Buenas! A ver si alguien me puede orientar porque llevo un par de días mosca....Cuando voy en carretera en 5°-6° a unas 2.000rpm, le meto pisotón para acelerar y la aguja del turbo sube hasta casi 1,6 bar y se nota que el coche empieza a empujar.
Sin embargo cuando está llegando a unas 2.500rpm noto una ligera pérdida de fuerza, la aguja del turbo baja a la mitad por un segundo y poco, y luego vuelve a subir para no bajar hasta que pasa de las 2.600-2.700 y ya tira de forma constante.
Es decir, hay una especie de lag en esa franja de rpm a esas velocidades, en 1°,2°,3° y 4° no lo hace.
Me di cuenta de casualidad ya que iba en carretera en 6° y quise adelantar a un coche y por el carril izquierdo y noté que le costaba más de la cuenta y al ver el turbo pensé que era algo casual, pero luego hice varias pruebas y el patrón se repite.
¿Alguien me puede dar alguna idea?
Gracias
Salu2
Sin embargo cuando está llegando a unas 2.500rpm noto una ligera pérdida de fuerza, la aguja del turbo baja a la mitad por un segundo y poco, y luego vuelve a subir para no bajar hasta que pasa de las 2.600-2.700 y ya tira de forma constante.
Es decir, hay una especie de lag en esa franja de rpm a esas velocidades, en 1°,2°,3° y 4° no lo hace.
Me di cuenta de casualidad ya que iba en carretera en 6° y quise adelantar a un coche y por el carril izquierdo y noté que le costaba más de la cuenta y al ver el turbo pensé que era algo casual, pero luego hice varias pruebas y el patrón se repite.
¿Alguien me puede dar alguna idea?
Gracias
Salu2