Compra conjunta pedales y cosas varias - CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sergiord2016

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

De acuerdo con las opiniones de que algunas piezas son muy muy finas. Papel de fumar.

Los pedales bien.

He pedido una moldura para la palanca de cambios, además de no parecerse en nada es suuuper fina.

No vale lo que pagué. Aun asi la compra conjunta merece la pena pero la verdad es que es para pegarle el toque al polaco...
 

David__156

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

ricatopia dijo:
David__156 dijo:
Ya tengo los mios en casa!!!



que tal, te gustan?

El acabado es bueno y estan bien acabados. Solo un detalle, me esperaba que los agujeros donde va la goma sobresaliera para que agarrara el pie pero no es asi, la goma queda por debajo del metal y solo hace bonito. Aun así estoy contento con ellos.
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

David__156 dijo:
ricatopia dijo:
David__156 dijo:
Ya tengo los mios en casa!!!



que tal, te gustan?

El acabado es bueno y estan bien acabados. Solo un detalle, me esperaba que los agujeros donde va la goma sobresaliera para que agarrara el pie pero no es asi, la goma queda por debajo del metal y solo hace bonito. Aun así estoy contento con ellos.

Lo mismi digo. Espero q no resbalen
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Recordad que no son accesorios originales, no pueden ser iguales, tampoco tienen el mismo precio que los accesorios originales.

Yo llevo en los 2 coches los pedales desde hace tiempo y estoy contento con ellos, y en uno llevo los umbrales de las puertas y también me gustan. De las demás piezas no os puedo decir ya que no llevo más que esas cosas en el coche.

La cinta adhesiva si que me pareció que mucho tendría que pegar para aguantar con el calor del verano. Hay gente que la ha cambiado por cinta de kapkon.
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

ricatopia dijo:
Recordad que no son accesorios originales, no pueden ser iguales, tampoco tienen el mismo precio que los accesorios originales.

Yo llevo en los 2 coches los pedales desde hace tiempo y estoy contento con ellos, y en uno llevo los umbrales de las puertas y también me gustan. De las demás piezas no os puedo decir ya que no llevo más que esas cosas en el coche.

La cinta adhesiva si que me pareció que mucho tendría que pegar para aguantar con el calor del verano. Hay gente que la ha cambiado por cinta de kapkon.

Hola Ricardo,

Estoy de acuerdo. Pero mira te cuento, esta tarde he bajado al coche a poner la moldura de la palanca de cambio del Alfa 159. Tenia la mía original rota.

Como te venía comentando la veía super fina, para 15 euros la verdad es q me parecía papel de fumar pero bueno.

El tema es q al ponerla he visto que es bastante mas grande que el marco original con lo que queda horrible.

Además. Como el diseño de donde va pegada es curvo y la cinta adhesiva no pega pues ya es para mear y no echar gota.

Os pongo unas fotos para que veais vosotros mismos como queda la original y como queda esta.

Una moldura como minimo para ser moldura tiene que tener las dimensiones de lo que tiene que enmarcar. Ésta ni dimensiones, ni grosor, ni pega...

Yo hablaría con el polaco para que me envíe otra porque la original la he terminado de romper del todo al sacarla.

No olvidemos q me ha cobrado 15 eurazos por esta obra maestra:











Y la original. Con buenas medidas y buen grosor:





Ya me cuentas qué hacemos, no es ya por los 15 euros. Sinó porque son 15 euros por una cosa q no vale para nada, una basura que ni tiene las dimensiones de la original...

Saludos y perdona las molestias.
 

sergiord2016

Alfista Compulsivo

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

minidennis1 dijo:
sergiord2016 dijo:
ricatopia dijo:
Recordad que no son accesorios originales, no pueden ser iguales, tampoco tienen el mismo precio que los accesorios originales.

Yo llevo en los 2 coches los pedales desde hace tiempo y estoy contento con ellos, y en uno llevo los umbrales de las puertas y también me gustan. De las demás piezas no os puedo decir ya que no llevo más que esas cosas en el coche.

La cinta adhesiva si que me pareció que mucho tendría que pegar para aguantar con el calor del verano. Hay gente que la ha cambiado por cinta de kapkon.

Hola Ricardo,

Estoy de acuerdo. Pero mira te cuento, esta tarde he bajado al coche a poner la moldura de la palanca de cambio del Alfa 159. Tenia la mía original rota.

