha llegado.

Si, ya si me ha llegado, un saludo!
 

albertt

Alfista Junior

esta mañana te he hecho el pago.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

manelc dijo:
Éste Post se habrió en su dia para intentar de hacer una compra conjunta, quien esté interesado, PERFECTO, y quien no , tienes más Post para entretenerse en el Foro.

Y quien quiera vender algo , particularmente, abré su propio Post en la zona que pertoca y tan amigos TODOS.

Gracias.



PeRdOnAmE mAneL...

2wftljs.jpg
 

albertt

Alfista Junior

Cuando los envias? y cuanto tardan en llegar, para estar atento....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba