Consulta Compra brera 3.2 v6

Foreros presentes

Scudo78

Alfista Junior

Buenas a todos...llevo tiempo buscando un brera 3.2 v6 pero los que he ido a ver están tocados.varios propietarios.dudoso mantenimiento...vamos que me da coraje como un coche así no le han hecho sus mantenimientos en condiciones
He estado apunto de cojerme un diésel 210cv pero en la diagnosis que lo lleve a un taller apareció fallo de inyectores así que me dio miedo y me quedé sin brera. La idea es un v6 pero entre pocos que hay y con dudoso mantenimiento la cosa está complicada
Bueno escribo más por desahogarme porque mi mujer me dice que vaya a un concesionario y me compre uno nuevo pero creo que a pesar de los consumos o más allá de las prestaciones un alfa en el garaje es otra cosa
Pd.no se si os habrá pasado pero algunos vendedores parece que les moleste que pidas libro mantenimiento o más información que 4 simples fotos
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es un modelo y motor del que hay pocas unidades y tendrás que desplazarte a verlos por toda España como aquel que dice... o sólo estás mirando por una zona en concreto?
 

Scudo78

Alfista Junior

Pues he hablado con varios pero ver solo he ido a madrid a ver uno que lo tenían anunciado en ocasionplus pero no me decidí primero porque la zona de la bateria estaba completamente oxidada y no lo veo normal almenos a mi no me ha pasado nunca que chorrea el ácido de tal forma y lo arrancaron y se calo varias veces y además nose pero el humo del escape olía muy raro
También hablé con otro de barcelona pero cuando empeze preguntarle más en serio se molestó
Y el tema es que no se venden baratos como para que no tengan historial mantenimientos ni facturas...se que tienen años y algo les saldrá pero que menos que saber que han tenido su cuido
 

chusbi

Alfista Junior

Ocasiónplus ni me lo planteo, gente poco seria no hay nada más que ver como manipulan anuncios anunciando el coche en todas las provincias y saturando las páginas de compraventa. A partir de ahí como para fiarse de ellos, el Brera es un coche que ha caído en los últimos años en dos tipos de propietario por lo que llevo viendo en mi búsqueda , alfistas de corazón o macarras de polígono, hay poco término medio, así que la búsqueda a poco que indagas han tenido 7 dueños lo han tuneado ... así que suerte amigo, que 210 cv miraste ?
 

Scudo78

Alfista Junior

Pues la verdad es que tenía cerrada la compra de un diésel 210cv y antes de comprarlo lo llevé a un taller y me lo revisaron,me dijeron que en principio todo bien pero un inyector fallaba y que si estaba mal me tocaría cambiar los 5 más otro dinero que había que echarle entre pastillas,aceite y filtros,neumáticos,vamos que pongo algo de dinero y me compro un coche nuevo y por eso no me decidi
 

Scudo78

Alfista Junior

He visto un v6 anunciado en Madrid pero parece una empresa de gestión de venta vamos que al final lo compras entre particulares,esta anunciado en wallapop por si alguien sabe algo del coche o es de alguien del foro
 

Iñiguin

Alfista Junior

Pues la verdad es que tenía cerrada la compra de un diésel 210cv y antes de comprarlo lo llevé a un taller y me lo revisaron,me dijeron que en principio todo bien pero un inyector fallaba y que si estaba mal me tocaría cambiar los 5 más otro dinero que había que echarle entre pastillas,aceite y filtros,neumáticos,vamos que pongo algo de dinero y me compro un coche nuevo y por eso no me decidi
Yo que soy nuevo en este foro, llevo con el Brera casi un año y te puedo decir que el mío salió por 8200€ 71.000km pero había que hacerle de todo: Correa 600€ mantenimiento 500€, chapa y pintura 1000€ y las llantas 18´ mas ruedas delantera otros 1000€: 11.300€ en total.
 

Scudo78

Alfista Junior

Yo que soy nuevo en este foro, llevo con el Brera casi un año y te puedo decir que el mío salió por 8200€ 71.000km pero había que hacerle de todo: Correa 600€ mantenimiento 500€, chapa y pintura 1000€ y las llantas 18´ mas ruedas delantera otros 1000€: 11.300€ en total.
Pero el tuyo es el 3.2 v6 o diésel?
 
Hola,

Yo estoy en tu misma situación, con la diferencia que yo estoy buscando un 2.2. Me ha pasado exactamente lo mismo, los que he visto están para el arrastre y cuando hablas con los propietarios, se molestan ante preguntas sencillas como: ¿hay facturas del mantenimiento? ¿Podrías pasarme alguna foto del interior?

Sinceramente, no creo que sea tan complicado explicar el estado del coche de una forma clara y sencilla. Este modelo no lo busca cualquier usuario, si no alguien que tiene muy claro lo que quiere y que entiende del modelo, es decir, gente que de un primer vistazo al coche sabe perfectamente si es una buena unidad o es mejor salir corriendo.

