Compra conjunta Barra Torretas 147, GT, 156 - COMPRA CERRADA

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfista146

alfa 147 & alfa 155

buena noticia, a ver si como ha habeis dicho antes del 24 estan aqui jejeje
 

Autocorse

Autocorse Parts

sico dijo:
Mil gracias Autocorse por mantenernos informados.

Joer macho, no me avergüences... si es lo mínimo que se puede hacer. Gracias a vosotros por la paciencia pues aunque todos erais conscientes del trasiego que conlleva una fabricación como esta lo estais llevando de cine :)

Tengo muchas ganas de que los monteis ya !! y luego nos conteis :)
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

entonces esta semana las recivimos, no?? que bien que bien ;D ;D
 

Autocorse

Autocorse Parts

Me acaba de decir dmetal que tienme un montón de barras listas para enviar hoy anrtes de las 19:00 por agencia con lo que es de esperar que mañana entren en el reparto.

No me pregunteis cuáles si y cuáles no porque a tanto no llego.

Un saludo alfista navideño
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Mil gracias por la informacion autocorse, por cierto, tienes un MP para cuando tengas un rato.
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

Autocorse dijo:
Me acaba de decir dmetal que tienme un montón de barras listas para enviar hoy anrtes de las 19:00 por agencia con lo que es de esperar que mañana entren en el reparto.

No me pregunteis cuáles si y cuáles no porque a tanto no llego.

Un saludo alfista navideño

muchas gracias por la info, y feliz navidad a todos
 

mecaguenla

Auuurghhh!!!!!

Autocorse dijo:
Me acaba de decir dmetal que tienme un montón de barras listas para enviar hoy anrtes de las 19:00 por agencia con lo que es de esperar que mañana entren en el reparto.

No me pregunteis cuáles si y cuáles no porque a tanto no llego.

Un saludo alfista navideño

Bueno, ¿podéis confirmar ya cuántas barras salieron ayer?
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

147-TS-120 dijo:
Bueno, ¿como va eso?.
Yo sigo esperando por el paquete con los tubos y la barra.

y yo :D

jo no veas q bien va ahora mi arfaaaaaaaaa con los selex de gas que ya estan rodados solo me falta eso!!!!
 

Autocorse

Autocorse Parts

Señores, copio y pego:

"Veamos, las barras se entregan mañana por la mañana seguro todas excepto las que van unidas a tubo que no me dio tiempo.
En cuanto al seguimiento, tourline no tiene ese servicio para consultas ajenas, solo para mis consultas ya que tengo que hacer publica una clave
Privada de forma que cualquiera puede entrar en mi cuenta, hacer envíos a mi nombre etc.
De todos modos desde la agencia me avisan en caso de alguna incidencia."

O sea que espero que mañana tengais muchos el regalito de PapACP. Ya nos contareis que tal...

Saludos
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Día justo, para el día 24, esperemos que por lo menos nos hayáis metido una felicitación de navidad, así es regalito completo de el tito ACP ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bueno chicos, mi barrita ya está en casa, ha venido a casa por navidad, ya tengo regalito de papACP ;)

Salud y Feliz Falsedad (Navidad) :D
 

gt_nero

cuore alfista

a mí tb me ha llegado, gracias!
 

Autocorse

Autocorse Parts

sico dijo:
Mil gracias por la informacion autocorse, por cierto, tienes un MP para cuando tengas un rato.

Respondido. ;-)

Por favor escribidnos a autocorse@autocorse.es Los MPs la verdad los vemso poco porque van fatal

Saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba