[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buen trabajo camaradas.....a la espera de noticias y agradeceros el empeño a los que habeis puesto vuestro grano de arena....;)
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estoy encantado de que se halla materializado el proyecto de las pegatinas pese a ser el último en cerrar el pedido. Creo que me corresponden del 125 al 128. :)
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, las pegatinas ya se han encargado.

Como son algo carillas al ser tan grandes, vamos a realizar una primera tanda y luego si hay más gente interesada pues se hacen más.

Tal y como se quedó, serán en el tamaño de 11 x 2.88 cm


Cómo se va a gestionar los envíos.
Una vez estén en nuestro poder, se procederá con el sistema de envío. Será por Correos para facilitar las entregas. Se habrirá un nuevo hilo para informar de los pedidos. Tal y como se quedó el foro se encargará de todo sin coste para los que lo soliciten, por lo menos en esta primera tanda.
Alfa, avanzamos el precio ¿Cuánto de "carillas" van a salir. Gracias por tus esfuerzos. Un saludo a todos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenos días alfa
¿Como va el tema de los adhesivos para identificarnos?
Estamos ansiosos por conseguirlos
A la espera de los adhesivos buenos y por las innumerables cartas recibidas preguntando por si repercutiría en las características dinámicas de nuestros coches, me puse en contacto con la empresa de pruebas prestigiosa de "Joyas Fabricadas Recomendadas Y Unidades Necesarias" para que me preparara un prototipo de prueba experimental momentáneo para probarlo a fondo en el coche y saber a ciencia cierta como funcionaran los originales cuando llegen
pues bien , primero lo puse

IMG_20190721_193136-3.md.jpg
Después ,para que no nos copiara la competencia antes de salir a la luz el original, y no pudieran hacer alguna foto espía , lo camuflé

IMG_20190608_215954.md.jpg
Y empecé a probarlo en las más duras condiciones de pilotaje
RESULTADOS POSITIVOS
* Mejora el equilibrio de la distribución optima de pesos 50/50
*Se nota más agarre en el eje trasero
*Mejor simbiosis entre hombre y maquina
*Mejora sustancial de la perspectiva en sus lineas
RESULTADOS NEGATIVOS
* Aumento en la sonrisa tonta
*Quieres tener el coche siempre limpio para que se vea mejor
*Habría que reforzar los limpias parabrisas ,pues no paran de llover ropa intima tanto de mujer como de hombre al pasar cerca de la gente
Creo que el resultado final es positivo
Estamos todos impacientes para probar las originales y reconocernos

Gracias de nuevo alfa y equipo por vuestro esfuerzo e ilusión , que como ves nosotros tampoco la hemos perdido , y por que cada vez este más cerca esta realidad
Un saludo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos días alfa
¿Como va el tema de los adhesivos para identificarnos?
Estamos ansiosos por conseguirlos
A la espera de los adhesivos buenos y por las innumerables cartas recibidas preguntando por si repercutiría en las características dinámicas de nuestros coches, me puse en contacto con la empresa de pruebas prestigiosa de "Joyas Fabricadas Recomendadas Y Unidades Necesarias" para que me preparara un prototipo de prueba experimental momentáneo para probarlo a fondo en el coche y saber a ciencia cierta como funcionaran los originales cuando llegen
pues bien , primero lo puse

IMG_20190721_193136-3.md.jpg
Después ,para que no nos copiara la competencia antes de salir a la luz el original, y no pudieran hacer alguna foto espía , lo camuflé

IMG_20190608_215954.md.jpg
Y empecé a probarlo en las más duras condiciones de pilotaje
RESULTADOS POSITIVOS
* Mejora el equilibrio de la distribución optima de pesos 50/50
*Se nota más agarre en el eje trasero
*Mejor simbiosis entre hombre y maquina
*Mejora sustancial de la perspectiva en sus lineas
RESULTADOS NEGATIVOS
* Aumento en la sonrisa tonta
*Quieres tener el coche siempre limpio para que se vea mejor
*Habría que reforzar los limpias parabrisas ,pues no paran de llover ropa intima tanto de mujer como de hombre al pasar cerca de la gente
Creo que el resultado final es positivo
Estamos todos impacientes para probar las originales y reconocernos

Gracias de nuevo alfa y equipo por vuestro esfuerzo e ilusión , que como ves nosotros tampoco la hemos perdido , y por que cada vez este más cerca esta realidad
Un saludo
IMPRESIONANTE, este tío no tiene fondo........ no es un Crack, es “El Crack”.
De todas formas esta equivocado el hilo, esto deberia ir en pruebas y comprarivas Giulia. Giulia sin pegatina versus Giulia con pegatinas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Maikelrock, dios bendiga tu gran sentido del humor. Tienes unas salidas ¡¡IMPRESIONANTES!! JAJAJAJA
Lo dicho, un Crack, con un gran sentido del humor, y ademas una gran persona, con más gente así en el país, otro gallo nos cantaría, que ademas, lo de cantar, igual le sale bien.... o no, y por eso parece ser el guitarra de la banda y no el vocalista..... vaya usté a saber....
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tanto crack tanto crack, que me habéis roto el corazón
Me gusta que os haya gustado
Si este fin de semana, veis a alguien por la calle con una sonrisa tonta estampada en la cara ,ese soy yo
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenos días alfa
¿Como va el tema de los adhesivos para identificarnos?
Estamos ansiosos por conseguirlos
A la espera de los adhesivos buenos y por las innumerables cartas recibidas preguntando por si repercutiría en las características dinámicas de nuestros coches, me puse en contacto con la empresa de pruebas prestigiosa de "Joyas Fabricadas Recomendadas Y Unidades Necesarias" para que me preparara un prototipo de prueba experimental momentáneo para probarlo a fondo en el coche y saber a ciencia cierta como funcionaran los originales cuando llegen
pues bien , primero lo puse

IMG_20190721_193136-3.md.jpg
Después ,para que no nos copiara la competencia antes de salir a la luz el original, y no pudieran hacer alguna foto espía , lo camuflé

IMG_20190608_215954.md.jpg
Y empecé a probarlo en las más duras condiciones de pilotaje
RESULTADOS POSITIVOS
* Mejora el equilibrio de la distribución optima de pesos 50/50
*Se nota más agarre en el eje trasero
*Mejor simbiosis entre hombre y maquina
*Mejora sustancial de la perspectiva en sus lineas
RESULTADOS NEGATIVOS
* Aumento en la sonrisa tonta
*Quieres tener el coche siempre limpio para que se vea mejor
*Habría que reforzar los limpias parabrisas ,pues no paran de llover ropa intima tanto de mujer como de hombre al pasar cerca de la gente
Creo que el resultado final es positivo
Estamos todos impacientes para probar las originales y reconocernos

Gracias de nuevo alfa y equipo por vuestro esfuerzo e ilusión , que como ves nosotros tampoco la hemos perdido , y por que cada vez este más cerca esta realidad
Un saludo


2001
 
Arriba