compra 146

19 Feb 2026
3
0
2
69
hola a todos como decía en mi presentación, tengo intención de comprar un 146 1.4i boxer, no me importa el consumo de gasolina ni de aceite, lo que si me gustaria saber es el tema de repuestos, se encuentran con facilidad ?? y sobre el motor boxer es para el mecánico del barrio o por el contrario se necesita un profesional que conozca estas mecánicas, gracias, muy importante para mí saber estas cuestiones para tomar una decisión

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%
Ese motor boxer es de la vieja escuela, un mecánico con callo te lo puede apañar siempre, no es exclusivo ni mucho menos, es bastante sencillo.

De repuestos, pues seguramente si tendrás ciertos problemas, ya hay escasez de modelos más contemporáneos (156/159/166) y el 146 (o el 145) fueron modelos poco vendidos así que..... Pero vamos, que es un coche duro, hecho como se hacían antes los coches, para durar, así que si mecánicamente está bien cuidado, no deberías tener muchos problemas.

Salu2 y mucha suerte en tu búsqueda

De repuestos la cosa jodida no, lo siguiente. En cuanto al motor, yo sí creo que tendrás problemas para encontrar un mecánico que te lo toque. No porque sea un motor complicado como dice @Dudi, pero los mecánicos el 99% le tienen tirria, asco y miedo a estos coches...
Son coches para tocarlos tú mismo y tener paciencia y saber buscar repuestos... Si no, es mejor ni plantearselo...

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%