COMPRA CONJUNTA Cubrecarteres

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

MagicOPromotion

Visitante
HOLA
Pues he encontrado en otro foro, una compra conjunta de cubrecrters de aluminio. en principio, eran para leon, pero me dijo, que si encontraba 6 o mejor 10, se podrian hacer para el ibiza 6l tambien.

sirve para todos los modelos, ya sean diesel o gasolina entre los años 02 y 07
el precio ronda los 60 euros si somos 6 y cuantos mas, pues menos.
bueno pues a ver los interesados, y si llegamos los suficientes para pedirlos.

saludos

lista:
michael
perico
cupra racing
garcy
gende
jonay
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

MagicOPromotion dijo:
HOLA
Pues he encontrado en otro foro, una compra conjunta de cubrecrters de aluminio. en principio, eran para leon, pero me dijo, que si encontraba 6 o mejor 10, se podrian hacer para el ibiza 6l tambien.

sirve para todos los modelos, ya sean diesel o gasolina entre los años 02 y 07
el precio ronda los 60 euros si somos 6 y cuantos mas, pues menos.
bueno pues a ver los interesados, y si llegamos los suficientes para pedirlos.

saludos

lista:
michael
perico
cupra racing
garcy
gende
jonay

Anda mueve esto de aquí y ponlo si queires en un post de cubrecárteres que me da que no tiene mucho que ver esto con los colectores ¿no?

Cuando abras tu post, pon unas fotos de los cubrecarteres ya de paso porque si no me da que la gente va a pasar del tema o es lo primero que te van a decir!

Saludos

EDITO: ya lo muevo yo
 

romeo

Gran Alfista

Jodo, pero... me sirve para el 156 el mismo cubrecarter a un León??? Me da que ni a martillazos.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

yo creo que está un poco pallá el chavarrr. Para mí que se ha confundido con el foro o algo, no se...
 
Pues si se ha confudido de foro, que deje algo para los demás de eso que fuma, por que hay que estar muy colocado para que te pase eso.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tío espabila, que tas colao bakalao
 

Izu

Bastión Alfista

Si me llevo 4 cuanto me sale?? los puedo usar para hacer el efecto "suelo plano"??? contesta rápido por favor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba