compra barata de un Alfa 166 2.0 Ts

Seralfa

Alfista Junior

Muchas gracias por las respuestas.
Me lo tomare con calma. En cuanto a la causa del consumo de 3 o 4 otros cada 1000 km
Teniendo en cuenta que el motor va bien y no pierde fuerza y el ralentí es estable, así
Como cuanto creéis que costaría su arreglo?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo más probable es que tengas un poco de todo , retenes de válvulas , guías de válvula o segmentos de pistones

Lo más sencillo y barato es cambiar los retenes de válvula pero esto ya son unas cuantas horas y desmontar media culata ....distribución incluída

De todos modos asegúrate de que no lo pierde por abajo por alguna junta ,tubo o retén
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Seralfa, me cago en to macho. Con lo bien que empezaba la historia y lo mal que parece que acaba. Esos coches sino me confundo pero 99.9 que no han sido la mayoría del ministerio de justicia y del ministerio del interior. Se vendieron en subasta del estado hará un par de años y se suelen mantener bien. Vaya forma graciosa de contar tu historia. Espero sinceramente que hayas podido solventarlo. Un Saludo si todavía andas por aquí
 

Seralfa

Alfista Junior

Gracias por las respuestas de todos, pero al final tenia también la centralita
de luces fastidiada y no pasaba ITV, así que he optado por un Volvió s80 (carroza que me estoy volviendo) pero no es lo mismo así que espero adquirir otro Alfa 166 en breve.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

De todo se aprende

Suerte
 
Arriba