compra barata de un Alfa 166 2.0 Ts

Equipo conectado

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues aquí el señor Febrero para servirle ;D

Estás tres son las más potables de 10 , menudo retratista estás hecho tío ::)

cUaZsv7.jpg


vmjmCJb.jpg


lazmqxp.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No pinta mal , al menos no está reventado y se le ve entero

Tiene 5 ó 6 marchas ?
 

Seralfa

Alfista Junior

Tiene 6 marchas aunque creía que la sexta era mas larga, a 120
Me parace que iba a 3.200 revoluciones.

El motor ronronea como un gato y sube estupendamente de
revoluciones sin un mal ruido
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

De interior (lo que se ve ;D) no esta mal!
Lo que se ve de fuera tampoco. Eso de rellenar anticongelante vigilalo, a ver si no va a ser algo grave...no quiero meter miedo!
 

Seralfa

Alfista Junior

En primer lugar, disculpas fabreta turbo, mira que confundirme, si estamos en Noviembre.

El agua estaba un poco baja, pero. La temperatura bien todo el viaje
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Se le ve bien cuidao por dentro, a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

Ya ves...menudo carrazo por 700€. Con 150 percherones italianos. Que por eso no te compras ni una scooter de 49. Gran compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Por 700 pavos y a ciegas, que quieres? Esta de pu.ta madre el buga.

Hala, a disfrutarlo.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Seralfa

Alfista Junior

Muchas gracias a todos, y si fue un chollo y no por 700€ sino
por650€ en dos plazos, uno de 400, sobre el dia 16 y otro de
250€ el dia 25 o 26.
Y si estoy que no quepo en mi y elcoche me chifla, porque me
gusta todo (el motor, la suspensi,on los frenos y la direccion y
Equipamiento) lo juro que no entiendo como pueden vender
Este coche tan barato y que a mi me gusta en todos los aspectos
(Toy en una nube) : ;D
 

Seralfa

Alfista Junior

De todas formas hoy fue un día un poco agotador.

Por la mañana tuve que ir a revisión del hígado (ta un poco tocado de
Los homenajes que se dio)

Después a desayunar, leo un poco el periódico y cojo el coche, aunque
llovió algo, tenia calor y puse el clima ohh mierda no sale aire frío, espero
que sea que aunque tenia calor fuera hacia 15 grados y que el climatizador
En su gran sabiduría, dijera la que voy a enfriar, metiendo el aire de fuera
todos contentos,

Pero lo dudoooo, en fin espero que sea solo cargar, de todas formas como hoy
pelao paso.

Después fui a pagar el ITP, y el funcionario que me toco, me dijo que porque no
Cubría el impreso 620 yo, y en lugar de poner el valor de las tablas de Hacienda
Para coches de mas de 12 años el 10% de 21.900 (osea el 4% de 2.190) pusiera el 4%
De los 650€ que me costo, es decir 26€ Eureka, obviamente le hice caso.

Después a. comer, ver a mi hijo menor e ir al taller, de un amigo, a el que me había
Comentado una vez, que tuvo un 166, lo miraba y remiraba y sin decirme nada relleno
Con anticongelante , miro el aceite, echo un vistazo a la correa vamos el servicio completo
y me comento que en la varilla de aceite el nivel estará por encima del máximo,sera
malo esto? el no le dio importancia pero yo no quede muy convencido.

Le pregunte que cuanto le debía y me dijo que nada por dios.

Se lo agradecí y eso si, fui al bar de al lado y les traje un par de cervezas.

