Compra conjunta pedales y cosas varias - CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergiord2016

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
El otro día entre con unas adidas nuevas al coche y estaba mojada la calle y note como me resbalaban los pedales, nada alarmante para conducir pero si que resbalaban con esas zapatillas. Es la segunda vez que me pasa en años que los llevo puestos. De todas formas no se me ocurre quitarlos porque me encantan y sólo me ha pasado con este tipo de zapatilla muy lisa la suela. Pero como ha comentado brerawoman para que lo sepáis.

Hola Ricardo ,

En cuanto a la moldura de la palanca de cambios. ¿Qué vamos a hacer?

Digo yo que habría que plantearle que le compramos la adecuada , asumimos que el error fue por ambas partes por no comunicar que había dos tipos y por no especificar el tipo... y que nos venda la nueva por 15€ como mucho, le hemos hecho una compra bastante grande... debería ser flexible.

Yo ahora estoy sin moldura ninguna , ni la original porque la quité ni la nueva porque es una basura...

Me puedes pasar su ebay para ver si tiene la moldura exacta para mi 159 del 2009?

Ya me dices ,

Gracias!
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Yo ya monte los pedales y muy contento! Estos dias a llovido y con tres pares de zapatillas diferentes, ningún problema! Resbalan menos, que con las gomas que llevaban los pedales, que estaban ya desgastadas.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

sergiord2016 dijo:
ricatopia dijo:
El otro día entre con unas adidas nuevas al coche y estaba mojada la calle y note como me resbalaban los pedales, nada alarmante para conducir pero si que resbalaban con esas zapatillas. Es la segunda vez que me pasa en años que los llevo puestos. De todas formas no se me ocurre quitarlos porque me encantan y sólo me ha pasado con este tipo de zapatilla muy lisa la suela. Pero como ha comentado brerawoman para que lo sepáis.

Hola Ricardo ,

En cuanto a la moldura de la palanca de cambios. ¿Qué vamos a hacer?

Digo yo que habría que plantearle que le compramos la adecuada , asumimos que el error fue por ambas partes por no comunicar que había dos tipos y por no especificar el tipo... y que nos venda la nueva por 15€ como mucho, le hemos hecho una compra bastante grande... debería ser flexible.

Yo ahora estoy sin moldura ninguna , ni la original porque la quité ni la nueva porque es una basura...

Me puedes pasar su ebay para ver si tiene la moldura exacta para mi 159 del 2009?

Ya me dices ,

Gracias!

La nueva yo entiendo que debería de mandarlas gratis. Aún. O le he respondido porque quiero mandarlo todo a la vez las molduras de los altavoces de gt Sport también y estoy esperando a la medida exacta. En cuanto la tenga lo muevo todo.
 
Gracias Brerawoman por las fotos!

Encaja a la perfeccion? Porque en ciertas fotos, igual es por el angulo de las mismas, parece que en la parte central derecha (de la foto) tiene cierta "holgura", no?

La verdad es que esa moldura si que luce.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Tienes razon socio ;)
Entre las 245 , los separadores y toda la chatarrraaaa
Ya me dicen que no tiene el mismo brio al acelerar como al principio....
Perooo peroooo pero EN PRIMICIA para ti ya tengo cita para la repro jijijiji jujuju jojojoooo

Si randy no encaja del todo pero comprobe que me gusta mas asi digamos efecto 3D esta un poquito curvada hacua fuera pero de las esquinas si esta pegado , no del centro .
A veces segun le de el sol al no estar pegada , detras refleja con el sol ALFA ROMEO ;) :)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

gt sport a ver si me puedes confirmar exactamente lo que le pido al polaco 16.2mm? 16.1? y lo empiezo a mover ya ;)
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
sergiord2016 dijo:
ricatopia dijo:
El otro día entre con unas adidas nuevas al coche y estaba mojada la calle y note como me resbalaban los pedales, nada alarmante para conducir pero si que resbalaban con esas zapatillas. Es la segunda vez que me pasa en años que los llevo puestos. De todas formas no se me ocurre quitarlos porque me encantan y sólo me ha pasado con este tipo de zapatilla muy lisa la suela. Pero como ha comentado brerawoman para que lo sepáis.

Hola Ricardo ,

En cuanto a la moldura de la palanca de cambios. ¿Qué vamos a hacer?

Digo yo que habría que plantearle que le compramos la adecuada , asumimos que el error fue por ambas partes por no comunicar que había dos tipos y por no especificar el tipo... y que nos venda la nueva por 15€ como mucho, le hemos hecho una compra bastante grande... debería ser flexible.

Yo ahora estoy sin moldura ninguna , ni la original porque la quité ni la nueva porque es una basura...

Me puedes pasar su ebay para ver si tiene la moldura exacta para mi 159 del 2009?

Ya me dices ,

Gracias!

La nueva yo entiendo que debería de mandarlas gratis. Aún. O le he respondido porque quiero mandarlo todo a la vez las molduras de los altavoces de gt Sport también y estoy esperando a la medida exacta. En cuanto la tenga lo muevo todo.

Ok. Perfecto
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Una duda que tengo y que no se, los que teneis esta moldura



Con la del polaco quereis quitarla y poner la del polaco o lo que quereis que aparte de la moldura tengais la otra alrededor de la original?

Entiendo que es la primera opcion pero por si acaso lo pregunto.
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
Una duda que tengo y que no se, los que teneis esta moldura



Con la del polaco quereis quitarla y poner la del polaco o lo que quereis que aparte de la moldura tengais la otra alrededor de la original?

Entiendo que es la primera opcion pero por si acaso lo pregunto.

La primera claro. Lo otro sería chapu.
 

Jon147

Alfista Junior
Usuario Premium

La primera opción, sustituir la de serie.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Respuesta:
ok i will send you frames around gearbox which will fit(it was 4 correct?) and new rings,thanks for photos.

De mandarlas a cada uno individualmente no me ha dicho nada asi que me tocara volver a repartirlas y mandarlas.
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

ricatopia dijo:
Respuesta:
ok i will send you frames around gearbox which will fit(it was 4 correct?) and new rings,thanks for photos.

De mandarlas a cada uno individualmente no me ha dicho nada asi que me tocara volver a repartirlas y mandarlas.

Hola! Sabemos algo?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Luego os quejareis de las laVAGdoras, pero con tanto acero cepillado estais convirtiendolos en esto... ;D

048204027.jpg
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Llego un aviso de paquete de Polonia, el lunes voy a recogerlo a ver que nos ha mandado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba