Consulta Compra 147 GTA - En qué fijarse?

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues si el diferencial es el de casa malo porque ya puedes ir buscando un Quaife o un Q2 , yo si he visto petar en vivo un diferencial de GTA....

Y lo de ponerle suspensiones chulas malo también porque también he visto grietas en las torretas del chasis donde ancla el amortiguador por hacer inventos .....

Y lo demás pues lo típico a mirar en un coche viejo


Suerte

Y tú que me recomendabas no ponerlo y si petaba, poner caja de cambios y diferencial de un 5v...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y tú que me recomendabas no ponerlo y si petaba, poner caja de cambios y diferencial de un 5v...

Si pero luego descubrí que la timoneria de una a otra no vale y hay que liar la de Dios.....
 

Jogarcar

Alfista Junior

Que bestia el 147!! Muy guapo. El volante le queda muy bien!!! A disfrutarlo, sobre todo cuando arranques casa mañana y lo escuches ronear,
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el volante es así de serie o lo hachatan a su antojo?? De ser así.... Como se haría ese proceso?
 

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto, el volante es así de serie o lo hachatan a su antojo?? De ser así.... Como se haría ese proceso?


De serie con el coche no viene. Si se lo pides a empresas especializadas en tapizados de automóviles te hacen el achatado. Como lo hacen? Pues no lo he visto pero seguramente cambiaran la estructura del aro exterior o le darán la forma que se quiera. Luego solo es meter relleno y tapizar.

Igual alguien por aquí que sepa del tema te podrá ayudar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Arriba