Consulta Compra 147 GTA - En qué fijarse?

Ljpaff

Alfista Junior

Pues nada, al final el anuncio estaba mal. Ponía que era manual pero es automático. Osea que me toca esperar... con el calentón que tenía....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Ljpaff

Alfista Junior

Bueno pues parece que he tenido suerte y he llegado a un acuerdo con un chico supermajo para venderme su unidad muy cuidada.

Ya os iré contando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Bussero

Élite Alfista

Yo compré el mio hace dos aňos, básicamente buscaba un Kilometraje "bajo", que tuviera diferencial cambiado, lo más de serie posible y sólo manual (lo siento por el selespeed...).
Encontré uno en Madrid, de un Alfista, con todo el mantenimiento hecho en povedilla y me cuadraba en precio, así que me lancé.
No comulgo con lo de q son coches de quemados, no ahora que ya valen un dinero interesante para el tiempo q tienen, creo q un quemado tiene mejores opciones.
En mi caso, disfruto escuchando el Busso a bajas revs, voy más rápido con el Ibiza 1.2 que con el GTA....
Ahora lo vendo pq me gusta cambiar cada poco, pregúntame si quieres saber algo del mio o de alguna unidad, que me "conozco" algunos.
En el club GTA aparte de mi no sé si había alguno que no metiese el coche al circuito, muchos de ellos varias veces al año.

Uno de mi zona que tuvo un 147 GTA lo tuvo 3-4 años. Me llevó una vuelta para que comprobase como iban las suspensiones regulables en altura y dureza. No he pasado más miedo en mi vida, Hulio. Menudas rascadas en los cambios de 2ª a 3ª, eso sí, estéticamente muy cuidado.

Pobre del que se lo compró, que me enteré con el tiempo y se dio la casualidad de que le conocía.


Mi ex 156GTA sigue con el diferencial de serie y 17 años y 150.000 kms y sin problema. Hay que diferenciar entre unidades con el diferencial roto en uso normal y unidades con diferencial roto con uso en tandas y tramos.

No comparto que rompan todos ni mucho menos.


Los GTA han pasado años en los que costaban 5000-6000 euros y han pasado por muchas manazas. No es como ahora. Y muchos han ido al desguace por eso mismo, porque valían 4 duros y cualquier reparación costaba más que el coche.
 

Ljpaff

Alfista Junior

Bueno,

Pues ya puedo decir que soy un nuevo Alfista. Ya tengo el ansiado coche. Muy bien cuidado y todo al día. Vaya como suena!!!! La verdad que enamora.

Muchas gracias amigo por habérmelo vendido. Lo cuidaré como se merece....


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Ljpaff

Alfista Junior

Es el de serie pero modificado el aro externo por una empresa especializada en tapizados. Tanto el pomo como el volante están retapizados, ambos con cuero perforado

Edito: si queréis saber la empresa y no incumplo ninguna norma os lo digo por aqui, sino por privado.

Edito2: A parte del achatado, se le dio más grosor al volante internamente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:

El italiano

Élite Alfista

Es el de serie pero modificado el aro externo por una empresa especializada en tapizados. Tanto el pomo como el volante están retapizados, ambos con cuero perforado

Edito: si queréis saber la empresa y no incumplo ninguna norma os lo digo por aqui, sino por privado.

Edito2: A parte del achatado, se le dio más grosor al volante internamente.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Está muy guapo la verdad.
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Enhorabuena por la compra, lo disfrutarás seguro!. La única pega que le veo son los frenos de 300mm
 

telle

ALFA GT 3.2 V6 Negro Jarama

Enhorabuena por la compra, lo disfrutarás seguro!. La única pega que le veo son los frenos de 300mm
Unos latiguillos metalicos con unas pastillas de calidad, y listo.... Si no eres un quemao circuitero te sobra.....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba