Compatibilidad CarPro Dlux con valetpro bilberry

Equipo conectado

frafonchi

Alfista Junior

Buenas compañeros.
Normalmente limpio las llantas con valetpro bilberry, ahora quiero sellarlas con coating dlux.
El limpiador no tiene base ácida pero es potente creo que si sello las llantas no me van a durar ni un lavado en eliminar el cquartz.
Lo mismo con una mayor disolución del limpiador tipo 1:10. podria valer, pero no se? O mejor cambio de limpiador para poder combinarlo con el coating.
Alguna opinión???
Muchas gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

No hay problema por usar Bilberry con DLUX, no te lo vas a llevar en el primer lavado, de hecho no se lleva ni un sellante normal en el primer lavado.
De todas formas, si Dlux está bien aplicado, no te será necesario usar limpiallantas, normalmente limpiandolas al final con un poco de agua y jabón de la carrocería sale toda la mierda sin complicación, si llevan mucho tiempo con echar un poco de limpiallantas en disolución suave es más que suficiente, por ejemplo billberry a 1:10 o 1:20.

Un saludo.
 

frafonchi

Alfista Junior

Mierda! !! Mala compra he hecho. Junto con el DLUX compre una garrafa ni mas ni menos que de 5 litros de bilberry para ir tirando ::) :'( ( si alguien quiere le vendo un par de litros) ;D. Si lo utilizo junto el sellante me durará una eternidad tan diluido.

Muchas gracias Sico por tu recomendación.
Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jajaja Bueno esas cosas pasan cuando no se conoce bien el producto que se va a aplicar, pero bueno, no hay mucho problema, siempre lo puedes usar durante años :D :D :D

De que zona eres? Si estás cerca puede interesarme, si no todo, una gran parte.

Un saludo.
 

frafonchi

Alfista Junior

Soy de la zona sur pero voy a diario a la zona del hospital la Paz.
Por mi no hay problema si te interesa unos litros lo repartimos. :D
Un saludo
 

frafonchi

Alfista Junior

Bueno después de un buen lavado y descontaminado con IronX selle las llantas con dlux. Sólo una capa. Quedaron realmente bien.
Las he lavado un par de veces después como bilberry diluido 1.10. Sólo con pulverizar directamente a la llanta y aclarar con presión se quedaban como nuevas. Sin necesidad de cepillo ni brocha y con una repelencia al agua asombrosa
Así que de momento muy contento con el resultado. Espero que dure bastante el coating.
Saludos
 
Arriba