Compra conjunta Parasoles Alfa Romeo Ya están aquí!!!

¿Que opción quereis?

  • Estampación solo en negro con el logo que se hizo la anterior vez

    Votos: 1 4,5%
  • Estampación a elegir entre negro y rojo con el logo que se hizo la anterior vez

    Votos: 5 22,7%
  • Estampación solo en negro con el segundo logo propuesto

    Votos: 5 22,7%
  • Estampación a elegir entre negro y rojo con el segundo logo propuesto

    Votos: 11 50,0%

  • Votantes totales
    22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

killer

Visitante
Vilcore, te envié un privado el día 18. Lo digo por si no lo has visto ;)
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Vilcore,
Mandastes ya los mios?
Saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

vilcore dijo:
alaintxo dijo:
Estuve siguiendo este tema cuando comenzó todo y finalmente no me decidí a pedir un parasol, al final, y después de todo lo que pasó, logicamente me dije "menos mal". Pero bueno, lo he ido siguiendo y ahora veo que se han vuelto a hacer con mejor calidad pero estoy viendo que hay gente que ya no lo quiere, no se si hay alguna posibilidad de adquirir esos que ya no se quieren ni por cuanto saldrían ni si son todos las mismas medidas, yo lo querría para un 159.
Si alguien me dice algo sobre esto, perfecto, entiendo que será lo mejor, si alguien no lo quiere y a mi me cuadra, le doy el dinero a quien corresponda y listo, todos contentos.

Ya me direis.

Joan Pérez no quería el suyo, enviale un privado a ver si te lo vende y te hago el envío a ti.


Actualizados los pagos.

Muchas gracias, pero te agradecería que me dijeses en cuanto se quedaban despues de toda esta historia para ver si me interesan y si las medidas son diferentes para cada modelo o son todos exatamente iguales, lo digo porque en el 159 o unos quedan muy grandes que ni entran u otros se quedan enanos y si este es de los que va muy justos de tamaño y hay que pegarlo si o si con las ventosas no me haría mucha gracia.
Disculpa si no correponde hacer estas preguntas ahora en este hilo, pero depues de la historia que ha habido es bastante engorroso ponerse ha leer el hilo en detalle para sacar estas cosas y eso que he intentado seguirlo más o menos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

en estas fechas vendría mejor un paraguas de alfa romeo :p
 

vilcore

Alfista Veterano

SPIVAKEL dijo:
Vilcore,
Mandastes ya los mios?
Saludos.

Como os comenté estoy de finales, tengo los parasoles empaquetados ya (la mayoría al menos) mañana por la mañana tengo los dos últimos exámenes, por la tarde iré a Correos y saldrá todo lo que ponga que está pagado en la primera página :)

Perdonar por el retraso.
 

vilcore

Alfista Veterano

alaintxo dijo:
vilcore dijo:
alaintxo dijo:
Estuve siguiendo este tema cuando comenzó todo y finalmente no me decidí a pedir un parasol, al final, y después de todo lo que pasó, logicamente me dije "menos mal". Pero bueno, lo he ido siguiendo y ahora veo que se han vuelto a hacer con mejor calidad pero estoy viendo que hay gente que ya no lo quiere, no se si hay alguna posibilidad de adquirir esos que ya no se quieren ni por cuanto saldrían ni si son todos las mismas medidas, yo lo querría para un 159.
Si alguien me dice algo sobre esto, perfecto, entiendo que será lo mejor, si alguien no lo quiere y a mi me cuadra, le doy el dinero a quien corresponda y listo, todos contentos.

Ya me direis.

Joan Pérez no quería el suyo, enviale un privado a ver si te lo vende y te hago el envío a ti.


Actualizados los pagos.

Muchas gracias, pero te agradecería que me dijeses en cuanto se quedaban despues de toda esta historia para ver si me interesan y si las medidas son diferentes para cada modelo o son todos exatamente iguales, lo digo porque en el 159 o unos quedan muy grandes que ni entran u otros se quedan enanos y si este es de los que va muy justos de tamaño y hay que pegarlo si o si con las ventosas no me haría mucha gracia.
Disculpa si no correponde hacer estas preguntas ahora en este hilo, pero depues de la historia que ha habido es bastante engorroso ponerse ha leer el hilo en detalle para sacar estas cosas y eso que he intentado seguirlo más o menos.

Salían a 9 euros la unidad, son medida standard (todos iguales) y van con dos ventosas.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muchas gracias vilcore por todo el tramite y encima de calidad, al menos eso parece ;D
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Buenas vilcore,

Me ha avisado piratiyabkr, que igual te sobraba algún parasol con lo cual estaría interesado en comprarte uno ya que no tengo ninguno para mi GTV, asi que cuéntame que necesitas y que modelos te quedan.

David gracias por avisar!! ;)
 

vilcore

Alfista Veterano

Hoy he enviado todos los pagados, los de Correos son cantidad de majos y me han dicho que aunque sea un parasol redondo no cuela como tubo y toca pagar como paquete azul (los tubos pueden ser más grandes). Así que putada al canto.
Os envío los números de seguimiento por mp.

Sobre los que quieren comprar cuando envíe todos los parasoles de la gente interesada si me sobran os lo vendo sin problemas.
 
K

killer

Visitante
vilvore, has recibido ya mi ingreso? como puedo saber si estoy entre los que ya has enviado?

un saludo
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

vilcore dijo:
Hoy he enviado todos los pagados, los de Correos son cantidad de majos y me han dicho que aunque sea un parasol redondo no cuela como tubo y toca pagar como paquete azul (los tubos pueden ser más grandes). Así que putada al canto.
Os envío los números de seguimiento por mp.

Sobre los que quieren comprar cuando envíe todos los parasoles de la gente interesada si me sobran os lo vendo sin problemas.

# Perfecto, pues si te sobran acuérdate de mí que te compro uno para el GTV ;)
 

vilcore

Alfista Veterano

killer dijo:
vilvore, has recibido ya mi ingreso? como puedo saber si estoy entre los que ya has enviado?

un saludo

Vilvore Bolsón al habla ;D

Tu ingreso está recibido, tu parasol enviado y tienes un mp con el número de seguimiento en el buzón ;)

Todo está en la primera página.

Saludos!!
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Parasol recibido!! En realidad fué el viernes pero como no estava en casa.. ::)

0aU2mR1.jpg


No hay color...

HkNN8vu.jpg


Grácias vilcore ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba