Comportamiento en agua

Foreros presentes

mikirow2

Alfista Junior

También es cierto que los coches nuevos cada vez filtran más esas sensaciones de conducción de coches clásicos, y los conductores van perdiendo progresivamente cualidades, todo está automatizado . Hasta los coches que simulan sonidos por el equipo de sonido.
 

Brera64

Gigante Alfista

Resumiendo, el problema no es de los coches...es del conductor, que o no tiene ni idea de pilotar o tiene que adecuar su forma de conducir a las condiciones de la vía.
Exacto.
No creo que haya modelos que en sí mismos sean más propensos a la siniestrabilidad. Sería como lo de siempre, el topicazo de que los Alfa no son fiables.
Cuando llueve no se ven las cunetas llenas de BMWs. Tortas se las pegan todos, traseras, delanteras y totales. También sustos todos nos podemos llevar y a veces hasta viene bien porque te pone en tu sitio y gracias a éso evitas un susto mayor y con peores consecuencias en el futuro.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería aportar mi pequeño granito de arena sobre este tema.
Yo tengo un Alfa Romeo Stelvio 2.2d de 210cv executive de color rojo tapizado en negro. Pues vereis,este invierno he podido probar como va mi coche al haber tenido que conducir bajo intensos chaparrones y la verdad que el comportamiento del coche en agua me tiene asombrado por su altísima efectividad y la gran seguridad que transmite el coche en agua. Como comparativa, anteriormente tuve un BMW X3 20d x drive, el cual bajo mi punto de vista transmitía menos seguridad y no permitía mantener ritmos tan altos como el alfa. A parte de eso, como segundo coche tengo un Audi A5 cabrio de segundo coche, el cual tiene tracción delantera y su comportamiento en agua es claramente inferior al del Stelvio.
Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola a todos, soy nuevo en el foro
Hola, te recomiendo que antes que nada te pases por PRESENTACIONES que está aquí: