[Compra Conjunta] Logo que nos identifique como Alfistas (con el permiso de la autoridad forera)

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, había una propuesta para poner una pegatina circular en el contorno del logo trasero, pues bien, esta es la misma opción, pero “desactivable”, no habría pegatina, en su lugar habría una iluminación que se podría activar o desactivar, a elección de si se quiere o no identificarse como alfista.
Algo así como hacer las luces, pero mucho más identificativo, las luces del logo..... alfista seguro.

Ah.... y solo por 7 Euritos.


“CON LUCES EN EL LOGO, ALFISTA SEGURO”
 

McDan

Alfista Veterano

Para debajo de las letras de Giulia, algo sencillo

Giulia-racing.jpg

Yo no soy de poner pegatinas al coche y mucho menos en las lunas. si pongo algo debe ser discreto y estético. Esta de @Guber me parece razonable, pudiendo cambiar el RACING por ALFISTAS y Since 1910 por Since 2008 (si no recuerdo mal la fecha de creación de alfistas)

Como al fin y al cabo es algo que nos identifique, sabemos donde mirar para saber si lo tiene o no, no hace falta hacerlo llamativo...

La opción de la bandera rodeando el logo de Alfa, tampoco está mal, pero como se ha comentado, no sabemos como quedará al no ser una superficie plana.

Un saludo,
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creo que al final el logo más acertado va ser el del foro, lo único que, por una cuestión estética que tendría que ver con la idea de alfistas, me quedaría con el logo sin el com, y otra posible modificación, para hacerlo menos visible, solo lo necesario para que fuera visible solo lo necesario, hacerlo en un tono oscurecido, de esta manera se podría colocar en el cristal trasero o a lo largo de la parte inferior de la matrícula.
Deberíamos ir tomando posturas sobre lo presentado, más que nada para que no se perdiera la idea y podamos avanzar, si os parece podríamos cerrar en los próximos días el periodo de presentación de ideas y empezáramos a elegir sobre lo presentado.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no soy de poner pegatinas al coche y mucho menos en las lunas. si pongo algo debe ser discreto y estético. Esta de @Guber me parece razonable, pudiendo cambiar el RACING por ALFISTAS y Since 1910 por Since 2008 (si no recuerdo mal la fecha de creación de alfistas)

Como al fin y al cabo es algo que nos identifique, sabemos donde mirar para saber si lo tiene o no, no hace falta hacerlo llamativo...

La opción de la bandera rodeando el logo de Alfa, tampoco está mal, pero como se ha comentado, no sabemos como quedará al no ser una superficie plana.

Un saludo,
Me parece buena idea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

https://www.foropic.com/images/2019/04/26/Giulia-racing.jpg[/IMG


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Convinando Los dos...estaría bien
Bandera letras.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y que tal os parece está
Sería prácticamente colocada como el Cuadrifolio, pero sin pisarle el terreno
Y llevaría escrito Alfistas en la serpiente
Más o menos algo así

images.jpg

Igual mejor sin trebol o mas pequeño
 

Kai

Gran Alfista

¿Y algo de este estilo?



42756573_2117612804938628_8227204494815920128_n.jpg
 

jaturgar

Alfista Junior

Yo tengo una de alfa romeo debajo del portamatriculas trasero con la bandera de italia que me parece que queda muy bien luego pongo foto de la matricula para que lo veais esta es la pegatina

D7DC0112-B8E9-480A-BC81-A022029ABB7D.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo no soy de poner pegatinas al coche y mucho menos en las lunas. si pongo algo debe ser discreto y estético. Esta de @Guber me parece razonable, pudiendo cambiar el RACING por ALFISTAS y Since 1910 por Since 2008 (si no recuerdo mal la fecha de creación de alfistas)

Como al fin y al cabo es algo que nos identifique, sabemos donde mirar para saber si lo tiene o no, no hace falta hacerlo llamativo...

La opción de la bandera rodeando el logo de Alfa, tampoco está mal, pero como se ha comentado, no sabemos como quedará al no ser una superficie plana.

Un saludo,
Como lo que dice MacDan en la zona anteriormente mencionada ¿?¿?¿?¿?
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me gusta la idea y hay interesantes aportes por aquí, como no podía ser de otra manera. A mí la propuesta que más me gusta es la que han sugerido entre snipersiwek y JFRYUN, la pegatina pequeña con el emblema del foro con el trébol y sin el ".com". Esta pegatina debería de ser pequeña e ir debajo de la matrícula o en un lugar discreto, de tal manera que los foreros poco amantes de las pegatinas y adornos "cantones" del coche pudieran ponerla sin sentir que están afeando sus coches, pero al mismo tiempo que fuera visible para los foreri.

Si hubiera consenso en un lugar en concreto de la carrocería (mi preferencia es la trasera), con ver de lejos que en cierto sitio hay una pegatinilla, ya nos identificaríamos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Me gusta la idea y hay interesantes aportes por aquí, como no podía ser de otra manera. A mí la propuesta que más me gusta es la que han sugerido entre snipersiwek y JFRYUN, la pegatina pequeña con el emblema del foro con el trébol y sin el ".com". Esta pegatina debería de ser pequeña e ir debajo de la matrícula o en un lugar discreto, de tal manera que los foreros poco amantes de las pegatinas y adornos "cantones" del coche pudieran ponerla sin sentir que están afeando sus coches, pero al mismo tiempo que fuera visible para los foreri.

Si hubiera consenso en un lugar en concreto de la carrocería (mi preferencia es la trasera), con ver de lejos que en cierto sitio hay una pegatinilla, ya nos identificaríamos.
Yo también voto por esta opción

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo tampoco soy de ponerle pegatinas al coche, yo pondría la pegatina en el portamatriculas y donde pone el concesionario o taller lo que pondría sería una pegatina todo lo ancho del porta matrículas con la bandera italiana partida por la mitad y en medio pondría alfistas.
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Las personalizables en cantidad saldrían bien de precio.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

La última matrícula con alfistas en vez de alfa romeo sería una opción.....no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba