COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

McRotor

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Izu dijo:
McRotor dijo:
Txortxes dijo:
Juraria que es de 130x60 el tamaño normal, todo es medirlo, a la tarde si me acuerdo lo mido (o si quiere hacerlo alguien le dejo eh :D)

Yo tengo el de 150x80 y sobra, sobre todo los 80.

Mira que caña de parasoles jaja

paparazzi.jpg


JUUUAASSS!

y cuanto cotaria reproducir un de estos cambiando la leyenda que pone debajo? por 30 pavos me lo pillaba!
chau

Supongo que si pedimos 1000 se podrán hacer :) A color, con calidad fotográfica, pues imagínate :)


Pues 1000 se vendian fijo jajaja

hombre estamos habaldno de parasoloes reflectantes, uno carton salchichero igual sale bastante mas economico y nos daria mas libertad cromatica.



chau
 

gt_nero

cuore alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

parece que somos bastantes, a ver si hacemos la votación definitiva del diseño y luego cada uno que elija el color, no?

Salu2.
 

victor

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Yo sinceramente, para poner uno de cartón no pongo nada.
Yo creo que hay muchisima diferencia, de que sean reflectantes, entras en el coche y le quita todo el calor.

Y ya que me pongo a criticar, personalmente preferiría que no pusiese 'www.alfistas.com'

Es mi opinión, ya me podéis acuchillar todos.
 

victor

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

A mi me gustan en rojo, ya que el coche es rojo y el que más me va es el 6 y el cuarto.

Un saludo
 

Izu

Bastión Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Bueno.. como somos ya un montón... abriré otro post con la votación de los posibles candidatos, a ver si hay una buena mayoría, de acuerdo?

Por cierto, ahora pongo otro diseño.
 

LULO147

Gran Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

a mi me molan o el 1º del logo de arsl o el último con el de alfistas ;)

a ver si se anima alguien de por aqui valencia y que pida dos y yo se lo pago ;D ;D
 

Rocker

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO


6copiam.jpg



uno de estos para mi ;D
 

suen159

Alfista Junior

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Yo me apunto,estan guapisimos.
 

antomg

147 Selespeed

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Apuntadme a mí también!! yo también voto por que solo salga Alfa Romeo, sin la web
 

Izu

Bastión Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Bueno.. esta semana pongo la votacion, ok? y ya, si decidimos un diseño, los pedimos!
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Visto que eres un adicto al e-commerce, yo que tu pillaría un buen numero y los vendería por ebay, y demás foros de alfa romeo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Bueno que pasa con la compra,parece que se esta olvidando el tema :-\
 

Izu

Bastión Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Tranquilo, que no se olvida! aun no he podido pasar a por el Parasol, para ver que tal es, ponerlo en mi coche y echarle unas fotos!

Si no pasa nada, esta tarde o mañana por la mañana me paso.. y ya que me indiquen el tamaño máximo de impresión.. etc!
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Como va la cosa muchachos!!! Que voy sin para sol y me quema el volante!!!
 

Izu

Bastión Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Hola señores, hoy he pasado por el sitio en cuestión... el precio que me dieron fue para la medida genérica de "coche" o sea.. 1,30x60cm, ademas lleva 2 ventosas para pegarlas al coche si se quiere.

Serian de doble cara, o sea, ambas plateadas (se supone que mejor calidad).

La impresión seria como máximo de 90x40cm... así que tengo que adaptar los diseños a esa medida... a ver como queda o_O

Me he traído un parasol, lo pondré esta tarde en mi 156, y le echo unas fotos para que veáis como queda.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Izu dijo:
Hola señores, hoy he pasado por el sitio en cuestión... el precio que me dieron fue para la medida genérica de "coche" o sea.. 1,30x60cm, ademas lleva 2 ventosas para pegarlas al coche si se quiere.

Serian de doble cara, o sea, ambas plateadas (se supone que mejor calidad).

La impresión seria como máximo de 90x40cm... así que tengo que adaptar los diseños a esa medida... a ver como queda o_O

Me he traído un parasol, lo pondré esta tarde en mi 156, y le echo unas fotos para que veáis como queda.

Mu bien Izu y gracias por todo lo que vas haciendo animo!
 

Izu

Bastión Alfista

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Sonic dijo:
Izu dijo:
Hola señores, hoy he pasado por el sitio en cuestión... el precio que me dieron fue para la medida genérica de "coche" o sea.. 1,30x60cm, ademas lleva 2 ventosas para pegarlas al coche si se quiere.

Serian de doble cara, o sea, ambas plateadas (se supone que mejor calidad).

La impresión seria como máximo de 90x40cm... así que tengo que adaptar los diseños a esa medida... a ver como queda o_O

Me he traído un parasol, lo pondré esta tarde en mi 156, y le echo unas fotos para que veáis como queda.

Mu bien Izu y gracias por todo lo que vas haciendo animo!

No te preocupes, no es molestia!! es que los tenia que ver para hacer para el club arsl, y me da igual mirar para el club, que para el club y para alfistas!

Salu2!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA PARASOLES ALFA ROMEO

Perfecto, pues aqui espero las fotos, pero vamos que yo no me bajo del carro, uno para el 147 y otro para el 156...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba