COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE Y TUBOS ADMISIÓN EN INOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

Hoy creo que ya tengo mis colectores... ;)
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

Ya están montados los colectores de escape junto con los tubos que van del turbo al intercooler y del intercooler a la admisión en inox, hechos por dmetal.


Origen:

80a88a0e104e2339e69990f4aaaf6a69o.jpg


dmetal:

c807452a1bd3a2a1f1da203143517feao.jpg

ea26dcb6c3edb34cb610c1a4720f38d9o.jpg



Un saludo
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

lozano147 dijo:
y ke notas con esos colectores?

En diesel poca cosa. Una pequeña mejora en la respuesta del turbo.
Aún estamos comprobando cosillas. ;)
 

lozano147

Gran Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

y en gasofa ke se nota? en supersprint dicen ke 25-30cv! estamos locos? no puede ser cierto!
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

lozano147 dijo:
y en gasofa ke se nota? en supersprint dicen ke 25-30cv! estamos locos? no puede ser cierto!

Pues creo que sí están locos. Con tal de vender...
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

la unidad de roberto es un prototipo asi que todavia quedan cosas por "pulir" de hecho hoy vamos a desmontarlos y corregir la forma de la brida de union ya que no sabemos por que una vez rodados y calientes empezaron a perder en algunos tramos de la junta, pero nada que no se solucione y que ¡de "archivado" para futuros modelos.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

Ya los tengo montados tras un breve cambio.
Por ahora todo ok. ;D
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

bueno roberto es nuestra cobaya particular y a la segunda en este caso parece que la corcha marcha bien, aunque es preberible hacerle unas cuantas "millas" y probar un reapriete para estar seguros al 100%, las dilataciones y la combinacion de distintos metales a veces juegan malas pasadas ;D ;D ;D ;D.

decir que el coche de roberto es el caso mas extremo que nos podemos encontrar en un jtd, anda con cerca de 400nm de par picos altisimos de presion de turbo ya en bajas vueltas y temperaturas de escape casi de gasolina, tarea complicada que se ha llevado por delante la vida de dos colectores originales que termoinaron retorcidos de forma irremisible.

el caso es que respetamos al 100% el espacio original pera poder montar los escudos termicos de serie, pero se me ocurren unas cuantas "diabluras" si se decide prescindir o sustituir dicho escudo por otro un poco mas alto.
 

3316V

Alfista Consagrado

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

dmetal, ¿en los turbo no es necesario "ordenar" los gases? con un 4-2-1 y en el orden de encendido. Supongo que lo que pierdes con eso lo ganas sobradamente empujando al turbo, pero nose, quizás se consiga una carga del turbo más progresiva.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

Seguimos sin problemas y el coche quiere subir mas alegre de vueltas. ;)
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

3316V dijo:
dmetal, ¿en los turbo no es necesario "ordenar" los gases? con un 4-2-1 y en el orden de encendido. Supongo que lo que pierdes con eso lo ganas sobradamente empujando al turbo, pero nose, quizás se consiga una carga del turbo más progresiva.

si se ordenan los gses como tu dices consigues una aceleracion de 4 "pulsos" ordenados cada 90º, lo cual es ideal para el funcionamiento dle escape esta claro pero para ello necesitamos un espacio del que no disponemos queriendo mantener las tapas termicas de origen ;D ;D ;D ;D
de todos modos como las diferencias son minimas en este caso, en los motores turboalimentados es mas importante buscar que el turbo este lo mas pegado a la valvula de escape posible pra que no haya perdidas de energia cinetica en los gases, ademas como el diseño del encuentro entre tubos y la entrada al turbo es mejor en cualquyier caso que en los colectores de fundicion el resultado es por lo menos equivalente a efectos de carga del turbo.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

Seguimos sin problemas y por lo que creo ya no los habrá...
La respuesta del turbo es un poco mejor y sube mas alegre de vueltas. ;D
Os recomiendo, por lo menos, los tubos de inox de la admisión y si podéis, los colectores, claro.
Un saludo
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

