COMPRA CANCELADA COCHE, LIMITE 4.000€

Foreros presentes

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Compro coche, me da igual marca solo busco que sea diesel por que el coche lo muevo bastante y que me encaje, algo que tengo en mente es:

ALFA GT
FORD FOCUS
OPEL ASTRA
VW GOLF V
AUDI TT

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

El mejor estado posible

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

4.000€


[4] CONTACTO_________________________________________________

Teléfono, correo electrónico,...

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Texto libre para información adicional.
 

romeo

Gran Alfista

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

¿Qué tipo de motor buscas y qué prisas tienes? Digamos que voy a recibir en un par de meses un BMW compact con motor 1.9i de gasolina, 105 cv, 145000 km más o menos. Creo que del año 2001.

Lo vendería con revisión hecha y contrataría alguna garantía con alguna aseguradora para que quien lo comprase no tuviese ningún problema mecánico (parte a la compañía que pone la garantía y puerta).

Un saludo!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Buenas tardes Romeo,

Pues en principio busco gasoil, gasolina de momento no llevo idea, ya que el coche lo muevo bastante.

Bmw tengo uno en casa, y por dentro me parecen todos muy muy sosos, no me terminan.

Un saludo y gracias
 

romeo

Gran Alfista

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Pues entonces te podría cuadrar mi 156, pero se te va de presupuesto. Si encuentro algo por ahí te aviso ;)...
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Perfecto romeo, un saludo.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Hola,
te he mandado un privado por si te interesa.
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Contestado, gracias.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Mi hermano vende un Megane dci 100 cv sedan con 125.000 km del 2003 por unos 3.000 euros, creo.... Si te interesa le pregunto.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

blanquito147 dijo:
[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Compro coche, me da igual marca solo busco que sea diesel por que el coche lo muevo bastante y que me encaje, algo que tengo en mente es:
....

¡¡¡Vaya, al final retiras el 47 ya...!!! ;)
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

eduVALENCIA dijo:
blanquito147 dijo:
[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Compro coche, me da igual marca solo busco que sea diesel por que el coche lo muevo bastante y que me encaje, algo que tengo en mente es:
....

¡¡¡Vaya, al final retiras el 47 ya...!!! ;)

No edu! jajaja no lo retiro, de hecho acabo de comprar hace escasos minutos un tensor de la correa auxiliar, y en busqueda estoy del termostato para seguir haciendo marcha con él, esta tarde tengo cita en el taller ;D ya soy vip

Conociendo todas sus virtudes, desperfectos y el precio que tendría hoy día en el mercado, he decidido quedarmelo conmigo hasta que tenga algo "gordo" o diga basta.

Pero si encuentro alguna unidad que me guste cojo ambos 8)

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

DIABOLO dijo:
Mi hermano vende un Megane dci 100 cv sedan con 125.000 km del 2003 por unos 3.000 euros, creo.... Si te interesa le pregunto.

el megane lo tuve en mente, si puedes mandarme algunas fotos para verlo. Aunque buscaba algo más de chicha, no lo descarto.

Un saludo
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

blanquito147 dijo:
eduVALENCIA dijo:
blanquito147 dijo:
[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Compro coche, me da igual marca solo busco que sea diesel por que el coche lo muevo bastante y que me encaje, algo que tengo en mente es:
....

¡¡¡Vaya, al final retiras el 47 ya...!!! ;)

No edu! jajaja no lo retiro, de hecho acabo de comprar hace escasos minutos un tensor de la correa auxiliar, y en busqueda estoy del termostato para seguir haciendo marcha con él, esta tarde tengo cita en el taller ;D ya soy vip

Conociendo todas sus virtudes, desperfectos y el precio que tendría hoy día en el mercado, he decidido quedarmelo conmigo hasta que tenga algo "gordo" o diga basta.

Pero si encuentro alguna unidad que me guste cojo ambos 8)

Un saludo

:) :) :) entonces el apaño de la n75 se ve que aguanta... ::) ::) ::) pues esa ya no falla en la vida ;D ;D ;D

...a ver si nos vemos y te doy una vuelta en el Spider que te va a molar... ya verás como dejas de pensar en Meganes ;D ;D ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

El otro día pense en ti y en tu juguetito, pues claro, cuando tu mandes, si quieres este fin de semana.

El apaño de la N75, fabuloso. No creo que vuelva a ocurrir ;D

Un saludo edu, cuidate
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Un amigo vende un Ford Mondeo 2.0 TDCI 130cv creo que del 2002. Hace no mucho tiempo se gastó 3mil euros en el motor y hoy le ha cambiado aceite y filtros. Si te interesa, te pongo en contacto con él.
 

cherokee

Alfista Junior

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

hola por los coches que dices supongo que no pero si te interesa en venta tengo un 156 por 2200 transferido
 

TI

Gran Alfista

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

cherokee dijo:
hola por los coches que dices supongo que no pero si te interesa en venta tengo un 156 por 2200 transferido
Una buena oportunidad, si señor
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Buenas tardes,

Gracias por el ofrecimiento pero no es lo que busco. De momento no tengo prisa en comprar, sigo tirando con el alfita, cuando se me ponga delante una unidad que me encaje lo compraré pero sin ninguna prisa.

Busco algo de mayor potencia al actual 115cv, he visto:

Fiat Punto 1.9 130cv 6 velocidades (diesel)
Ford Focus 2.0 136cv 6 velocidades (diesel)
Opel Astra 1.9 150cv (diesel)
Mazda 3 2.0 136 cv (diesel)

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Re:COMPRO COCHE, LIMITE 4.000€

Bueno, de momento cancelo la compra de coche.

Saca la Agencia Tributaria un kia proceed con 80.000 kilometros para adjudicación directa y ayer presenté mi oferta. El lunes que viene sabré si me lo han adjudicado o se lo han adjudicado a otro postor.

Cuando sepa algo ya comentaré si se cierra el post .

Un saludo
 
Arriba