Compatibilidad piezas

Davidmontalar

Alfista Junior

Buenas tengo un spider 939 y me gustaría saber si es compatibles con piezas de brera, tengo los mandos de los elevalunas algo deteriorados y me gustaría cambiarlos y es más fácil encontrar de brera. Saludos y gracias
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo juraría que sí. No todo es compatible pero creo que sí lo son muchas piezas y el mando de los elevalunas me parece que es una de ellas. Algún forero con un Spider? Tal vez gaincho?
 

Realona

Bastión Alfista

Creo que lo es compatible las piezas d interior, como paneles traseros que el Spider no lleva , o de la trasera, defensa, por ejemplo, de los mandos de elevalunas son iguales.

Saludos
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

El interior es el mismo salvo lógicamente la parte trasera, los botones de la capota están en el hueco que hay detrás del cenicero, por lo que no hay diferencias en la botonera de los elevalunas.

Yo el botón que tengo echo polvo es el del maletero que va escondido en el apoyabrazos.
 

Davidmontalar

Alfista Junior

El interior es el mismo salvo lógicamente la parte trasera, los botones de la capota están en el hueco que hay detrás del cenicero, por lo que no hay diferencias en la botonera de los elevalunas.

Yo el botón que tengo echo polvo es el del maletero que va escondido en el apoyabrazos.
Gracia por responder, el del maletero a veces me falla o soy yo que no se como funciona, jajaja hay alguna manera de abrir el techo y cerrarlo solo de un toque sin tener q estar aguantando el botón?
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues creo recordar haber leído por aquí que es posible, pero que es una opción que vale una pasta, o sea, que casi compensa estar aguantando el botón...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Última edición:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevo puesto y es una maravilla. Muy recomendable
 
Arriba