Habrá que seguir esperando...

Un saludo.
 

Scudo78

Alfista Junior

Hola,

Yo estoy en tu misma situación, con la diferencia que yo estoy buscando un 2.2. Me ha pasado exactamente lo mismo, los que he visto están para el arrastre y cuando hablas con los propietarios, se molestan ante preguntas sencillas como: ¿hay facturas del mantenimiento? ¿Podrías pasarme alguna foto del interior?

Sinceramente, no creo que sea tan complicado explicar el estado del coche de una forma clara y sencilla. Este modelo no lo busca cualquier usuario, si no alguien que tiene muy claro lo que quiere y que entiende del modelo, es decir, gente que de un primer vistazo al coche sabe perfectamente si es una buena unidad o es mejor salir corriendo.

Habrá que seguir esperando...

Un saludo.
Igual que a mi...uno se enfadó conmigo porque le dije que me hiciera una foto al libro de mantenimiento puesto que me pillaba muy lejos y si iba no quería sorpresas y me dijo que no estaba para perder el tiempo
No se yo pienso que un coche que tratas de vender por 12.000 euros como era el caso no pasa nada si tienes fotos o un video y lo envías sin más....
Lo dicho a seguir buscando y no se que opináis pero el libro de mantenimiento o facturas de lo que se ha ido haciendo al coche lo veo imprescindible para saber el cuido salvo que seas mecánico claro
 

chusbi

Alfista Junior

He visto un v6 anunciado en Madrid pero parece una empresa de gestión de venta vamos que al final lo compras entre particulares,esta anunciado en wallapop por si alguien sabe algo del coche o es de alguien del foro
Yo lo vi el otro dia, lo subio de un dia a otro 2000 euros si no recuerdo mal... ahora es un momento que los compraventa se han metido en un buen lio con todo esto que está pasando.
 

Scudo78

Alfista Junior

No sabemos cómo afectará esto a los coches de segunda mano...igual si esperamos un poco bajan de precio
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Un compañero del foro vende un brera v6 que esta increible, echale un vistazo

Creo que aun lo tiene a la venta, voy a ver si lo encuentro y te pongo enlace


Buenas a todos...llevo tiempo buscando un brera 3.2 v6 pero los que he ido a ver están tocados.varios propietarios.dudoso mantenimiento...vamos que me da coraje como un coche así no le han hecho sus mantenimientos en condiciones
He estado apunto de cojerme un diésel 210cv pero en la diagnosis que lo lleve a un taller apareció fallo de inyectores así que me dio miedo y me quedé sin brera. La idea es un v6 pero entre pocos que hay y con dudoso mantenimiento la cosa está complicada
Bueno escribo más por desahogarme porque mi mujer me dice que vaya a un concesionario y me compre uno nuevo pero creo que a pesar de los consumos o más allá de las prestaciones un alfa en el garaje es otra cosa
Pd.no se si os habrá pasado pero algunos vendedores parece que les moleste que pidas libro mantenimiento o más información que 4 simples fotos
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Paciencia, como todo... (estaré atento por si me entero de alguna buena unidad)

Aquí en Galicia conocí un bella unidad hará unos 3 años+- (era blue misano, con llantas Savonna 18 y a penas 60.000kms.)
...luego lo compró otro alfistagallego y en algo menos de 2 años lo vendió) es una pena, pero esa unidad estaba muy bien, ahora le perdí la pista.

Ánimo y seguro que aparecerá algo interesante!

Saludos!
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium


Ahi lo tienes




Buenas a todos...llevo tiempo buscando un brera 3.2 v6 pero los que he ido a ver están tocados.varios propietarios.dudoso mantenimiento...vamos que me da coraje como un coche así no le han hecho sus mantenimientos en condiciones
He estado apunto de cojerme un diésel 210cv pero en la diagnosis que lo lleve a un taller apareció fallo de inyectores así que me dio miedo y me quedé sin brera. La idea es un v6 pero entre pocos que hay y con dudoso mantenimiento la cosa está complicada
Bueno escribo más por desahogarme porque mi mujer me dice que vaya a un concesionario y me compre uno nuevo pero creo que a pesar de los consumos o más allá de las prestaciones un alfa en el garaje es otra cosa
Pd.no se si os habrá pasado pero algunos vendedores parece que les moleste que pidas libro mantenimiento o más información que 4 simples fotos
 

Realona

Bastión Alfista


Ahi lo tienes
Este esta de vicio, sin duda un a unidad para no dejar escapar!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Una vez charlé con un propietario de uno y le pregunté porque todas las unidades eran de 4ª o 5º mano

Me dijo que la gasolina que traga ese coche no es ni medio normal .......te cansas rápido y a por otra cosa

Al cabo de un tiempo volví a coincidir con el y ya lo había largado

Suerte
 
Arriba