Como te venía comentando la veía super fina, para 15 euros la verdad es q me parecía papel de fumar pero bueno.

El tema es q al ponerla he visto que es bastante mas grande que el marco original con lo que queda horrible.

Además. Como el diseño de donde va pegada es curvo y la cinta adhesiva no pega pues ya es para mear y no echar gota.

Os pongo unas fotos para que veais vosotros mismos como queda la original y como queda esta.

Una moldura como minimo para ser moldura tiene que tener las dimensiones de lo que tiene que enmarcar. Ésta ni dimensiones, ni grosor, ni pega...

Yo hablaría con el polaco para que me envíe otra porque la original la he terminado de romper del todo al sacarla.

No olvidemos q me ha cobrado 15 eurazos por esta obra maestra:











Y la original. Con buenas medidas y buen grosor:





Ya me cuentas qué hacemos, no es ya por los 15 euros. Sinó porque son 15 euros por una cosa q no vale para nada, una basura que ni tiene las dimensiones de la original...

Saludos y perdona las molestias.
Ostras, pues no casa muy bien la verdad......

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Como que no la pongo ni de coña. Queda horrible.

Mirad la primera foto ampliada... Bufff
 

Jon147

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Uff yo tb tengo pedida la moldura de la palanca de cambios, miedo me da :-\
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Poned fotos de todas las cosas que veáis que le voy a mandar un correo al polaco pero ya.
 

brerawoman

Alfista Veterano

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Yo e descubierto que alguna pieza no encaja bien...
Ya lo vere con mas deteniento esta semana
 

brerawoman

Alfista Veterano

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Ya hare yo para que encaje :mad:
Alas buenas o alas ...... :(
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Yo también e pedido esa moldura ni lo e probado por que me parece una caca moldura. Y visto lo visto lo tengo claro que no voy a quitar la original para que me pase como al compañero que acabe de romperse del todo.
Por mi parte puedes poner otra reclamación a ver que nos cuenta al respeto....
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Por el momento voy a esperar a que todos probeis todo.

Voy a hacer una lista por favor poner fotos de lo como queda y cual es el problema, porque sino me va a ser dificil explicarselo.
Cosas que le tengo que reclamar (con foto):
-2 molduras de Palanca de cambios brera
 

Jon147

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Recibido, embalado perfecto, contenido perfecto.

Los pedales son preciosos, ansioso por encontrar r un ratejo para ponerlos.

La moldura de la palanca de cambios es de chiste como han comentado los compañeros, es un papel de fumar no llega ni a la mitad de grosor de la de serie, totalmente indeble. Como los compañeros yo tampoco la voy a colocar,por miedo a acabar de romper la originial.

Muchas gracias a Ricardo por todo, una maravilla de conjunta. Ahora a ver si le apretamos las tuercas al polaco
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Ok pues apuntó otra moldura de la palanca para reclamarle.

Los pedales a mi me parecen cojonudos, opinión personal. De hecho como ya he dicho los llevo desde hace años en ambos coches.
 

gt sport

Alfista Junior

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Hola Ricardo , el resto de piezas bien , pero la moldura de los altavoces no me encajan ..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

gt sport

Alfista Junior

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

4a6e5d174afc00b10576e0f81109865b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

minidennis1 dijo:
Vaya cagada.....


Yo por mi parte voy montandolos.... Me queda el del freno que el soporte es de metal y no tenia broca para esa medida.

9879c8a3cac0084c5cf6d0b44e705c91.jpg


Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

A mi el del freno es el que mas me costó al ser de metal y el taladro en el agujero de arriba no me entraba, al final lo puede hacer. Los otros creo que tarde poco más de 5 minutos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Quien falta por probar cosas?, que cuanto antes le mande la queja mejor.


Voy actualizando la lista de reclamaciones al polaco:

loko4youbebe: moldura palanca de cambios 159/brera
sergiord2016: moldura palanca de cambios 159/brera
jon147: moldura palanca de cambios 159/brera
gt sport: molduras de los altavoces GT
 

brerawoman

Alfista Veterano

Re:Compra conjunta pedales y cosas varias - REPARTIENDO

Por mi parte todo bien , si es verdad que hay piezas muy papel de fumar molduras aireadores o cerquillos de la palanca de abrir la puerta .
Entiendo que si fueran mas gruesas para adaptarse ala forma de las partes del coche , costaria mas pegarlas adaptarlas si fueran mas gruesas.
Los pedales preciosos , ya me pondre a ello.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba