COMPRA CONJUNTA NUEVO GIULIA GTAm EQUIPO DE COMPETICIÓN ALFISTAS (El del foro)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Abitena

Alfista Consagrado

No se porque me da que unos 27000 nos van a fallar ....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Noooo, si le damos tiempo, tendrán algún problema con su coche y se pasarán por aquí
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo pongo la baca, que tiene poco maletero :p
Y de la música se encarga DJ MRock!
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé, no sé...
5 euros es un desembolso muy importante para mí. Antes de comprarlo necesitaría probarlo un día a fondo. No sea que no me guste :p
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con los 5 € me compro las pegatinas y se las pongo al Stelvio, que para el caso, a 20 pico mil alfistas, nos sale que tenemos que esperar 70 años para que nos toque disfrutarlo un sólo día...
 

Abitena

Alfista Consagrado

Piensa que es una lotería con más posibilidades que la de Navidad
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Con los 5 € me compro las pegatinas y se las pongo al Stelvio, que para el caso, a 20 pico mil alfistas, nos sale que tenemos que esperar 70 años para que nos toque disfrutarlo un sólo día...
La pegatina vale 10 más gastos de envío. Te da para 3 GTAm.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

alfajazz

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya trolleada de post, no creo que los 27 mil y pico se animen.
Si saliesen 500 interesados de verdad , si que sería la hostia.
Aun así que por mi no sea, contar con mis 5 eurillos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con los 5 € me compro las pegatinas y se las pongo al Stelvio, que para el caso, a 20 pico mil alfistas, nos sale que tenemos que esperar 70 años para que nos toque disfrutarlo un sólo día...
Bueno con esas cuentas ..... en menos de un año y medio lo habremos probado todos media hora en circuito , más tiempo en espera en box chupando cerveza y comentando con los amigos haciendo nervios para cogerlo
Y todo esto solo por 5 euros ¡¡Venga que tiramos los precios !! ya esta aquí el Giulia forero , conducción dulce como la miel, y gratis esta fantástica sartén antiadherente , y........aun hay más.. seguramente consigamos las alfombrillas para esta unidad gratis si...si.... gratis
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sería la leche hacer un sorteo, como cuando regalan un piso... :LOL:
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya me cogí una mascarilla, porque vamos a pasar tantos por ese coche que no me fío
7734b441d0cf497e8e8c2ea8637e374a.jpg
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Estáis como una cabra.

Pongo 20 Euros.

Y sugiero establecer prelación de acceso por orden de edad. Naturalmente, de más a menos.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sería la leche hacer un sorteo, como cuando regalan un piso... :LOL:
Pues tampoco seria tan mala idea. 5/10 eeurillos, lo compramos y luego lo sorteamos entre los participantes. Ojo con los impuestos al que le toque, pero igual hasta merece la pena. :love:
 

Solrac78

Alfista Junior

Hoy hace frio en Valencia, y en la chaqueta acabo de encontrarme 5€. Qué mejor inversión...... ahí van los mios!!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé. Yo sólo pongo si se me permite pintarle de rojo los ensanches de la trasera cuando me toque. Y si se aprueba la propuesta de @Balilla , claro.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Que alguien haga un excel, ya falta menos!! Yo también pongo 5€
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Arriba