Buenas, hace un mes más o menos me compré mi Giulietta (2013) y no soportaba el que no tenga Bluetooth (aún teninedo Blue&Me, que sólo hace llamadas). Decidí instalarle una pantalla y así solucinar el problema del Bluetooth y a la vez agregarle al coche la moderna funcionalidad de Android Auto. Estuve averiguando las opciones y la verdad no me convencía la típica de radio 2 din pioneer con el plástico de mala calidad, por lo que decidí hacer algo que por lo menos yo no había visto antes en este foro. De hecho la idea la saqué del foro italiano, encontré un post bastante escondido (con muy poca información, tuve que escribir bastante al usuario por mensajes directos usando el traductor y preguntándole de todo) y me gustó bastante cómo quedaba esta. Agradezco también poder dejar mi tapa de mayor calidad (es la de acabado metálico, nada que ver con el que te dan con el kit de ebay).
Bueno, el caso. Os dejo por aqui unas fotos de como me ha quedado, y si os interesa puedo dar más información sobre lo que he usado y cómo lo he hecho, ya que como digo no hay más sitios que digan como hacerlo.
Bueno, el caso. Os dejo por aqui unas fotos de como me ha quedado, y si os interesa puedo dar más información sobre lo que he usado y cómo lo he hecho, ya que como digo no hay más sitios que digan como hacerlo.