TODO PERFECTO.
RECOMENDADOS 100%.
PRECIOS POR MP A DMETAL. ;D
PRONTO HABRÁ NOVEDADES EN CUANTO A TODO ESTO. ;D ;D
 

lozano147

Gran Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

robertop dijo:
TODO PERFECTO.
RECOMENDADOS 100%.
PRECIOS POR MP A DMETAL. ;D
PRONTO HABRÁ NOVEDADES EN CUANTO A TODO ESTO. ;D ;D

a ver si se apaña unos para los ts!!
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

dmetal dijo:
veamos..el tema de los escapes.

como algunos sabreis mi principal ocupacion es la de fabricaciones metelicas, especialmente aquellas que se fundamenten en tubo curvado y manufacturado.
por otro lado soy aficcionado a los coches en general y me gusta la mecanica y la ingenieria termodinamica asi que llevo tiempo intentando hacer converger mi ocupacion con mi aficcion, dandole vueltas a la manera de implantarme en el mercado de la automocion.
continuara...

pues eso, continuo...como algunos ya sabeis, los pertinentes contactos para introducirme en el mercado de la automocion, han dado como resultado un acuerdo bilateral entre ACP Y DMETAL, de manera que Dmetal es el representante en galicia para ACP y su gama de productos, pasando ACP en virtud de este acuerdo de colaboraciuon a ostentar la exclusiva de comercializacion de los productos fabricados con una doble finalidad, aglutinar un mayor ambito de oferta, aumentando el rendimiento de los procesos de fabricacion y lo mas importante quizas, llevando al maximo exponente la colaboracion tecnica entre el fabricante y el preparador con el fin de obtener una gama de productos que realmente mejoren las prestaciones de nuestras mecanicas, siendode esta forma posible obtener una alta calidad tecnica y prestacional del producto junto con un precio muy competitivo.

tambien comentar que al igual que en el caso de roberto, los desarrollos de los productos no son cerrados hasta que se consigue el objetivo deseado con el prototipo y el puede dar buena cuenta de que no se tiene perdida de las horas de trabjo en el desarrollo, inculidos ajustes, reformas, pruebas hasta que logramos un producto plenemente satisfactorio, estamos en disposicion de ofrecer desde ya colectores de escape y manguitos de admision en acero inoxidable para los jtd multijet que funcionan a la perfeccion con reprogramaciones fortisimas d emas de 180 cv y 400 nm, y totalmente compatibles en sustitucion de los elementos originales como recambio directo.

en breve tendremos mas informacion disponible en ACP o para cualquier consulta sobre estos o cualquier otro producto podemos continuar sobre este hilo.

gracias a todos por el interes mostrado, que en parte ha propiciado que se frague el acuerdo de comercializacion, algo que seguramente repercutira en un desarrollo continuo de nuevas aplicaciones de calidad a un precio muy competitivo.

del mismo modo uno de los siguiente objetivos sera el de ir testando nuevos productos desarrollados "ex-profeso" para lo que vosotros necesiteis, tales como colectores de escape para ts (se me ponen los dientes largos con la sposibilidades de eliminar los precatalizadores por ejemplo), un kit de admision directa en caso de que el prototipo desmuestre ser funcional (lo probare en mi coche), barras entre copelas para diferentes modelso etc.
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

Simplemente suscribir lo dicho por Dmetal en el post anterior.

El camino que queda es largo pero podeis estar seguros de que nuestra ya conocida vocación de servicio está a vuestra disposición y ahora aún más cerca :)

Pedid cosas por favor que ya sabeis que nosotros no nos achantamos a la hora de hacer desarrollos, sean de escapes, suspensiones, mecanizado, kits de todo tipo...piezas de motor etc..