Haciendo tiempo a recibir la llamada de una amiga(quedo en dejarme 100€) fui
Hasta un centro comercial a hacer tiempo y me encuentro a una vieja amiga extraba-
Jadora sexual, que es muy buena tía pero como una chota, en fin la verdad me presto
Verla y además nos dimos. Mutuamente el tfno. a ver si quedábamos de vez en
cuando (y que conste que solo es amiga)

Después localice a la amiga que había quedado en llamarme, ella ya ni se acordaba,
Y tomamos algo en los bares de su vecindario, yo una caña y un café) que como me des-
Piste por beber... Por cierto a ella también le encanto el coche "alucinó" tuve que dejarla,
Para pasar por la farmacia y acompañar a mi madre a la cafetero (obligaciones del cargo
(Hijo..) luego fui a un chimo a comprar un ambientador(el coche traía uno vacío) 1€ señores
Quede acojonao. Y fui a casa a renovar por internet un bono de lebra (400 min. 10€) pero
por 15€ tenían la oferta de llamadas ilimitadas durante 30 días y 3gb para internet por
15€ y cogí este obviamente, aunque no se configurar el tfno. Para internet, solo por WiFi.

Ese problema lo resolveremos mañana (si se puede)
Mañana tengo hora en trafico, así que a cubrilr los papeles, y coger de hurtadillas el
DNI de mi madre, que ya tengo el coche anterior, a su nombre, el de mi ex también y
Ahora este (tengo que compulsarlo ante notario y se lo devuelvo)

Todavía me puse a anunciar el viaje de oviedo a. Mojacar en Amovens el próximo
Jueves (con el que esperaba un complemento para el viaje, pero oh mierda, ahora pagan
a Amovens y luego te transfieren el saldo (pero si yo soy insolvente, no tengo cuentas)
Menos mal que la transferencia me salio mas barata) en fin a ver si nos apañamos.

Y PERDON POR EL BLOQUE ;D ;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Oye, que se te ha olvidado especificar el número de veces que has pestañeado y respirado entre cada paso que dabas entre la gravilla del suelo rocoso donde caminabas, compuesto de principalmente de minerales como granito, cuarzo y dolomita,procedente de una mina de no se donde... ;D ;D
Es broma eh! Que todo vaya bien ;)
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

A ver tus letras no suenan en alto... Si a alguien le molesta que no entre en este hilo... es lo mejor que pueden hacer

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

No hombre no , sigue 8)

El Alfa lo has puesto a nombre de tu madre ?
 

sporting

Alfista Consagrado

Seralfa dijo:
De todas formas hoy fue un día un poco agotador.

Por la mañana tuve que ir a revisión del hígado (ta un poco tocado de
Los homenajes que se dio)

Después a desayunar, leo un poco el periódico y cojo el coche, aunque
llovió algo, tenia calor y puse el clima ohh mierda no sale aire frío, espero
que sea que aunque tenia calor fuera hacia 15 grados y que el climatizador
En su gran sabiduría, dijera la que voy a enfriar, metiendo el aire de fuera
todos contentos,

Pero lo dudoooo, en fin espero que sea solo cargar, de todas formas como hoy
pelao paso.

Después fui a pagar el ITP, y el funcionario que me toco, me dijo que porque no
Cubría el impreso 620 yo, y en lugar de poner el valor de las tablas de Hacienda
Para coches de mas de 12 años el 10% de 21.900 (osea el 4% de 2.190) pusiera el 4%
De los 650€ que me costo, es decir 26€ Eureka, obviamente le hice caso.

Después a. comer, ver a mi hijo menor e ir al taller, de un amigo, a el que me había
Comentado una vez, que tuvo un 166, lo miraba y remiraba y sin decirme nada relleno
Con anticongelante , miro el aceite, echo un vistazo a la correa vamos el servicio completo
y me comento que en la varilla de aceite el nivel estará por encima del máximo,sera
malo esto? el no le dio importancia pero yo no quede muy convencido.

Le pregunte que cuanto le debía y me dijo que nada por dios.

Se lo agradecí y eso si, fui al bar de al lado y les traje un par de cervezas.

