COMPRA CONJUNTA NUEVO GIULIA GTAm EQUIPO DE COMPETICIÓN ALFISTAS (El del foro)

Foreros presentes

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Una repro.... y le ponemos alas? lo digo por si al acelerar, se despega del suelo... :nosure:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Cabrones, no sin mis 5 :D
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

¿Estáis de coña no? :oops:

Salu2
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

238596250_3.jpg
uno como este...mooola
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No puse la arroba por no cargar de kilos al Gran Turismo Alleggerita ,Aligerado,que después de matarse los sesos los ingenieros sería un crimen añadirle la cuarta parte de un quintal
Pero si quieres darnos ventaja el día que tomemos tiempos en el circuito te la pongo @El italiano
Por cierto.....con la aportación de cada uno y para que no nos cojan las prisas ,habría que ir dando tallas de casco y vestimenta de competición pues a cada propietario se le regala esto y además una funda personalizada y curso de conducción
Para el curso de conducción me vendría mejor los viernes por la tarde ¿hay que llevar cuaderno y boli?¿ la macroaula dispone de bar para el descansillo?
Para el mono yo una L y de casco la M ,pero la M de Zaragoza que aquí las tallas de la cabeza las tenemos algo más grandes
Eso son pijotadas q encarece la experiencia. Yo me traigo el casco de la moto. Q ademas yo tambien me gasto un buen perolo arriba ;).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Estáis de coña no? :oops:

Salu2
No, si estuvieramos de coña, esto seria forocoches. La cara q se le van a quedar a los Talialemanes cuando tengamos un GTAm comunitario en un foro.
Esto le da caché y habla de las personas q forman el foro ;)

Por cierto q dice el jefe; @alfa ?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pongo 5 y me sacrificio en hacerle los 1000km de rodaje para probarlo bien y asegurarme de que recibáis un coche con garantías. Me siento generoso y hasta podría dar el brazo a torcer hasta los 2000.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pongo mis 5, los 5 de Bussero y me encargo del seguro.
Curro en Mapfre, me hacen un 40% de descuento por empleado.
Somos los que más grúas tenemos en España... y como dicen en Forocoches,... como va a estar más tiempo en una que rodando....
Y vivo a 100 metros de un taller oficial (Lidercar) y 2 plazas de garaje... lo podría vigilar mientras funciones y cuando esté en el taller.:p
 
Arriba