Compra conjunta pedales y cosas varias - CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

Ricardo el mio si lleva moldura de fabrica.

Gt Sport mide mejor, eso me da la impresión que no pones el metro justo en el medio y otra ves te las va a mandar mal....
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

loko4youbebe dijo:
Ricardo el mio si lleva moldura de fabrica.

Gt Sport mide mejor, eso me da la impresión que no pones el metro justo en el medio y otra ves te las va a mandar mal....

Si cerciorate bien que parece que el metro esta más abajo de lo que debe de estar para medir. En cuanto me lo confirmes le mando el correo.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

Ah, pero ya esta cerrada? No puede serrr ;D
Es que la verdad no tenia ni idea del estado de esto, al menos no lo he visto en el post principal, ni hay lista de apuntados, estaba muy perdido ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias

DavidAlfa166 dijo:
Ah, pero ya esta cerrada? No puede serrr ;D
Es que la verdad no tenia ni idea del estado de esto, al menos no lo he visto en el post principal, ni hay lista de apuntados, estaba muy perdido ;D

Llevamos 2 meses con ella, poco has pasado por esta zona :D
 

gt sport

Alfista Junior

71d4ddffa144806fd98c7a5b40c47198.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo creo que con 16.5 no queda dentro del altavoz sino ya en el propio panel de la puerta y debería de quedar dentro no?
https://postimg.cc/image/8g2k0z2y9/

Yo le mando la medida que me digais!
 
Como siempre, casi el ultimo en contestar ... Muchisimas gracias Ricatopia por la compra, es mucho trabajo y por eso te lo agradezco de verdad. Los pedales son geniales y quedan de fabula ya instalados en mi Brera, una pasada.

Deseando ya pedir una cosillas mas ... Me quede con las ganas de la moldura/embellecedor del cuadro (velocimetro y revoluciones), alguien lo pidió? Podeis poner alguna foto de como queda?

Gracias!
 

brerawoman

Alfista Veterano

Yo encantada con la compra y el esfuerzo realizado
Tambien se me quedo algo en el tintero.
Si pedi muchas cosas , la mitad para ver como quedaban y algunas no me convencian.
Pondre alguna foto del enbellecedor del cuadro es de lo que mas me gusta.
Los pedales preciosos pero al cojer hoy mi alfita tenia las zuelas mojadas y tenia que llevar muchooo cuidadoo porque rebalaban tal cual pista patinaje. Les falta sobresalga mas la goma , pero bueno.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

gt sport dijo:
Hola , pues si por la foto si , 16,2 para ser mas exactos ? Tu como lo ves Ricardo?

Pues en unas fotos veo el 16.2 y en la última le diría 16.1 no sea que vaya a pegar y no entre luego, la verdad es que no se que decirte tendría que verlo en persona ya que en foto es complicado, el que mejor lo ves eres tú en directo que lo puedes mirar al milimetro.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

El otro día entre con unas adidas nuevas al coche y estaba mojada la calle y note como me resbalaban los pedales, nada alarmante para conducir pero si que resbalaban con esas zapatillas. Es la segunda vez que me pasa en años que los llevo puestos. De todas formas no se me ocurre quitarlos porque me encantan y sólo me ha pasado con este tipo de zapatilla muy lisa la suela. Pero como ha comentado brerawoman para que lo sepáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba