Compra Brera 2.4 jtdm 200cv

Foreros presentes

El defecto de la ITV es de chasis/carrocería. En un coche de "domingos" es de extrañar. Por otro lado, el propietario actual es una empresa de coches, ha estado de baja en 2019 cuabdo él dice que lleva 2 años con el coche además de decir que se lo compró a un colega... Creo que hay demasiados indicios. Ha mentido en demasiadas cosas.
 

chusbi

Alfista Junior

El defecto de la ITV es de chasis/carrocería. En un coche de "domingos" es de extrañar. Por otro lado, el propietario actual es una empresa de coches, ha estado de baja en 2019 cuabdo él dice que lleva 2 años con el coche además de decir que se lo compró a un colega... Creo que hay demasiados indicios. Ha mentido en demasiadas cosas.
El tema de comprar un Brera de verdad que es cada vez más complicado, yo no he encontrado uno que me diga dos verdades del coche... el primero me dijo que había tenido 2 propietarios y había tenido 6 particulares, no compra ventas ni concesionario y el segundo ha trucado los km directamente y me dice que tiene el coche 2 años y no lo tuvo ni 4 meses y ahora este no lo veo muy claro, el tipo es extraño, da la sensación que no lo quiere vender , de todas formas ya lo comento Brera64 si detectas una mentira descártalo por qué seguro que hay más ocultas...
 

chusbi

Alfista Junior

Después de pagar el informe de la DGT he podido comprobar de que el hombre es un estafador. Postearé el informe para que quede constancia en cuanto pueda, denunciaré en wallapop y espero que nadie caiga en su estafa. Seguiré buscando a ver que encuentro. Luego lo compra otra persona se le avería y la culpa se la lleva la fiabilidad de alfa! Muchas gracias a todos y si sabeis de un Giulietta o Brera hasta 7000 euros, me haríais un favor. Saludos!!

Coño te contesté sin haber leido ese post, perdona, de poco te va a servir denunciar en Wallapop por aquí es lo más que podemos hacer como hice yo con otro estafador. Ahora que lo recuerdo tenía en venta un Mercedes clk y yo le pregunté si era compraventa y me dijo que no.
 

chusbi

Alfista Junior

A ver, viendo el historial, son 3 dueños particulares. Para entendernos, lo compra 1 particular, lo tiene 2 años y lo entrega se la casa para comprar otro, la casa a su vez se lo pasa a un compraventa, éste lo vende a un particular que lo tiene 10 años y lo entrega para sacar otro, este compraventa se lo vende a el que lo vende ahora que tmbien cree que puede hacer negocio...

Los km son reales, el defecto grave puede ser cualquier cosa, yo en la furgo me echaron para atrás por una pegatina de la bola de remolque...

Estos coches pecan de FAP, lo. Mismo fue a pasarla con un supresor, etc...

El tema esta en que lo pruebas y si te gusta para adelante

El tema es que le ha mentido ... si todo está bien para que mientes , a mi me hace desconfiar totalmente, ademas ese coche lleva bastante tiempo en venta a un precio muy competente, en Madrid que está muy céntrico para compradores de la península, un color que suele gustar, techo, cuero ... y aún así no se ha vendido.

Dejo la ubicación de la direccion que ha facilitado el compañero sobre el propietario del Brera tal cual aparece en el informe de la dgt, blanco y en botella, va a ser leche, es un "garaje" " taller" con pinta bastante cutre de compra-venta de vehiculos

 
Última edición:
Exacto Chusbi! lo he llamado y me ha dicho que el coche no le había hecho el cambio de nombre aún. Y respecto a lo de la ITV no sabía ni qué decirme... En fin, quizás era el Brera de mis sueños, pero desgraciadamente no me sobra suficiente como para averiguarlo! Y vaya con el taller-garaje creo que ni cabe el Brera ahí...

