compra alfa 155

Foreros presentes

Hola, buenas. Soy Jose, vengo desde el subforo 159. Siempre me ha gustado el alfa 155 y ahora creo que ha llegado el momento. Venia buscando consejo, sobre que motorización escoger. Mis dudas son en cuanto a la fiabilidad y dificultad de mantenimiento. ¿Cuál seria el idóneo? He visto que estas son las motorizaciones que mas abundan 1.8 8v/16V y el 2.0 8v/16v ¿llevan variador se fase? he tenido malas experiencias con el en un 147. El uso seria a diario junto a otros vehículos que tengo. Gracias, espero presentarlo pronto.
 

Antoniokodo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Todos los gasolina 4 cilindros llevan variador, aunque el unico problematico (que no es mas que cambiarlo cuando toca) es el que lleva los TS16v. Cualquiera de ellos va muy bien, pero personalmente veo un 1.8 o 2.0 Ts 8v una buena opcion, ya que son bastante simples mas alla del caudalimetro de compuerta y tal..siendo mas lijero que los TS16v, con diferencia. Mas que elejir un motor u otro, predomina mas el estado general del coche, sobre todo en cuanto a piezas especificas del 155, es decir, un amortiguador reventado me preocuparia bastante menos que un espejo roto, por poner un ejemplo.


Saludos y esperamos ese 155 ;)
 
Arriba