Haciendo tiempo a recibir la llamada de una amiga(quedo en dejarme 100€) fui
Hasta un centro comercial a hacer tiempo y me encuentro a una vieja amiga extraba-
Jadora sexual, que es muy buena tía pero como una chota, en fin la verdad me presto
Verla y además nos dimos. Mutuamente el tfno. a ver si quedábamos de vez en
cuando (y que conste que solo es amiga)

Después localice a la amiga que había quedado en llamarme, ella ya ni se acordaba,
Y tomamos algo en los bares de su vecindario, yo una caña y un café) que como me des-
Piste por beber... Por cierto a ella también le encanto el coche "alucinó" tuve que dejarla,
Para pasar por la farmacia y acompañar a mi madre a la cafetero (obligaciones del cargo
(Hijo..) luego fui a un chimo a comprar un ambientador(el coche traía uno vacío) 1€ señores
Quede acojonao. Y fui a casa a renovar por internet un bono de lebra (400 min. 10€) pero
por 15€ tenían la oferta de llamadas ilimitadas durante 30 días y 3gb para internet por
15€ y cogí este obviamente, aunque no se configurar el tfno. Para internet, solo por WiFi.

Ese problema lo resolveremos mañana (si se puede)
Mañana tengo hora en trafico, así que a cubrilr los papeles, y coger de hurtadillas el
DNI de mi madre, que ya tengo el coche anterior, a su nombre, el de mi ex también y
Ahora este (tengo que compulsarlo ante notario y se lo devuelvo)

Todavía me puse a anunciar el viaje de oviedo a. Mojacar en Amovens el próximo
Jueves (con el que esperaba un complemento para el viaje, pero oh mierda, ahora pagan
a Amovens y luego te transfieren el saldo (pero si yo soy insolvente, no tengo cuentas)
Menos mal que la transferencia me salio mas barata) en fin a ver si nos apañamos.

Y PERDON POR EL BLOQUE ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....genial.
 

Seralfa

Alfista Junior

Bueno, pues como parece que no OS parece mal, sigo...(parezco a José rigoli)

Es que todo me pasa a mi, voy a trafico a la 1,10 que era la hora que tenia cita y ohh
Sorpresa, la funcionaria que me toco, me dice que no puede hacer la transferencia porque
el dueño notifico la venta del coche a nombre mio. Mierda a pagar otra vez itp y pedir cita,
Pero ohh no puedo a parte de viñetas varias desde el año la pera de un lancia beta y un
Céltica, también de un efímero posche que estrelle y se lo vendí a un vasco que tenia uno igual pero con golpe atrás (obviamente no lo había dado de baja, además vendí u bmw
diesel y como parte de pago cogí su coche, quedamos en hacer cada uno la transferencia
Del coche con el que quedamos. Pues ohh sorpresa después de año y medio me llega
Una notificación de que debo unos 7000€ aprox. De llevar el coche 1 año en la grúa..

JOER por que no me lo notifican a los 15 días y recupero el coche por la cara. Y no me
Entra en la cabeza, que al que me lo compro por su coche y 3500€ lo dejase en la grúa.

No volví a verlo mas y como los papeles que tenia de el los había presentado y perdido.

En fin que no puedo poner el coche a mi nombre a no ser que haga 2 transferencias
Seguidas una a mi nombre y a continuación otra a nombre de mi madre.

En fin que comedura de coco, retrasar 1 día. El viaje y a ver si soy capaz de arreglarlo???

Y retrasar la publicación del viaje en amovens, al Viernes

Si veo que no, espero a la vuelta el día 14 o 15 para arreglarlo.

Me parece que desde la notificación de venta, hay un plazo de 1 mes para hacer la transferencia noo???

Puede retirar la notificación de venta una vez presentada???????
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo de este pais con el tema de los cambios de titularidad da para escribir 7 tomos ???

Yo hace años que lo dejé estar porque la perdida de tiempo y de toreadas de los funcionarios es de traca , encontré a un chaval de confianza que me hace todos los papeleos y paso de todo
 
Arriba