He encontrado otro, en murcia compraventa, azul con llantas BBS y 150k km 2007. El vendedor me ha dicho que por 250 me da garantía y que no me puede asegurar los km pero que cuadra todo. Lleva culata y colectores nuevos a los 78.000 en campaña. Tiene taller propio y me hace diagnosis delante

Ya os iré diciendo.
 

Realona

Bastión Alfista

Exacto Chusbi! lo he llamado y me ha dicho que el coche no le había hecho el cambio de nombre aún. Y respecto a lo de la ITV no sabía ni qué decirme... En fin, quizás era el Brera de mis sueños, pero desgraciadamente no me sobra suficiente como para averiguarlo! Y vaya con el taller-garaje creo que ni cabe el Brera ahí...

He encontrado otro, en murcia compraventa, azul con llantas BBS y 150k km 2007. El vendedor me ha dicho que por 250 me da garantía y que no me puede asegurar los km pero que cuadra todo. Lleva culata y colectores nuevos a los 78.000 en campaña. Tiene taller propio y me hace diagnosis delante

Ya os iré diciendo.
Ni se te ocurra.

Este Brera lleva unas copias de las BBS en 19. Era de un chico que estuvo en el grupo de los 939 de WhatsApp, mejor dicho de dos.

El primero lo trajo de Suecia creo recordar, cambio turbo y no se que más. Después se lo vendió al segundo, y este se comió todo el lío, llenito de golpe citosol, rayones y tachan...culata rajada . El coche anda bien hasta que le coge presión y te la lía. Y así es como el segundo dueño para no liarse la a nadie se lo entregó a un compraventa.

Ahora ya es decisión de cada uno, pero yo no lo compraría
 

chusbi

Alfista Junior

Exacto Chusbi! lo he llamado y me ha dicho que el coche no le había hecho el cambio de nombre aún. Y respecto a lo de la ITV no sabía ni qué decirme... En fin, quizás era el Brera de mis sueños, pero desgraciadamente no me sobra suficiente como para averiguarlo! Y vaya con el taller-garaje creo que ni cabe el Brera ahí...

He encontrado otro, en murcia compraventa, azul con llantas BBS y 150k km 2007. El vendedor me ha dicho que por 250 me da garantía y que no me puede asegurar los km pero que cuadra todo. Lleva culata y colectores nuevos a los 78.000 en campaña. Tiene taller propio y me hace diagnosis delante

Ya os iré diciendo.

Lo raro es que lo ibas a comprar mañana tú y ahora resulta que ya lo tiene señalizado... espero que no le hayas adelantado nada.
 
Noo no adelanté nada de nada! A santo de qué iba a hacerlo? Sólo adelanté las ganas de tener un Brera! Y Sisi exacto, es el de las BBS! Veo que es mas dificil de lo que parece encontrar un brera en condiciones... Hoy he ido a ver uno cerca de granollers. Qué bonito es! Pero estaba muy destartalado. Paciencia... Saludos!
 

Scudo78

Alfista Junior

Yo estoy también en búsqueda pero de un 3.2 v6 también he hablado con uno de wallapop que decía cosas sin sentido como que tenía 38.000km y no tenía la ITV porque había estado en un garage muchos años sin usarse y revisiones ni una que justificar
No me explico como esas maravillas de coches cayeron en tan malas manos la verdad
 

Brera64

Gigante Alfista

Al final acabaré poniendo a la venta el mío, que la jefa no deja de fastidiar con que nos quedemos con el Citroën C4 de su padre ya que para lo que usamos el coche, que vendamos el Alfa :D
No, ahora en serio, estoy encantado con el Brera :likeit:
 

Realona

Bastión Alfista

Yo estoy también en búsqueda pero de un 3.2 v6 también he hablado con uno de wallapop que decía cosas sin sentido como que tenía 38.000km y no tenía la ITV porque había estado en un garage muchos años sin usarse y revisiones ni una que justificar
No me explico como esas maravillas de coches cayeron en tan malas manos la verdad

Los 3.2 que he visto yo ala venta están o muy sobadoso muy yyy caros. Hasta puede tos insospechados.