Slaudos
 

Decko

Gigante Alfista

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

dmetal dijo:
dmetal dijo:
veamos..el tema de los escapes.

como algunos sabreis mi principal ocupacion es la de fabricaciones metelicas, especialmente aquellas que se fundamenten en tubo curvado y manufacturado.
por otro lado soy aficcionado a los coches en general y me gusta la mecanica y la ingenieria termodinamica asi que llevo tiempo intentando hacer converger mi ocupacion con mi aficcion, dandole vueltas a la manera de implantarme en el mercado de la automocion.
continuara...

pues eso, continuo...como algunos ya sabeis, los pertinentes contactos para introducirme en el mercado de la automocion, han dado como resultado un acuerdo bilateral entre ACP Y DMETAL, de manera que Dmetal es el representante en galicia para ACP y su gama de productos, pasando ACP en virtud de este acuerdo de colaboraciuon a ostentar la exclusiva de comercializacion de los productos fabricados con una doble finalidad, aglutinar un mayor ambito de oferta, aumentando el rendimiento de los procesos de fabricacion y lo mas importante quizas, llevando al maximo exponente la colaboracion tecnica entre el fabricante y el preparador con el fin de obtener una gama de productos que realmente mejoren las prestaciones de nuestras mecanicas, siendode esta forma posible obtener una alta calidad tecnica y prestacional del producto junto con un precio muy competitivo.

tambien comentar que al igual que en el caso de roberto, los desarrollos de los productos no son cerrados hasta que se consigue el objetivo deseado con el prototipo y el puede dar buena cuenta de que no se tiene perdida de las horas de trabjo en el desarrollo, inculidos ajustes, reformas, pruebas hasta que logramos un producto plenemente satisfactorio, estamos en disposicion de ofrecer desde ya colectores de escape y manguitos de admision en acero inoxidable para los jtd multijet que funcionan a la perfeccion con reprogramaciones fortisimas d emas de 180 cv y 400 nm, y totalmente compatibles en sustitucion de los elementos originales como recambio directo.

en breve tendremos mas informacion disponible en ACP o para cualquier consulta sobre estos o cualquier otro producto podemos continuar sobre este hilo.

gracias a todos por el interes mostrado, que en parte ha propiciado que se frague el acuerdo de comercializacion, algo que seguramente repercutira en un desarrollo continuo de nuevas aplicaciones de calidad a un precio muy competitivo.

del mismo modo uno de los siguiente objetivos sera el de ir testando nuevos productos desarrollados "ex-profeso" para lo que vosotros necesiteis, tales como colectores de escape para ts (se me ponen los dientes largos con la sposibilidades de eliminar los precatalizadores por ejemplo), un kit de admision directa en caso de que el prototipo desmuestre ser funcional (lo probare en mi coche), barras entre copelas para diferentes modelso etc.
macchinaqv dijo:
Simplemente suscribir lo dicho por Dmetal en el post anterior.

El camino que queda es largo pero podeis estar seguros de que nuestra ya conocida vocación de servicio está a vuestra disposición y ahora aún más cerca :)

Pedid cosas por favor que ya sabeis que nosotros no nos achantamos a la hora de hacer desarrollos, sean de escapes, suspensiones, mecanizado, kits de todo tipo...piezas de motor etc..

Slaudos

Muy buena noticia :D


salu2 ;)
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: COMPRA CONJUNTA: COLECTORES DE ESCAPE EN INOX

dmetal dijo:
estamos en disposicion de ofrecer desde ya colectores de escape y manguitos de admision en acero inoxidable para los jtd multijet que funcionan a la perfeccion con reprogramaciones fortisimas d emas de 180 cv y 400 nm, y totalmente compatibles en sustitucion de los elementos originales como recambio directo.

Corroborado por mí, siendo el prototipo de estudio. Colectores de escape y tubos de inox perfectamente compatibles con nuestras mecánicas y con el coche potenciado al extremo.
Puedo considerarme "un privilegiado" al ser el primero en montar y probar los nuevos productos de ACP. ( http://www.autocorse.es/portal/autocorse.htm ).

ea26dcb6c3edb34cb610c1a4720f38d9o.jpg


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba