[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Vale, vale, no nos amontonemos chicos, la idea era apuntarlo de la misma forma que votasteis, porque por aquí en el hilo, como hay otras intervenciones hay que ir buscándolo, es para tenerlo un poco más fácil para recontar.
Gracias por vuestra ayuda, os lo agradeceré y me será mucho más fácil contarlos.
Gracias a todos.
Ah... por cierto, imagino que saldrán relativamente baratos, comento esto porque penséis que seria mejor que la tirada sea un poco más grande y ademas también, que es posible, o bien que se estropeen o que las queráis cambiar de sitio, en fin que no vendrá mal tener algunas de repuesto, como lo estiméis oportuno claro.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno he vuelto a contactar con el de los adhesivos
Me pregunto si pertenecía a este foro y le dije que sí
Y me contestó que era MODERADOR DE ESTE FORO y que le digamos cuántas queremos y nos lo mira
Parece que se empieza a ver luz al final del túnel
Empecemos pues
¡¡ VENGA ANÍMENSEN SEÑORAS Y SEÑORES!! !! ESTAMOS QUE LO TIRAMOS ,QUE GENERO , QUE PRECIO !! ¡¡ EL RICO ADHESIVO, DULCE COMO LA MIEL !! ¡¡ QUE SE ME LO LLEVAN DE LAS MANOS !! ¿¿ QUIEN ESTA DISPUESTO A CONSEGUIR ESTE FANTÁSTICO ADHESIVO CON EL CUAL PODREMOS RECONOCERNOS CON LOS COCHES??
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

24+Maikelrock 3
TOTAL 27

Cada uno que quiera que se apunte y realice la suma del total
Estamos en 27
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

OK , gracias Realona, poco a poco va subiendo la cosa

Recordar que cada uno lo puede hacer el mismo
30+ Realona 2
TOTAL 32
 
Arriba