Encontrar una unidad del 2.4 bien no es difícil, hay varias, pero hay que mirar quien los tiene y echar el ojo a una pila de cosas, desde arrancar en frío, los manguitos que no cojan presión, meterle obd, etc... Pero haberlos haylos

Suerte a ambos.
 

chusbi

Alfista Junior

Los 3.2 que he visto yo ala venta están o muy sobadoso muy yyy caros. Hasta puede tos insospechados.

Encontrar una unidad del 2.4 bien no es difícil, hay varias, pero hay que mirar quien los tiene y echar el ojo a una pila de cosas, desde arrancar en frío, los manguitos que no cojan presión, meterle obd, etc... Pero haberlos haylos

Suerte a ambos.

No llega a 10 unidades el stock en toda España de diesel con menos de 200.000 km y menos de 7000 euros, de esos hay que descartar por lo que hemos visto al menos 3... los más modernos los descarto por que estan también cerca de los 200.000 km y por encima de 9000 euros, con lo cual ya nos diras al compi y a mi cuales nos quedan jaja. Y luego ya se que es mucho pedir pero que me guste el color del coche que compro y que tenga el skyview que es lo suyo ya que tiene el techo de cristal por fuera. Soy todo oidos :)
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver, viendo el historial, son 3 dueños particulares. Para entendernos, lo compra 1 particular, lo tiene 2 años y lo entrega se la casa para comprar otro, la casa a su vez se lo pasa a un compraventa, éste lo vende a un particular que lo tiene 10 años y lo entrega para sacar otro, este compraventa se lo vende a el que lo vende ahora que tmbien cree que puede hacer negocio...

Los km son reales, el defecto grave puede ser cualquier cosa, yo en la furgo me echaron para atrás por una pegatina de la bola de remolque...

Estos coches pecan de FAP, lo. Mismo fue a pasarla con un supresor, etc...

El tema esta en que lo pruebas y si te gusta para adelante
Exacto sin ver el porque del defecto no sabemos decir, pero esta corregigo.
Es un compraventa que se hace pasar pòr particular de entrada eso no mola nada, si eres profesional lo dices, el coche no esta asegurado porque tendra una póliza básica que le cubre a el como conductor de cualquier coche de su empresa supongo.
Si me lo quedase de entrada correas y bomba de agua,salvo este en factura no me creo nada resto elementos relativamente da igual porque si rompen se reparan pero una correa rota es algo muy serio y son 5 cilindros
 

chusbi

Alfista Junior

Exacto sin ver el porque del defecto no sabemos decir, pero esta corregigo.
Es un compraventa que se hace pasar pòr particular de entrada eso no mola nada, si eres profesional lo dices, el coche no esta asegurado porque tendra una póliza básica que le cubre a el como conductor de cualquier coche de su empresa supongo.
Si me lo quedase de entrada correas y bomba de agua,salvo este en factura no me creo nada resto elementos relativamente da igual porque si rompen se reparan pero una correa rota es algo muy serio y son 5 cilindros

El mayor problema es eso que si ya te empiezan mintiendo nace la desconfianza, los fallos se pueden ver aquí https://itv.com.es/codigos-defectos-itv . Hoy hable con el propietario de un 159 1.9 jtd 120 cv de 2006 y nunca le cambió la correa, eso si 50.000 km pero vamos me parece un milagro, ¿Cuanto puede costar ponerle una nueva?
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

El mayor problema es eso que si ya te empiezan mintiendo nace la desconfianza, los fallos se pueden ver aquí https://itv.com.es/codigos-defectos-itv . Hoy hable con el propietario de un 159 1.9 jtd 120 cv de 2006 y nunca le cambió la correa, eso si 50.000 km pero vamos me parece un milagro, ¿Cuanto puede costar ponerle una nueva?
Viendo el panorama en suelo patrio no ves factible importar?
Te pegas un viaje haces turismo y oteas.
Este a ojo se ve más calidad en precio a lo que ofrecen por aquí

 
Arriba